martes, 26 de marzo de 2013

GRACIAS AMIGOS!


EL MIERCOLES 21 DE MARZO FALLECIÓ MI QUERIDA MADRE YUDITH HERRERA DE PAEZ, por ser yo nacida en SAN LUIS, todo ocurrió allá.
PERO HUBIERON PERSONAS QUE ESTUVIERON de una u otra manera, a mi lado.

A ELLAS MI ETERNO GRACIAS!

-MIS COMPAÑERAS DE la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES: GLADYS ROMERO-GLORIA SANCHEZ-SILVIA OCHOA DE NAVA- CARMENCITA ALCARÁZ- Y TERESA COPPOLINO.

-MINISTRO DE SEGURIDAD: MARTÍN OLIVERO, gracias por tu gesto MARTÍN!

-JORGE GASTÓN HISSA -COORDINADOR DE DOSEP, nunca olvidaré tu generosa amistad y compañía.

-DIPUTADA PROVINCIAL BLANCA RENEE PEREIRA y SU  COLABORADOR LUCAS: gracias amiga por tu valiosa presencia en SAN LUIS.

-VICE GOBERNADOR: JORGE DÍAZ, gracias JORGITO!

-GONZALO ESTRADA (DIPUTADO PROVINCIAL) Gonzalo tu compañía en San Luis, me llenó el alma de emoción amigo.

-DANIEL SCCAPPINI: gracias amigo por estar siempre cerca!

-MAXIMILIANO FRONTERA (Y SU EQUIPO DE COLABORADORES): gracias por tu inmensa  compañía y calidez humana!

-INTENDENTE DE VILLA MERCEDES MARIO RAÚL MERLO, gracias por su gesto Raúl.

-MINISTRO DE EDUCACIÓN MARCELO SOSA: gracias! Marcelo estuviste a mi lado en el peor momento de mi vida.

-WALTER MAGALLANES del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, que gran persona que sos!

- A MI QUERIDO VECINO OSCAR NAVA.

-A LA SENADORA LILIANA NEGRE DE ALONSO

-A MI AMIGA CRISTINA ALCARAZ: gracias Cristina! sos amiga y estuviste acompañándome!

-AL DR ADOLFO RODRIGUEZ SAA

-A MI QUERIDA AMIGA RAQUEL GURRUCHAGA: gracias! por tu grandiosa calidez y compañía! las palabras en tu radio me llegaron al alma!

-AL SENADOR PROVINCIAL EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ: gracias Eduardo estuviste cerca aún a la distancia! 

-A MIS QUERIDAS AMIGAS DE VILLA MERCEDES: gracias por estar conmigo.

-AL QUERIDO QUIQUE CABRERA: gracias por tus palabras Quique!

-A HUGO MURGO: gracias Hugo! por tu hermoso gesto de acompañarme! 

-A MIS COMPAÑERAS DE LA PROMOCIÓN 71 DEL COLEGIO SAN LUIS GONZAGA!  

-A  TERESITA NIGRA -MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA: Teresita, gracias, inmensamente gracias!


a TODOS UDS! no tengo palabras... nos dicen que los viejos se nos tienen que ir... pero cuando nos llega el momento, la pena nos invade. DIOS Y LA VIDA LES RECOMPENSE LOS GESTOS HACIA MI PERSONA en ésta circunstancia!

                                               TERESA PAEZ DE VERGARA

1 comentario:

  1. VAMOS AMIGA FUERZA.su viejita esta en el cielo y sabemos todo lo que ud hizo por ella.ánimo,luis

    ResponderEliminar