miércoles, 18 de julio de 2012

UNA TARDE PARA COMENTARIOS POLÍTICOS!!!

HOY TARDECITA DE INVIERNO, IDEAL PARA COMENTARIOS POLÍTICOS... SE VIENE CALENTITA LA COSA... EMPEZAMOS A HABLAR DE TEMAS POLÍTICOS NOMAS!!!!!

  • EL "CONDOR" CLAUDIO POGGI no para en su afán de gestionar a lo grande... miren:

    Comenzó a sesionar el Consejo Federal de Medio Ambiente en San Luis

    Los secretarios y ministros de medio ambiente de las provincias de Argentina participan activamente de las reuniones técnicas que se desarrollan en el Salón ‘La Toma’ del Hotel Internacional Potrero de los Funes, en el marco del encuentro nacional del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), cuya Asamblea Extraordinaria se iniciará formalmente desde las 16:30.

    Reunión técnica, ministros y secretarios de Medio Ambiente coordinan acciones en San Luis.
    CONSEJO Federal de Medio Ambiente.

    • IMPORTANTES DECISIONES: las que por éstas horas está tomando un importante Grupo de gente de la política, vecinos, legisladores, punteros políticos, algunos que son autoridades partidarias, bases peronistas, etc... a fin de ver cómo van a enfrentar las elecciones partidarias. Y LAS GENERALES??... parece ser que hay muchos cansados de ver las mismas caras... se reunieron en un campito cercano a VILLA MERCEDES... todos coincidieron en estar cansados de ver cómo MARIO RAUL MERLO y su gente que no son de ésta ciudad manejan a su antojo la política local y hasta quieren "acaparar la provincial"... "y si seguimos así NUNCA VA A SURGIR UN PERONISTA Y QUE JUEGUE DE LOCAL"... POR QUE ELLOS SIEMPRE SE ENCARGAN DE "BAJARLO"... MEMORIA CHICOS, MEMORIA!!!!! ACÁ ES ASÍ "O CON MERLO o SIN MERLO -EN ÉSE CASO, FUISTE!!!" guarda!!!!... se están despertando los corazoncitos peronistas... ACUÉRDENSE  HABRÁ MUCHAS LISTAS!!!! guauu!!!!
    • TRAIDOR ó "AGRANDADO"????... EL CONCEJAL PABLO PEREZ... políticamente hablando es "pablito" (¿¿??) dicen que en el afán de negociar a escondidas con MERLO, EL CODICIADO lugar DE JUEZ DE FALTAS, que dejara Ruth Mezzano, vertió conceptos como: "MERLO NEGOCIÁ CONMIGO QUE YO TENGO ALGUNAS COSITAS" QUE DECIRTE... que groso traidor!!!!-RECORDEMOS QUE EL tiene ése lugar por ACUERDOS POLÍTICOS DE BLANCA PEREIRA con quién él trabajó.... PERO NO LE SALIÓ la jugada "traidora" por que vá a ser JUEZ DE FALTAS LA MERLISTA MONICA FERNANDEZ, sin méritos conocidos que digamos... pero vá a ser ella... delante de TANTOS ABOGADOS PERONISTAS "DE LOS BUENOS"...Y....de militancia NI HABLEMOS... DE merlismo sí !!!!
    • NO DA ESPACIOS: dicen que en su afán de ser el "virtual heredero" del trono de MARIO RAUL MERLO... EL actual vice intendente OSCAR MONTERO, quiere "acaparar todo"... y no dá tregua ni a sus propios compañeros... éso le está gestando algunos "enemigos íntimos" a MONTERO y el coletazo llegaría hasta el "propio MERLO" ya que algunos de su riñón están entablando conversaciones políticas con algunos "legisladores nacionales y otro provincial"... mmmm se vienen las traiciones para MARIO RAUL?... y ya "está viejo y es como la perinola: TOMA TODO"... comentó un muuuuuyyy cercano al actual Intendente...
