viernes, 13 de julio de 2012

MONICA FERNANDEZ : LA CANDIDATA CON MAYOR POSIBILIDADES PARA EL TRIBUNAL DE FALTAS !!!

MÓNICA FERNANDEZ, ex concejal, actual funcionaria municipal, la candidata con más posibilidades de quedar como JUEZA DEL TRIBUNAL DE FALTAS VILLAMERCEDINO.....


EL TRIBUNAL DE FALTAS DE VILLA MERCEDES está vacante, ya están las tres personas propuestas por el INTENDENTE MARIO RAUL MERLO ante el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE...
MÓNICA FERNANDEZ, de profesión abogada, ex concejal y actual funcionaria del ejecutivo comunal... ES QUIEN CASI CON SEGURIDAD será la postulante elegida por el CONCEJO DELIBERANTE... estamos en condiciones de adelantarlo porque así de adelantadas están las "negociaciones políticas" que se estilan en éstos casos. EN SU PERSONA ESTÁ DEPOSITADA LA CONFIANZA ABSOLUTA DE MARIO RAUL MERLO, convengamos que en varias oportunidades ha "jugado" como un importante "alfil netamente MERLISTA"... por ende DON MARIO RAUL "no se la va a perder"... el tener alguien de su extrema confianza en un lugar estratégico tal como lo es el área "judicial municipàl"...
CAFÉ POLITICO, se arriesga a casi confirmar que MONICA FERNANDEZ SERÁ LA FUTURA JUEZA DEL TRIBUNAL DE FALTAS MUNICIPAL DE VILLA MERCEDES......y lo dijimos nomás!!!!!
 
 CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR !!!!

8 comentarios:

  1. El unico merito que pose es ser la amante de el Secretario . . ., por que otra cosa no sabe hacer, cuantos proyector de ordenanza presento durante los cuatro años de concejal? cuantas veces pidio la palabra en las seciones? saben a que hora va a trabajar a 10 Hs y se va a las 12 Hs por que dice estar cansada de tanto trabajar, que a hecho desde el 12 de diciembre que asumio?

    ResponderEliminar
  2. COMO JUEZA SEGUIRA VENDIENDO ENTRADAS EN "QUINTO"......QUEDA MAL NO ES CIERTO, POR MAS PROPIETARIA QUE SEA DE LA FIRMA ....HAY MAS PERO?

    ResponderEliminar
  3. EN POLITICA TODO TIENE UN PRECIO, POR VOTAR LE DIERON A COBRAR UN JUICIO CONTRA LA MUNICIPALIDAD.....(SE RECUERDAN LOS 2.000.000.- DE PESOS) Y ASI SALIO APROBADO EL PRESUPUESTO Y TODO SU MANOSEO EN LA GESTION ANTERIOR.......QUE TAL? HAY MAS.....PERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienen claro que tipo de gestion quieren como Juez de faltas.....o politica o tecnica. Para la primera delen el cargo a la ex concejal(continuidad de gestion....18000pesos, acomodos, persecuciones etc.) para la segunda busque a una persona dedicada a la Justicia. La hay pero no la ven. Los concejales.....bien gracias ESTAN PINTADOS, SIN OLOR NI SABOR.

      Eliminar
    2. yo se quien esla otra.....lo digo? ES UNA EXCELENTE MUJER

      Eliminar
    3. TT sabe el nombre........

      Eliminar
    4. DE TODAS MANERAS Pareceria que la balanza se inclina a la parte polilica.....es una lastima que una vez mas prioricen en Villa Mercedes la militancia, en este caso dentro de la justicia que debe ser permanente, sobre lo tecnico y lo correcto. ¡ojo! que no porque son peronistas los que tienen la mayoria.....los demas tambien lo harian. Y hablando de mayoria, para que esto suceda deberan llevarse por delante lo reglamentado que habla de los 2/3 a favor,. para llegar a ese cargo. Por lo menos cuando fue la eleccion anterior......recuerdan?. se empleo ese criterio. ¿O PERDIMOS TAMBIEN LA MEMORIA.....SEÑORES RADICALES Y DEMAS?

      Eliminar
    5. no se olviden los que eligen de la "terna" que no es cuestion de equivocarse nuevamente como lo sucedido anteriormente con la que se fue.....que usufructuo de un cargo a la mejor manera de un feudo.......NO REPITAN LA HISTORIA POR FAVOR.

      Eliminar