domingo, 22 de octubre de 2017

MACRI... POGGI... CAMBIEMOS Y CIA... PERDIERON EN SAN LUIS!!!!!!! ARRASÓ EL ADOLFO!!!!!



ganooooooooooooooooooooo!!!!!

el      A   D   O   L   F   O!!!!!!!!!!     


EN SAN LUIS NO QUEREMOS!!!!! A:

-CAMBIEMOS

-LOS TRAIDORES...

-LAS LACRAS!!!!!!!!!!

PERDIÓ CAMBIEMOS EN LA PUNTA!!


DESTERRAMOS A LOS MISERABLES QUE SE QUEDABAN CON LA COMIDA DESTINADA A LOS POBRES... LINDOS HIJOS DE PUTA!!!! fuera LACRAS HUMANAS!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS,  MÁS PERONISTA Y FELIZ QUE NUNCA !!!!!



5 comentarios:

  1. Y la agrupacion LA APRETADORA lo hizo de nuevo, como viene haciendo desde hace rato o mejor dicho desde hace varias elecciones vienen haciendo se los pelotudos y no trabajan solo apretan para hacer nombrar empleados y funcionarios.

    ResponderEliminar
  2. Hay un funcionario municipal miembro de la agrupacion LA APRETADORA que como lo sacaron de su cargo en prensa por inutil (y jugar para poggi) se declaro en caliente habria dicho que se cague el PJ se fue a pasear a EE.UU. Pobre Manolito.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad cuando quedo en evidencia que esta trabajando para el traidor cara de piedra los limpiaron de prensa. Y ahora se declaro caliente con el PJ. Como toda esa agrupacion o alguien los vio trabajar en la campaña?

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien me puede explicar a que está jugando el Sr Giraudo y su tropa? Por un lado dice que esta con el proyecto provincial del Dr. Adolfo Rodríguez Saa pero Giorgio Alanis (militante de Mercedino x el Cambio)
    Después en su face está permanentemente criticando la Gestión Provincial, Municipal y la del Senador Nacional, acusa de vergüenza nacional al video que se hizo viral de Adolfo contento por que es viernes, encima este personaje da clase en la UPRO, vive en una casa del barrio La Ribera de la cual debe muchas cuotas pero si se hizo una hermosa pileta con el sueldo de la Upro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa Recien mirando el facebook veo una foto del nuevo que se hace llamar el equipo de asesores de imagen de Aberto y Adolfo y me pregunto el peladito no era el que le decía perro con olor a viejo rancio al gobernador? El de campera clara no era el ULTRA POGGISTA que se fue a vivir a España y decía que hasta que no vuelva poggi de gobernador no volvia a la Argentina? Y trataba de corruptos a la conducción del PJ? Y el chalequito con cara de yo no fui es el socio del pelado y es el que hace las graficas y caricaturas del Alberto y Adolfo para los medios poggista

    ResponderEliminar