jueves, 5 de septiembre de 2013

UN POCO DE POLÍTICA... pero en serio!!!!







  • ALBERTO RODRIGUEZ SAA  renunció a su candidatura de SENADOR por la CIUDAD DE BUENOS AIRES y este quizás, fue el hecho más significativo de la semana en el ámbito POLÍTICO NACIONAL... que UN CANDIDATO RENUNCIE "POR FALTA DE GARANTÍAS Y FRAUDE ORGANIZADO" es muy grave... HA LLEGADO EL MOMENTO EN EL QUE NADIE PUEDE "ASOMARSE" desde el interior a CAPITAL, porque la nación toda está siendo víctima de POLÍTICAS MENTIROSAS Y MAFIAS ORGANIZADAS, QUE HACEN PELIGRAR LA ESTABILIDAD SOCIAL... CUIDADO CON ESTO!!! NO ES UNA SIMPLE RENUNCIA!!!... ALBERTO AVISA AL PAÍS LO QUE SUCEDE A NIVEL NACIONAL!!!

  • OTRO DESPROPÓSITO MÁS!!!! El Senado aprobó ayer el proyecto enviado por el Gobierno para suspender la llamada "Ley Cerrojo" y así mantener habilitado el canje de bonos para "tentar" el 7% de los tenedores de títulos que rechazaron las reestructuraciones de 2005 y 2010. La norma cosechó 57 votos a favor, 8 en contra y la abstención de la peronista chubutense Graciela Di Perna.
 El puntano Adolfo Rodríguez Saá recordó que "la corrupción ha acompañado todos los procesos de endeudamiento", y aclaró: "Estoy de acuerdo en que no hay que endeudarse, pero empecemos por discutir y analizar qué debemos".
Rodríguez Saá aseguró que los "fondos buitres no son sólo estos que están reclamando; también hay quienes compraron antes deuda externa a precio vil y cuando renegociaron hicieron buenas ganancias".
ADOLFO RODRIGUEZ SAA y LILIANA NEGRE DE ALONSO votaron en contra!!! UNA VEZ MÁS DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL PUEBLO ARGENTINO... y haciéndonos ver la COHERENCIA QUE CONTRASTA con los ATROPELLOS y ABUSOS DEL GOBIERNO NACIONAL...




  •  EL GOBERNADOR CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI volvió de AUSTRALIA y viene volando más alto que nunca... con un bagaje de experiencias recopiladas en AUSTRALIA, ya empezó a recorrer los caminos de la provincia de SAN LUIS... JORGE DÍAZ, EL VICE GOBERNADOR, un reemplazo a la altura del CÓNDOR! y como es costumbre, empezaron a rodar los "chupamedias" con alabanzas para ver si "pican" algo luego de haberlo destrozado... COHERENCIA CHICOS!!! COHERENCIA!!! O ESTÁN DE UN LADO O ESTÁN DEL OTRO...SI¿¿??



FRANCISCO OSVALDO OLIVERA es el Intendente de Navia, localidad al sur de la provincia de San Luis. 
DE RAÍCES RADICALES HASTA LA MÉDULA, vino de la localidad cordobesa de VILLA MARÍA... hace algún tiempo y llegó  a ser intendente... hasta allí todo bien.
SUCEDE SR OLIVERA, QUE LOS PUEBLOS DE SAN LUIS RESPETAN LAS INVESTIDURAS, SU HISTORIA y SUS IDIOSINCRASIAS...
Y NADIE ROMPE LO QUE "CONSTRUIMOS ENTRE TODOS"... UD. ES UN FORASTERO QUE LLEVÁNDOSE EL MUNDO POR DELANTE, TIENE LO QUE TIENE...

  • POR EJ eso de "talar" los árboles del pueblo porque los puso otra gestión: NO ESTÁ BIEN!!! Y ATENTA CONTRA EL MEDIO AMBIENTE!!! COSTO AÑOS QUE CREZCAN!!!
  • LAS PERSECUCIONES fueron el "sello" de ETAPAS NEFASTAS Y DOLOROSAS DE NUESTRA HISTORIA NACIONAL... sabe ud. algo de HISTORIA? 
  • LA PROVINCIA DE SAN LUIS CRECIÓ PORQUE TODOS SUMAMOS...
NADIE DESPRECIA EL ESFUERZO DE NADIE... NOS COSTÓ MUCHO Y ESTO QUIZÁS UD. COMO RADICAL
(COSA QUE RESPETAMOS) OCUPANDO EL CARGO DE UN PERONISTA, NO LO VALORARÁ JAMÁS...

LE PEDIMOS EN NOMBRE DE ESTE ESFUERZO Y TRABAJO QUE SE UBIQUE... PORQUE A NUESTRA MESA DE TRABAJO LLEGAN MUCHAS DENUNCIAS... Y LAS DOCUMENTAREMOS Y PUBLICAREMOS... pero DE MANERA ESPECIAL, SR OLIVERO, LE PEDIMOS RESPETO... RESPETO... Y VENERACIÓN A LOS HOMBRES QUE CONSTRUYERON LOS PUEBLOS DE SAN LUIS Y LOS HICIERON GRANDES!!!



