lunes, 16 de julio de 2012

EN VACACIONES PARA TRAER NOVEDADES !!!!



QUE FRIO MUCHACHOS!!!! pero aquí estoy en el comienzo de semana trayendo la alegría de muchos...y de otros no tanto, pero siempre firme como tapón de sidra y como los "mediocres" tratando de ganar espacios!!!!"

"EL MOSQUITO VOLADOR "


OTRA "PERLITA"......
















  • DE LA GESTIÓN DE CLAUDIO "EL CÓNDOR POGGI"... que sigue sumando y sumando a la provincia mientras a los costados de su camino "LA BASURA MERCENARIA" SIGUE GRITANDO CADA CADA VEZ MÁS SOLA!!!!!

    En San Luis sesionará el Consejo Federal de Medio Ambiente

    La actividad que reunirá a ministros y secretarios de medio ambiente de todas las provincias de la República Argentina se realizará del 17 al 19 de julio en el Hotel Internacional Potrero de los Funes. La titular de Medio Ambiente de la provincia y actual vicepresidente del COFEMA, Daiana Hissa, confirmó su realización.    

    • SE VIENE EL "ESTALLIDO": parece ser que DON MARIO RAUL MERLO está esperando terminar con el tema de la definición de la JUEZ DE FALTAS -que ya sabemos quien será- para "PONER ORDEN A SU GABINETE" Y EMPEZARÁ POR ACCIÓN COMUNITARIA: DOS TARJETAS ROJAS UNA PARA VIVIANA -afiliada radical -DE ROSE Y LA OTRA PARA LA LIC CRISTINA -figuretti- MINCHILLI... que demostró "lo peor de ella" desde que es funcionaria. LAS DOS TRATAN MUUUUUYYYYY MAL A LA GENTE QUE VA POR NECESIDADES A UN ÁREA tan sensible como lo es ACCION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES.... 
    • UNA "PAQUITA" PATOVICAEN LA "CONFLICTIVA Y CONVULSIONADA" área de protocolo de la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES, HA INGRESADO ENTRE TANTAS OTRAS PERSONAS  UNA DE LAS DENOMINADAS "PAQUITAS", pero ingresó por el sólo hecho de ser AMIGA DE DOÑA MARY MERLO -paquita madre>- , ÉSTA PAQUITA MAL EDUCADA, Y PEOR PERSONA, SE TOMA "ATRIBUCIONES" que ninguna persona educada y con muchos años de trabajo en el Municipio se tomaria.... SE CREE LA DUEÑA DEL MUNICIPIO... ES UNA "PAQUITA PATOVICA TOTAL". Días pasados dicen que un empleado municipal de MUCHOS AÑOS DE SERVICIOS  QUISO USAR EL TELEFONO DEL ÁREA Y LA PATOVICA PAQUITA LE GRITÓ: ÉSE TELÉFONO NO SE USA!!!! faaaa!!!! como dice el refrán "SACÁ EL PATO DEL BARRO Y VERAS QUE SIEMPRE SERÁ PATO"!!!! LA CAZÓ PAQUITA CREIDA MAL EDUCADA???... ASÍ SON TODAS, SE LLEVAN EL MUNDO POR DELANTE... PERO MANDALAS HA HACER UNA NOTA: SEGURO NO SABEN... PERO GANARSE UN LUGAR CON ALCAHUETERÍAS SI!!! Y ..."ES SU NIVEL: NO CONOCEN OTRO"!!!!!! hay que comprenderlas: dijo un prestigioso municipal.....
