viernes, 1 de marzo de 2013

LA IMPUNIDAD DEL BOLICHE "TOLVAS"!!!


"TOLVAS", el boliche que desentona con  el COMPLEJO MOLINO FÉNIX  QUE SUPUESTAMENTE ESTABA PREVISTO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES CULTURALES... (Y CÓMO LE DUELE A SU CREADOR ALBERTO RODRIGUEZ SAA!)

EN TOLVAS HACEN LO QUE QUIEREN:

PATOTEROS LASTIMAN JÓVENES... y acá no pasó nada!!!!

LES HACEN INSPECCIONES MUNICIPALES Y ROMPEN AUTOS DE LOS INSPECTORES!

TOLVAS: EL BOLICHE DE LA IMPUNIDAD Y LA SOBERBIA!

POR QUÉ ACTÚAN ASÍ ???????????


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

5 comentarios:

  1. amigos de cafepolitico. no me hagan reir. todos sabemos el poder politico de Tolvas y tanbien sabemos que el Tolo Andreotti les deja haser lo que quieran. el contrato que tienen es por un rstobar y no por un boliche en que se venden drogas. uno de los socios fue sacado en anbulancia por haber consumido demaciada cocaina. eso lo sabemos todos y Andreoti tanbien. Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de la gordita luberriaga que me contas? acaso no es ella la jefa de la diva de cristal y maxima responsable del molino fenix? para mi entender que los dos son conplices de tolvas.

      Eliminar
  2. Yo quiero dejar una refleccion para todos. El Alberto sigue pidiendole la renunsia a Andreoti y la diva de cristal no renunsia. Las acusasiones contra Tolvas son berdaderass y la diva no renunsia. Lo mismo pasa con la gordita Luberriaga. Entnses yo les pregunto PORQUE NO RENUNSIAN??? Nunca en toda mi vida vi una cosa tan escandalosa y que los funsionarios no renunsien. PORQUE NO RENUNSIAN? A mi me parese qe tiene que aber una explicasion pero ellos no la dan. Juana.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON JUANA. SI NO RENUNCIAN ES POR ALGUNA RASON. SEGURAMENTE DEVE DE SER UNA RASON DE MUCHO PESO. ADRIAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pieso que deve de haver una razon de muchosssss pesossss. elida

      Eliminar