viernes, 15 de diciembre de 2017

ÉSTE ES EL MENSAJE DEL GOBERNADOR!!!!... el funcionario que no cumpla... SE VA!!!!

El gobernador de la Provincia de San Luis fija firmemente su postura de políticas sociales en su gobierno...

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ es el único gobernador que "no firmó el pacto macrista" y que defiende con todo a los habitantes de SAN LUIS.

HOY ANUNCIÓ VÍA FACEBOOK... los días de pago de medio aguinaldo y sueldo...

HAY ALGUNOS FUNCIONARIOS "PSEUDOMACRISTAS-INFILTRADOS" QUE LO ESTARÍAN CONTRADICIENDO EN SUS ÓRDENES... dependencias del gobierno en Villa Mercedes que "DISPONEN LO CONTRARIO" Y NO "QUIEREN PAGAR LOS SUELDOS " A LOS EMPLEADOS que cumplen horario y funciones como tal...

POR QUÉ LO HACEN¡¡¡?? ellos cobran con recibos de sueldo... en término...

LOS EMPLEADOS SON MONOTRIBUTISTAS!!!

Pero tienen obligaciones y quieren pasar la NAVIDAD en familia... el sueldo es un derecho adquirido y el aguinaldo también!!!

El gobernador ya enterado de ésta situación VUELVE DE EUROPA Y LES PIDE LA RENUNCIA!!!

SRES NO ENTENDIERON QUE ÉSTE ES UN GOBIERNO PERONISTA Y QUE EL ALBERTO tiene una postura coherente y seria en contra de las políticas discriminatorias de éste gobierno?????

ayyyyyy la soberbia!!!! 

UDS ESTÁN DONDE ESTÁN PORQUE LOS PERONISTAS LOGRAMOS CON MÁS DE 30 AÑOS DE TRABAJO ÉSTE PRESENTE PUNTANO...

ya SABEN "EL QUE NO PAGA!!!!

SE VA!!!!! vayan redactando la RENUNCIA!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

7 comentarios:

  1. Llegan los calores y por supuesto todos queremos el equipo de aire acondicionado, la sombrilla la piletita, etc etc, y la gente se agolpa y valida los precios altos

    Me van a tildar de desubicado, pero los precios de acolchados estan bajisimos, es el momento de comprarlos, .....aaaa y el equipo de aire lo compre en invierno estaba baratisimo.

    Eso muestra lo poco previsora que es la gente
    mas alla de la cuestion inflacionaria siempre "se avivan" cuando los precios estan en la cuspide y salen a comprar para con ello lograr justificar aun mas el elevado precio
    no saben todo el daño que se hacen a ellos mismos y a los demas.
    Muchas veces se resalta y se apoya que los sueldos se paguen en termino, etc etc a los empleados que la tienen segura en un empleo publico.
    Y los independientes o autonomos que pagan millones en impuestos como hacen para tenerla segura para las fiestas???

    ResponderEliminar
  2. Ahí tantos funcionarios en Villa Mercedes que hacen mal las cosas y muchos que ya deberían estar JUBILADOS no dejan que la Juventud se haga cargo y proporcione nuevas ideas para villa mercedes, Tantas cosas que andan mal .(TRANSITO, O.S.M., O.P, S.P RECLAMOS) Y MUCHO MAS.....
    ACEPTARON RENUNCIAS POR JUBILACIONES PERO SIGUEN ESTANDO VINCULADOS AL MUNICIPIO CON ARREGLITOS . CLAROS EJEMPLOS CIAGLIA M, DE ROSE V, BARROSO J, TUOZZO Y EL MISMO INTENDENTE....SON TIEMPOS DE CAMBIOS MERCEDES NO OLVIDA.

    ResponderEliminar
  3. Este ultimo mensaje es fiel el pensamiento de la Agrupacion La Apretadora y lo expresan para presionar para que le den mas lugares en el gabinete municipal y tratar de imponer a su jefe, tal cual lo hacen desde otros dos portales de internet del Edicion Mamerto (mayonesa trucha).

    ResponderEliminar
  4. a mi lo que me da asco es la cantidad de subsecretarias creadas en vano.
    si les nombro los cargos se va a enojar alguno que lo ocupe.
    todos puestos creados para ubicar a alguno, si se tienen compromisos políticos que se solucionen políticamente no con el dinero de los contribuyentes.
    yo sostengo que la estructura del ejecutivo debe estar formada por el intendente, 4 o 5 secretarios, y el resto empleados y obreros municipales.
    fin de la historia

    ResponderEliminar
  5. Una nueva de la Agrupacion la Apretadora 17/10 el dia viernes su jefe le pidio al intendente la secretaria de Servicios Publicos para (lobo viejo sucio) jorge oste.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenia 18/25 años estudiaba y trabajaba pintando casas y hacia instalaciones electricas, en las vacaciones cuidaba casas a quienes se iban de vacaciones para que no les robaran (eso estaba re mal porque quiere decir que no habia seguridad), y ojo yo era -creo- de una flia pudiente.
    Hoy tengo 45 años y un poco menos de energia para trabajar, pero lo mismo tengo.
    Los otros dias fui al banco apurado para cobrar y seguir con mi trabajo, y vi un monton de chicos jovenes tirados esperando para cobrar, no tenian apuro porque no tienen nada para hacer.
    Hoy tienen minicomputadoras en las tablets, tienen wifi gratis para conectarse con el mundo entero, no entiendo como no salen para adelante inventando algo novedoso, etc etc.
    Lo otro raro es que les dan como $7.000/mes y yo para hacer esa cifra tengo que sudar la camiseta.
    Lo que me preocupa es como nos vamos a manejar en la sociedad esos chicos cuando ellos tengan 40 y nosotros seamos viejos.
    Muchas veces concentrase en lo inmediato perjudica el futuro.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy buena la nota.
    Es muy feo que un funcionario no cumpla....porque para cumplir tiene que disponer del dinero de los contribuyentes.Asi que siendo tan facil es muy malo de su parte que no cumpla.

    ResponderEliminar