    • DON JULIO GOMEZ: JEFE DE LA UCIM DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES... es de lo más prestigioso del gabinete de MARIO RAUL MERLO... ESTÁ PONIENDO ÓRDEN Y LO MÁS MERITORIO es que los "APRIETES DE LOS CORRUPTOS" NO LO ASUSTARON.... ESAAA GOMEZ!!! así debe ser un funcionario... y no nos cansaremos de decir... el tipo VÁ ÉL PERSONALMENTE, SACA LA CARA Y NO LE INTERESA SI SON POLÍTICOS O PODEROSOS!!! BIEN POR DON GOMEZ... que bueno que muchos aprendan de su ejemplo!!!!!.... Y CUANDO SEAN BUENOS!!!! LO VAMOS A DECIR!!!!
    • DESCONTROL AMBIENTAL: SRAS FUNCIONARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES,  VIRGINIA "CAMALEON"SCALLY... y sra "SILVIA- inoperante- TUOZZO" ADEMÁS DE ESTAR EN TODOS LOS ACTOS "HACIÉNDOSE LAS INTELECTUALES É IMPORTANTES": QUE HACEN UDS DE SU GESTIÓN AMBIENTAL????? miren sras caretonas inútiles y malas funcionarias... EN VILLA MERCEDES, SE PODA INDISCRIMINADAMENTE, SE QUEMAN HOJAS Y BASURAS, HAY UNA INVASIÓN DE PALOMAS, ROEDORES Y TODOS TIPO DE  CONTAMINACIÓN AMBIENTAL...Y UDS SE LA PASAN HACIENDO NAAAADAAAAA!!!! por que NO RENUNCIAN Y DEJAN DE "ESTAFAR AL PUEBLO"?????
    • LO QUE DEJÓ EL DESFILE DE VILLA MERCEES EL 9 DE JULIO QUE ES PROVINCIAL Y LLEGA A TODOS LOS RINCONES DE LA PROVINCIA: NADA.... UN DESFILE MEDIOCRE IGUAL QUE HACE  MÁS DE 20 AÑOS!!!!!!!!!!! HACE 20 AÑOS QUE HACEMOS LO MISMO Y CON AYUDA DE LA V BRIGADA!!! SI NO HARÍAMOS MENOS!!!!
    • LA CASITA DE BARBY: que es cómo se la denomina HOY A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES  DEBIDO A LA PINTADA DE LA FACHADA PRINCIPAL QUE ESTÁ HORRIBLE,  NO ESTÁ ACORDE A LO QUE ESTÁ ESTIPULADO PARA  UN EDIFICIO OFICIAL... quién fué la MENTE BRILLANTE QUE ELIGIÓ  ÉSE COLOR "ROSA  BARBY"?????
    • SRA MINISTRO DE SALUD TERESA NIGRA: LE INFORMAMOS QUE EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL DE VILLA MERCEDES  UNA PERSONA DE ÉSTE EQUIPO ESPERÓ EN LA GUARDIA 1,30  HS?????? LOS CONSULTORIOS VACÍOS.... LA GENTE  QUE PASABA SÓLO USABA LOS TELÉFONOS Y DECÍA QUE LOS MÉDICOS ESTABAN ATENDIENDO UNA URGENCIA... FUIMOS POR DETRÁS Y LAS  AMBULANCIAS ESTABAN EN SU LUGAR... AHORA: ud QUE CONTROLA DE SU GESTIÓN???????
    • OTRA QUE NO SABEMOS DE "QUE LADO ESTÁ" ES LA MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTES CECILIA  LUBERRIAGA.... POR DONDE ANDA???? POR QUE CONTROL DE GESTIÓN Y CUIDAR A LOS QUE DEBE CUIDAR... UD NO LO HACE SRA MINISTRO!!!!... NO BASTA CON SALIR A CONFERENCIAS DE PRENSA Y "CARETEARLA"... ÉSO NO ES GESTIÓN, GESTIÓN, CONTROL, CONTROL... CAMINAR, ANDAR... CUIDAR LOS BIENES DEL ESTADO Y UD: NO LO HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUANDO UD APARECE, POR EJ EN VILLA MERCEDES O SAN LUIS, ES PARA UN ACTO, UN RECITAL, UNA CONFERENCIA DE PRENSA (SIEMPRE SENTADA Y CON EL SECTOR "VIP") PARA ANUNCIOS DE COSAS QUE UD NO SABE SI DE VERDAD SE CONCRETARON Y CON EL DINERO DE LA PROVINCIA.... PERO ESO SÍ UD MUUUYYYY DE VEZ EN CUANDO APARECE   -pero para "la foto"...eso sí!!!! de gestión y trabajo ni hablemos!!! no????
     
