sábado, 31 de agosto de 2013

EL VICE GOBERNADOR JORGE DÍAZ A CARGO DEL EJECUTIVO PROVINCIAL












El Vice gobernador JORGE DÍAZ  ha tenido una intensa actividad  y despliegue por diversos puntos de la provincia de SAN LUIS, en esta semana y lo será la semana venidera.
Está a cargo del ejecutivo provincial debido a que el gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI acompaña la comitiva oficial que viajó a AUSTRALIA, quienes a su vez tienen una nutrida agenda para volcar experiencias en la provincia en diversos aspectos.
DÍAZ pese a cumplir con la enorme responsabilidad de estar a cargo del ejecutivo, SE HACE SU TIEMPO PARA ATENDER CUESTIONES PARTICULARES E INQUIETUDES DE LOS VECINOS DE SAN LUIS. ESTO A LA GENTE LE GUSTA Y PARTICULARMENTE EN SAN LUIS CAPITAL  y VILLA MERCEDES...

JORGE DÍAZ ES DE VILLA MERCEDES y en esta localidad es el VICE PRESIDENTE PRIMERO DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL PEDERNERA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA... la gente de Villa Mercedes recurre mucho con sus problemáticas a él, atendiendo esta circunstancia en la que está a cargo de la gobernación y lo hacen normalmente cuando ejerce su cargo de Vice Gobernador... ES MUY SALUDABLE (término que nos han copiado varios...)que ocurran estas cosas con autoridades de la provincia y locales... ya que hay muchos "endiosados" que a la gente NO LA TIENEN EN CUENTA... y después quieren votos!!!

MUY BIEN VICE siga así !!! eso hacen los que eligen el camino de la POLÍTICA y la ejercen con dignidad...




CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario