lunes, 9 de julio de 2012

9 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA:UN PRECIADO VALOR ARGENTINO !!!!!

9 de JULIO: DÍA DE LA INDEPENDENCIA, uno de los valores más preciados del suelo argentino INDEPENDENCIA... es un valor ético, moral, cimentado en las aspiraciones más caras al ser humano... SER INDEPENDIENTE, es no ser esclavo de las miserias humanas, del dinero, del poder, de las cosas que hacen disminuir la grandeza del ser humano...
HOY BRINDEMOS POR LA LIBERTAD, POR LA SOLIDARIDAD, POR QUE QUIENES DEBEN CONDUCIR LOS DESTINOS DE LA PATRIA SEAN MÁS GRANDES Y MAS INDEPENDIENTES!!!
VIVA LA PATRIA!!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!!!!

3 comentarios:

  1. Mirando el palco de las autoridades veia a un tal carlos discritofano muy figureti, lo unico que sabe hacer es figurar y prometer lugares en los proximos cursos de mi primer trabajo y querer figurar al lado del gobernador.

    ResponderEliminar
  2. Otra de Jorge "Prepotente y BOTON" Rosales Sr Merlo hasta cuando lo a salvar a este tipo? Siempre maltratando a empleados y funcionarios Primero fue Anabella Lucero, luego con Analia Maiz, Otra vez con Anabella, con Liliana Altamirano, Julian Barroso y hoy otra ves con sus empleados a los cuales los tiene amenzados que si le dicen algo a Usted los hecha. Y a otra que se le han subido los humo es la su "secretaria karinita yuri que le maneja todo hasta los vueltos.

    ResponderEliminar
  3. ELSA,SANDRA,ROBERTO11 de julio de 2012, 19:27

    señores cafe politico se quedaron cortos al nombrar a los empleados del BOTON JORGE ROSALES,den mas nombre de esa area,miren que hay muchos,AMENAZADOS por el ENANO ROSALES.-

    ResponderEliminar