    •  UN 10 Y FELICITADO PARA DON MAXI FRONTERA... BIEN!!! CONTROLA, GESTIONA, CUIDA LA GENTE DE SEGURIDAD COMUNITARIA, NO PERMITE INJUSTICIAS, VA A SUS DOMICILIOS A CONOCER SUS REALIDADES PERSONALES... LOS CAPACITA... ETC. ETC.  AL FIN UN PERONISTA QUE ENTIENDE PARA QUE ESTÁ: ÉSO ES JUSTICIA SOCIAL!!!! BIEN MAXI!!!!   EJEMPLO TOTAL!!!!! ES UN JOVEN  QUE TRA-BA-JAAAA!
        MAXIMILIANO FRONTERA, un Jóven peronista de VERDAD!!!!!!!!!!!! BIEN MAXI FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!







  •  CAFÉ POLÍTICO VM lo que nadie se atreve a  decir !!!!
  • 5 comentarios:

    1. Poggi es una persona muy habil. No cualquier cordobes llega a ser gobernador de San Luis. Y los Rodriguez Saa lo pusieron por algo, seguramente para que haga un buen trabajo. Yo pregunto, como puede ser que una persona muy habil pueda tener un ministro como la Luberriaga que no sirve para nada y que no sabe nada de nada? Poggi, usted lee cafe politico? Si lee este comentario, sepa que lo hago por su bien y el de la provincia, no para criticarlo. Por ultimo, usted sabe muy bien que lo que la gente le perdono a los Saa no es lo mismo que lo que le perdonaran a Usted. Suerte gobernador!!

      ResponderEliminar
    2. LA MINISTRO LUBERRIAGA NO CONTROLA POR QUE NO LE CONVIENE Y SI NO PREGUNTEN X Q NO CONTROLA EL MOLINO,LA CASA DE LA MUSICA ($$$$$$$) ELLA no viene a ver si es cierto que grabaron aca:otero la sosa etc ella viene a sacarse fotos con artista ella y la hija igual q el nefasto de ofria otro ladron.UN PERIODISTA SERIO QUE YA VA A HABLAR

      ResponderEliminar
    3. El problema del poder es no escuchar a la gente. Poggi tiene que entender que ministros como la Luberriaga no le hacen ningun favor a el como politico, a su gestion como gobernador ni a la provincia. Y que decir del DESASTRE de San Luis Cine manejado por alguien que no sabe ni de que color es una butaca. Pero ahi estaban en la foto muy sonrientes Poggi y el Alberto en el estreno de una de las peliculas que ha recibido LAS PEORES CRITICAS del cine nacional y que es un FRACASO ROTUNDO en venta de entradas: SOLEDAD Y LARGUIRUCHO. El viejo Garcia Ferre ningun zonzo, y la buenita de la Sole tampoco. Bien que pasaron por caja para llevarse la plata de San Luis.

      ResponderEliminar
    4. Merlo como puede tener al jorge rosales a cargo de la secretaria general, de la cual depende cultura y eventos culturales? No sabe que es socio del boliche don miranda? este tipo hace negocio con el boliche a costa del municipio, el sabado fuimos a comer con un grupo de amigos que vinieron desde tucuman, a toda costa querian ir a comer al famoso boliche don miranda pero me dio verguenza la atencion que nos brindaron y lo que nos cobraron. Cuando nos quejamos aparecio resales de atras de la barra y le dijimos que ivamos a presentar una queja a la municipalidad y nos respondio que hagamos lo quisieramos pero como la queja iva a morir en sus manos, diciendo que hace lo que quiere en la municipalidad.

      ResponderEliminar
    5. Merlo como puede tener al jorge rosales a cargo de la secretaria general, de la cual depende cultura y eventos culturales? No sabe que es socio del boliche don miranda? este tipo hace negocio con el boliche a costa del municipio, el sabado fuimos a comer con un grupo de amigos que vinieron desde tucuman, a toda costa querian ir a comer al famoso boliche don miranda pero me dio verguenza la atencion que nos brindaron y lo que nos cobraron. Cuando nos quejamos aparecio resales de atras de la barra y le dijimos que ivamos a presentar una queja a la municipalidad y nos respondio que hagamos lo quisieramos pero como la queja iva a morir en sus manos, diciendo que hace lo que quiere en la municipalidad.

      ResponderEliminar