lunes, 30 de julio de 2012

QUE ALGUIEN EXPLIQUE POR QUE UN FUNCIONARIO DE VILLA MERCEDES COBRA $ 3.500 DE PRODUCTIVIDAD !!!


HUGO MURGO, es funcionario de la Municipalidad de Villa Mercedes, pertenece al entorno íntimo del Intendente MARIO RAUL "CLETO" MERLO.... en la última liquidación de PRODUCTIVIDAD que es un incentivo que SE  paga,  SUPUESTAMENTE, A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES "POR TAREAS FUERA DEL HORARIO NORMAL YA QUE EXISTE UNA ordenanza  que estipula montos (pero no tan grandes cómo éste)" ESTE SEÑOR HA COBRADO $3.500 DE PRODUCTIVIDAD!!!
Y ESTO?????
QUIEN LO EXPLICA???
LOS AMIGOS DE "CLETO" SON PRIVILEGIADOS????
café político, lo que nadie se atreve a decir!!!!

5 comentarios:

  1. Bueno Murgo cobra asi, y el BOTON ALCAGUETE DEL ROMPE TODO ROSALES usa todos los medios municipales para promocionar su comercio boliche don miranda usa su imagen en volante, videos graficas de los camiones recolectores.

    ResponderEliminar
  2. Merlo date cuenta de una vez que gente como estos dos y la viviana deros lo unico que hacen es restarte votos y una pesima imagen suya.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, esto es muy simple. Hay dos personas que pueden y DEBEN aclarar esta situacion: Merlo y Burgo. Si lo que cobra Burgo es lo que corresponde, cual es el problema? Lo aclaran por este medio o por los muchos que tiene contratados la Municipalidad y listo. En cambio, si no es asi, seguro que ninguno de los dos va a salir a aclarar nada y el silencio nos dira la verdad. Ojala que no haya silencio.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ VIAJE MERLITO!!! Se nos va a Inglaterra el Intendente con el gobernador y unas cuantas personas mas. El Concejo Deliberante de nuestra ciudad APROBO el viaje y sus gastos. Saben una cosa? Si en nuestro pais hubiera justicia, un vecino cualquiera podria ir a los tribunales y lograr que el viaje lo paguen los concejales de su bolsillo. Si, devolver un poquito de lo mucho que ganan por no hacer casi nada. No hay justicia, hay concejales que gastan facilmente la plata que no es de ellos y hay un intendente que gasta el dinero de la gente para ir a pasar unos dias gratis a las Olimpiadas y darse una vueltita por Europa. Esta todo dicho: PARA SER POLITICO NO HAY QUE TENER VERGUENZA. Leonor.

    ResponderEliminar
  5. Si el concejal Toti Toranzo se anda cagando de risa de los contribuyentes todo el dia por los bares haciendose el Sandro saben cuantas faltas tiene a las seciones? Cuantos proyectos presento? Cuantos asesores tiene? cuantas veces pidio la palabra en el recinto? Se hace el galan y piropea a todas la empleadas municipales, sabra eso su mujer Leticia? Sabra todas las visitas que hace este doctorcito para el lado de la V Brigada? Adonde ira para aquel lado? Y encima lo esta traicionando a Medrlo con las cosas que propone en el HCD

    ResponderEliminar