    • DESPUÉS DE LA APARICIÓN DE ADOLFO RODRIGUEZ SAA en la televisión provincial hablando de temas políticos... reverdecieron las aspiraciones de muchos... parece ser que para gobernador hasta hoy se animan 3 (tres) DEL pj... y PARA INTENDENTE DE VILLA MERCEDES más de 6 (seis) uhhhhh.... PERLITA DE ÉSA ENTREVISTA: mientras todo el merlismo villamercedino, esperaba que ADOLFO "mate" a CLAUDIO POGGI.... niiiii.... ADOLFO RESPETÓ tiempos, cargos, y la "secreta herencia" dejada al "elegido CONDOR POGGI"... uds la conocen???... nosotros sí.... 
    • RUIDOS DE MONEDAS EN BOLSILLOS: es lo que queda de las "tremendas operaciones" de algunos pseudo políticos-adivinadores-periodísticos... que dicen saber todo y "cargaron toda la artillería" contra CLAUDIO JAVIER... pero sólo quedarón en leves vientos de colillas de perejilazos.... todo éso por que reclaman éso: monedas!!!!!
    • COLECTORAS EN GATERAS: varias listas colectoras están siendo tentadas por alguna dirigencia para enfrentar a poderosos... entre  ellos en CAPITAL Y PEDERNERA.... uhhhh... alguien dijo de la dirigencia pesada: "y... ésos sí que tienen votos"!!!! quién se irá con quién??? por que parece que en la anterior los muchachos "termometrearon" su aceptación ante la gente común... y hoy más seguros y agrandados... guarda ehhhh!!!!!  
    • COMPAÑEROS ENOJADOS: con DON WALTER AGUILAR... dicen que prometió cosas... que era el más simpático y colaborador en las elecciones... y que ahora siempre "está apurado o se hace el que no vé"... vamos WALTER... ASÍ NO!!!-dijo Mirtha !!! la próxima te van a dar tomatazos!!!! reinvindíquese la gente tiene memoria!!!!!
    • FUNCIONARIOS DE MALOS A MEDIOCRES... no aportan... no gestionan... no controlan.... sólo salen para dar anuncios de lo que hacen otros... pero ellos nada Y SI RENUNCIAN???? los estamos invitando!!!!
    FERNANDO OFRÍA:jefe programa cine.
    CECILIA LUBERRIAGA:MINISTRA DE CULTURA Y DEPORTES.
    BEATRIZ ALAGGIA 
    LUIS "salsa" TORRES
    VIVIANA-afiliada radical- DE ROSE
    CRISTINA-figuretti -MINCHILLI
    SUSANA-cheques-GERBAUDO
    TERESA NIGRA (SALUD)
    OSVALDO TOLO-diva de cristal-ANDREOTTI
    EUGENIA -inoperante-ETCHEUM  
    MANOLO-chirolita-GARCÍA 
    JORGE-rompé pepe-ROSALES...y otros que nombraremos más adelante ....
    • SE LE VIENE LA NOCHE... a quien? a DON ENRIQUE PONCE... intendente de SAN LUIS... los muchachos "k" VAN Y VIENEN A LA CAPITAL FEDERAL y dan detalles de su pobre gestión... dicen que hasta CRISTINA llegaron los comentarios y ya lo estarían "borrando" de las listas nuevas.... el viento a favor de un CONOCIDO ABOGADO Y otro actual CONCEJAL K????..... NO SE OLVIDEN DE ÉSTE DATO!!!!
    •  PERLITA TIRANDO A "BOMBA", le dijo  alguien a un groso dirigente en un café puntano:"MIRÁ YO ESTOY RE PODRIDO QUE MARIO RAUL MERLO Y SU GENTE NO DEJAN GOBERNAR A NADIE!!!! YA NI A POGGI SIQUIERA CON SUS OPERACIONES  SECRETAS (tiene hasta prensa paga para hacer m... a quien él quiere!!!)... estamos cansados!!! que un mendocino nos maneje como títeres... me voy a jugar todo pero YO LO VOY A ENFRENTAR... encima la vieja f.... de la IVÓN se hace la re -pel..... y le deja el partido a su disposición... EHHH HERMANO BASTA!!!.... BASTA!!! PONGÁMONOS LOS PANTALONES LARGOS... ahora si el deja, lo deja a MONTERO... EHHH QUE ES ÉSTO??? UNA DINASTÍA??????...."y otras cosas más que no vamos a reproducir.... fuerte no???? SERÁ TAN ASÍ????... dicen que el DIRIGENTE EN CUESTIÓN QUEDÓ PÁLIDO Y SIN RESPUESTA... si nos autoriza diremos quién és!!! -pero en la próxima!!!! chau chau chauuuuu!!!!
    CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario