martes, 26 de marzo de 2013

LOGRO POLÍTICO: POGGI LOGRÓ EL CONSENSO PARA LA LEY DE PRIMARIAS!



PREVIO A LA REUNIÓN EN LA QUE el goberndor CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI lograra el consenso para la ley que impulse las ELECCIONES PRIMARIAS, hubo algunos "acuerditos" A PUERTAS CERRADAS. Todos querían saber de "QUÉ" se trataron esos acuerdos... PERO nadie lo supo, lo cierto es que el acuerdo surgió en poco tiempo.
  En una cumbre política sin precedentes, representantes de veintisiete partidos mostraron ayer un amplio consenso para fijar reglas de juego de cara las elecciones de este año. La reunión, que había sido convocada por el gobernador Claudio Poggi, dejó como puntos de acuerdo la implementación de elecciones primarias, la inclusión de un financiamiento estatal para las fuerzas políticas, la voluntad de unificar las fechas de los comicios y la posibilidad de habilitar a los mayores de 16 años para que puedan sufragar.
El Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo fue el escenario donde dirigentes de todo el arco político dialogaron y expusieron posiciones durante casi tres horas. Estuvieron los presidentes y representantes de las principales fuerzas provinciales como Adolfo Rodríguez Saá (PJ), Alejandro Cacace (UCR), Daniel Pérsico (Mas San Luis), Alfonso Vergés (Vocación Sanluiseña), Enrique Ponce (Kolina); José Giraudo (Mercedinos por el Cambio), Raúl Laborda (Nuestro Compromiso) y Germán Arias (GEN), entre otros.

LOS ACUERDOS POLÍTICOS, con el tiempo se convierten en "karmas" para los que ganan una elección y deben "soportar" estos "personajes del acuerdo"...
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS piensa: "LOS ACUERDOS POLÍTICOS SON COMO LAS -SOCIEDADES DE NEGOCIOS- nunca andan bien" (y si no pregunten a POGGI y a Merlo)... pero así ocurrió ayer... 

AH! UN MENSAJE: en Villa Mercedes han aparecido carteles del "nunca bien ponderado" GATO FERNANDEZ... hno! vos crees que los villamercedinos vamos a trabajar para vos?-VAMOS! AVIVADAS NOOOOO!!!-con razón te dicen gato "por que andás de noche" saltando paredes! a los caraduras no los registramos en PEDERNERA!
OJO! los "peces gordos" ! que ésta vez la "militancia" DÁ UN PASO AL COSTADO Y LES HACE "UN OSO" MUY GRANDE!- A UDS NO LES IMPORTA LA GENTE! 

Café Político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario