martes, 26 de marzo de 2013

SIN PENA NI GLORIA: SE FUE CECILIA LUBERRIGA Y OSVALDO ANDREOTTI

CELESTE SOSA es la nueva MINISTRO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

   El gobernador Claudio Poggi, dispuso un cambio en el ministerio de Turismo y Las Culturas. Este miércoles a las 15, en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo, asumirá en el cargo de ministra de la cartera, la CELESTE SOSA. 
Cecilia Luberriaga pasará a cumplir funciones en la Zona de Actividades Logísticas que depende del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.
En el mismo acto asumieron los nuevos jefes de programas que se incorporarán al Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad. En el programa Derecho y Garantías Constitucionales asumió Héctor Mazzina, en el programa Protección Civil y Ciudadana, Mario Barloa, en el programa Prevención y Educación Vial, Ramiro González Belzunce y en el programa de Coordinación Institucional, Guillermo Valdevenitez.
La nueva ministra María Celeste Sosa Rosales, tiene 36 años y es oriunda de Luján. Desarrolló su formación profesional en la Universidad Nacional de Córdoba, donde obtuvo el título de Licenciada en Comunicación Social.
Se desempeñó como investigadora del Consejo Federal de Inversiones (2003), como jefa de subprograma de Eventos Culturales y Regionales (2004-2007) y como jefa de subprograma de Gestión y Administración Cultural (2007-2009), funciones desarrolladas en los ministerios de Turismo y Las Culturas y de Deportes.
También desarrolló tareas como directora académica del Instituto de Arte y Comunicación de la Universidad de La Punta (2009-2010). Desde el año 2011 se desempeñaba como jefa de Unidad de Transparencia y Planeamiento del Ministerio de Educación Provincial.
 la otra cara de la moneda!!!
CECILIA LUBERRIAGA (ex  Ministro)
OSVALDO -diva de cristal- ANDREOTTI
DOS FRACASOS  DE GESTIONES: hicieron todo lo que no debían hacer... lástima que la siguen premiando y ahora se va a la ZAL... cuidado muchachos -a cerrar las cajas fuertes-llega luberriaga! 
f


Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. La GORDITA LUBERRIAGA tuvo mas premio del que jamas pudo haber imaginado. Fue ministro. Una inutil como las hay pocas fue ministro y se creyo que estaba en ese cargo por merecerlo. A la GORDITA, se le acabo la fiesta, va a necesitar unas cuantas sesiones de terapia para poder entender por que la bajaron de un plumazo. Pero eso es lo bueno de la politica, le diran que ella no tiene la culpa, que hizo todo bien, que la sacaron por esas cosas de la politica, porque Marcelo Sosa es un enemigo y logro que la pusieran a su hermana. Y la GORDITA podra dormir mejor viendo como hace para sacar ventaja personal en su nuevo puesto para el que POR SUPUESTO tampoco esta capacitada. Eso es lo bueno de la politica, la echan por inutil PERO no del todo, igual sigue teniendo un cargo y buen dinero. Y saben que es lo mejor de la politica, que existe la posibilidad, como le dira el psicologo a la GORDITA INUTIL de que algun dia la vuelvan a llamar, cuando la necesiten. GORDITA: no llores de rabia, la plata que hiciste no te la saca nadie. Eso si, se te acabo la fiesta grande. Segui comiendo para no perder peso porque pesos seguro que te va a costar que te echaran. Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. Mediavilla, Faroni, Andreotti y ahora Luberriaga. El mensage del Alberto fue muy clarito: no estoy conforme con como van las cosas en ese ministerio. Poggi que siempre entiende, entendio y tomo casi todas las medidas. Falta una sola: FERNANDO OFRIA que, segun me pude enterar no ba a renunsiar nunca, se ira pero cuando lo hechen. Y por supuesto si en ningun lugar del mundo ba a ganar la plata que gana por no haser nada. Luisa.

    ResponderEliminar