jueves, 29 de agosto de 2013

EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES: NO SE PUEDE ACCEDER A "CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS"




LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES, gracias a tener un JEFE DE SISTEMAS que además de IGNORANTE, INCAPAZ y POCO TRABAJADOR... ha tratado de "innovar" bloqueando del sistema informático a nuestra página, CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS...


NO NOS EXTRAÑA SU IGNORANCIA, mientras en los países del primer mundo aspiran a que todos los trabajadores accedan a INFORMARSE de TODOS LOS MEDIOS ON LINE... este perejilazo!!! LOS BLOQUEA!!

ES TAN GROSO QUE "USURPA" EL LUGAR QUE DEBERÍAN OCUPAR LOS HIJOS DE LOS MUNICIPALES FALLECIDOS...
Pero como es el hijo de la JEFA DE PROTOCOLO que "subió y ascendió" de la misma manera... denigrando, burlando y cag... 
A cuanto compañero  y jefe se le puso al lado por eso pasó tantas gestiones: MERLO, CANGIANO, AGUILAR, PEREIRA Y MERLO DE NUEVO... es decir de profesión GARCAS!!! como dicen los chicos...
MENTES IGNORANTES PERO CON CARGOS POR SU GRAN CAPACIDAD PARA ESTAS PEQUEÑECES...

IGUAL LOS MUNICIPALES NOS LEEN EN SUS HOGARES: perejilazo!!! 






3 comentarios:

  1. Da verguenza el aguirre pero q podes pedir de esa flia .la culpa la tiene merlo ...pero lo peor va a pasar en el 2015 cuando aparezcan varios candidatos q no los quieren ya sea montero diaz mones ruiz pansa estradas y demás y ars diga q con esos candidatos apeligran la muni ..entonces le pediran como dice em.mendocino porq los votos son mios,...pueblo vote bien en octubre ....gracias Teresa ...deja a aguirre q piense q tiene poder ...jaja todo vuelve !!!!

    ResponderEliminar
  2. es todo verdad teresa todavía a la sin vergüenza de la madre le pagan auto , nafta, horas prolongadas , productividad ,subsidios, vacaciones, arreglos con proveedores realmente es vergonzoso y ella lo unico que hace es ver como puede cagar a sus compañeros,jefe y a las esposas de los tipos que se revuelca cochina!!! pobre rosales no se habra dado cuenta que esta atorranta le juega en contra !!!!inservible no sabe un carajo todo se lo hacen y merlo la sigue premiando!!!! toda la vida cago a sus compañeros pero todo vuelve altamirano!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para vos aguirre ..que tanto conocimiento tenes de informática ..fijate si no es de la pc de tu mama la que escriben los anónimos ..ah. Olvide de decir de la pc que tiene en su trabajo no de las que se lleva para el ciber ..jajjja basta Aguirre Altamirano y asoc ..de perseguir a los municipales todo tiene un limite ...basta d lo contrario tengo grabaciones de la madre de este funcionario que la comprometen Teresita ...deja que persigan a cafe politico ...ellos deberán rendir cuentas en lavalle extremo sur ...jajajjaj el que ríe ultimo ríe mejor ..mañana continuo .

    ResponderEliminar