lunes, 19 de agosto de 2013

ULTIMO MOMENTO: 18 MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN SEGURIDAD!!!!




EL GOBERNADOR CLAUDIO POGGI, JUNTO AL MINISTRO DE SEGURIDAD MARTÍN OLIVERO, firmando la documentación respectiva.




Dentro de esta importante inversión se encuentra la adquisición de 35 pick up 4×2 doble cabina y un camión para trasladar los detenidos. Las camionetas serán utilizadas para prevención urbana y rural. Esto significará para el Gobierno una  inversión de 8.133.000 pesos. “Los vehículos serán distribuidos en las distintas unidades regionales”, especificó Olivero.
Además y con el objetivo de contribuir a mejorar las tareas que llevan a cabo diariamente los efectivos policiales de la Provincia, este lunes se pusieron en marcha también los llamados a licitación para la adquisición de distintos elementos de trabajo, vestimenta y para comenzar con las obras en la Comisaría N° 11 de Villa Mercedes.
“Se van a comprar de 2.980 uniformes para todo el personal. Compuestos por: camperas, rompevientos, impermeables. Además, hemos adquirido chalecos antibalas los cuales significan una inversión de 3.800.000 pesos”, detalló el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero.
Las municiones también entran dentro de los decretos. Dentro de poco los agentes contarán con más municiones. “Vamos a adjudicar  la compra de 554 mil municiones de distinto calibre, ya sea escopeta 9 milímetros, entre otras”, dijo el ministro.
Refacciones en la Comisaría N°11
Otro de los decretos, tan importante como los anteriores en materia seguridad, es la reparación y refacción de las instalaciones de la Comisaría N° 11. Esta obra  optimizará los espacios y ambientes donde desarrollan sus funciones los agentes.
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario