sábado, 14 de septiembre de 2013

LO QUE PASÓ EN LA REUNIÓN CON LA DIRIGENCIA DE ADOLFO RODRIGUEZ SAA







ADOLFO RODRIGUEZ SAA presidente del Partido Justicialista de San Luis  pidió a la dirigencia esto:
                              UNIDAD MUCHACHOS!!!!
  • Que es sinónimo de  HUMILDAD, salir a buscar compañeros!!!
  • CAMINAR LAS CALLES... dejar los endiosamientos!!!!
  • NO IGNORAR LOS QUE TIENEN VOTOS.
  • LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES DEBEN ENTRAR, LOS TRES... pero no se endiosen como si hubieran ganado ya...(entiende sra???)
  • CONCEJALES DE VILLA MERCEDES: DEBEN ENTRAR LOS 5 por los menos... destacamos la HUMILDAD DE JORGE ROSALES y CAROLINA SOSA... ellos siempre se acercan a los compañeros....
  • EL CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL MAXI FRONTERA bien!!! visitando compañeros y está en todo!!! ese va a ganar (LO DICE CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS) 
 El encuentro congregó a los candidatos a diputado nacional, diputado provincial, concejales e intendentes. Y llegó horas después de que la Justicia Electoral formalizara las candidaturas del Frente (ver aparte). Con ese paso ya resuelto, el oficialismo se concentra ahora en el despliegue de toda su maquinaria electoral, cuando restan casi 45 días para las elecciones.
Adolfo explicó que la primera línea del comando de campaña estará encabezada por los tres postulantes a ocupar un lugar en el Congreso: Berta Arenas, Fernando Salino y Luis Lusquiños. A ellos se sumarán Juan Carlos Ostanelli, que coordinará la logística y movilidad, y Zulema Rodríguez Saá que estará a cargo de los fiscales.
“Hicimos un diseño de campaña para que se abarque todo el territorio provincial y se trabaje palmo a palmo con los partidos aliados, las unidades básicas, las autoridades partidarias y dirigentes barriales”, dijo Rodríguez Saá al término del encuentro que se extendió por más de una hora y contó también con la participación del gobernador Claudio Poggi, vicepresidente del partido. El presidente del PJ dijo además que el objetivo general para el 27 de octubre es “hacer una gran elección". Y dedicó un párrafo especial para la capital puntana: “Tenemos que prepararnos para gobernar la ciudad en 2015”, disparó.
De cara a las generales Compromiso Federal sumó la adhesión de tres partidos que acompañarán las candidaturas nacionales de Arenas, Salino y Lusquiños. Los acuerdos alcanzan a Mercedinos por el Cambio, el vecinalista de Villa Mercedes Mocomer y el Movipro, “Festejamos estas adhesiones y son muy importantes", dijo Adolfo.

LES QUEDA CLARO MUCHACHOS????

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir! (y sin "delirios" ni mentiras)
 

1 comentario:

  1. uhhhh chicos de cafe politico despues de la que el puto del tompsom se mando con el quique cabrera...lo han destrozsado no lo quieren ni ver en el pj ...por eso lechupa las medias a la mazzarino(a quien sacaba con el pajero del puma rodriguez recuerdan<?) Y EL MÁS ENOJADO CON EL HA SIDO EL ADOLFO QUE DESPUES DE LA MISMA REUNION DE AYER CON UN GRAN GRUPO SALIERON ACOMER CON EL QUIQUE Y NO SABEN TODO LO QUE SE HABLÓ DE PAJERO TOMPSOM!.HASTA SE HABLO DE SU CAUSA JUDICIAL.UYYY TOMPSOM NO CHUPES LAS MEDIAS QUE NO TE VAN A DAR UN SOPE...jjejejejeje agarrate la lechuza y guardatela! gay reprimido.jose luis (ya sabes quien soy)

    ResponderEliminar