miércoles, 27 de marzo de 2013

Y SIGUEN PIDIENDO RENUNCIAS!!!!!


Le acaban de pedir la renuncia a ARNOLDO PUCCI ahora, ex Director Provincial de Vialidad.
...anda la TIJERA a full muchachos! a portarse bien! y quedan muchos todavía sin poner la firmita !
fuente NOTICIAS SAN LUIS.
 El gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, solicitó y aceptó la renuncia del director de Vialidad Provincial, Ing. Arnoldo Pucci.
 Fuentes gubernamentales manifestaron que el pedido de renuncia solicitado por el primer mandatario estaría relacionado con manifestaciones efectuadas por el ex director de vialidad provincial, en diferentes redes sociales, las cuales serían incompatibles con el cargo que se encontraba desempeñando en la función pública.

 PARECE SER QUE PUCCI HIZO ALGUNAS PUBLICACIONES EN EL FACEBOOK que no le cayeron bien al Gobernador, referidas a su gestión...
"LEALTAD CHICOS, LEALTAD" si te dan un cargo...
PUCCI había quedado de la gestión de BERTA ARENAS... otro que se va...
(faltan algunas clases de PERONISMO, DE LEALTAD, DE FIDELIDAD, DE COHERENCIA, de cumplir LOS JURAMENTOS... y los leales POR ALLÍ ANDAN A LA DERIVA!!!!!) 

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir! 

1 comentario:

  1. Ayy mis queridos de cafe politico, no os equivoqueis, por favor se los pido. No cometais el error de pensar que el estimadisimo Poggi ha tenido nada que ver con esta renuncia que solicito y acepto. Lo cierto es que la misma fue ORDENADA por el mismisimo Alberto desde la radio. Lo mismo que hizo con Mediavilla, Faroni, Andreotti y Luberriaga. Os guste o no reconocerlo, nuestro estimado Poggi continua como jefe de gabinete como antes, pero ahora con el cargo de gobernador y lo esta haciendo muy bien. Felices Pascuas para vosotros y todos vuestros lectores. Amalia.

    ResponderEliminar