  • FUERTE RECHAZO fue la respuesta de la comunidad villamercedina al "asomo" de intenciones, del actual DIPUTADO NACIONAL WALTER AGUILAR, de volver a ocupar "el sillón de MAMMY" en la Municipalidad de VILLA MERCEDES... por cuanto desde que AGUILAR "agitó" la idea de volver a ser INTENDENTE... para que!!! hubo diversas expresiones de rechazo... y se sumaban muchas personas enojadas. SE VE QUE NO LO QUIEREN ¿¿???

  • JOSÉ "SALTIMBANQUI" GIRAUDO... ha batido un "récord provincial" ES EL POLÍTICO QUE EN MENOR TIEMPO PASÓ POR MÁS PARTIDOS... ahora está con el oficialismo puntano después de que nos defenestró... QUE CHICO COHERENTE!!! y después dice que quiere ser INTENDENTE!!!! se imaginan un INTENDENTE ASÍ ¿¿¿??... ah! le sigue en la lista TITI OTAZÚ... POR LO MENOS ELLA SE FUE!


  • INTIMACIONES PRE JUDICIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES: que pillines los muchachos!!!! asustan con intimaciones PRE JUDICIALES y a los amigos de ellos les dicen "pedí la caducidad de la DEUDA QUE ES A LOS 5 AÑOS" ¿¿¿??? Y VAN LAS POBRES VIEJITAS ASUSTADAS!!! no podes hermano!!...



  • LA AFIP ESTÁ "FRENANDO" JUBILACIONES!!!!! ahora con la excusa de cambiar el sistema y que vayan los interesados, PONEN TODA CLASE DE "TRABAS" PARA LAS JUBILACIONES!!! NO QUIEREN JUBILAR MÁS GENTE!!!! ESA ES LA VERDAD Y DESPUÉS SE LES LLENA LA BOCA HABLANDO DE LA "GRAN POLÍTICA SOCIAL" DE ESTE GOBIERNO NACIONAL!!! MENTIRAS!!!!!

Un 2015 agitado nos espera!!!! YA HAN APARECIDO LAS ASPIRACIONES PARA EL 2015 EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES... pero... pero... LO QUE NADIE... NADIE... NI SIQUIERA EN SUEÑOS IMAGINA: ES QUE LA O ÉL CANDIDATO... YA ESTÁ!!!!!!¿¿¿?? y no es ninguno de los que suenan!!!! ¿¿¿??? 

  • AH!!! en OCTUBRE GRAN CAMBIO DE GABINETE MUNICIPAL Y PROVINCIAL!!! habrá pagos de facturas... EN PROTOCOLO MUNICIPAL MYRIAM MARANGUELLO?
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir !

4 comentarios:

  1. Los mismos hechos pueden ser interpretados de formas diferentes. Me parece que es algo en que todos deberiamos estar de acuerdo sin importar la postura politica de cada uno. Mi interpretacion y la de otras personas con las que converse acerca de la decision del Alberto es que se bajo de la carrera por dos motivos. Obviamente, el resultado de la eleccion no fue el que esperaba ni siquiera parecido sino un desastre. El otro es que esta disconforme con la administracion de Poggi y quiere ocuparse mas de que se hagan las cosas que el cree que deben hacerse. Para dar un ejemplo, los problemas gravisimos en el ministerio de seguridad, primero el grave conflicto con la policia y ahora el catastrofico incendio en Merlo que ya es noticia de primera pagina del diario Clarin. Todo indica que los dias de la pareja Olivero - Baldevenitez en el gobierno estan contados por decision del Alberto. Delfor.

    ResponderEliminar
  2. Es anónimo el msje o Es el Dr Delfor Sergnese quien lo escribe de ser así ...me imagino cuanto dolor y traición debe sentir el ..ya que estos personajes por que otro calificativo no les corresponde olivero y báldevenites ..son dos criaditos del doctor sergnese hijo ...ayyy Teresa como esta la traición ! A la orden del día ..mira vos Cleto merlo lo que te hizo a vos ..todo vuelve nada es para siempre olivero regresara a la Pampa como secretariomdel bloque UCR ah no olvidarse de llevar a los báldevenites por que son varios

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el mensaje anterior , ese pibe olivero que lo llevo a ser ministro el monees Ruiz , se olvido de todo se hace qu es mi amigo y me mando a pedir la renuncia .sin palabras compañera Teresa .que le investiguen el patrimonio .Hugo

    ResponderEliminar
  4. ME SIGO PREGUNTANDO COMO PUEDE SER Y NO ENCUENTRO LA RESPUETA. COMO PUEDE SER QUE UN MUY BUEN GOBERNADOR COMO POGGI NO PUEDA ARMAR UN EQUIPO DE BUENOS COLABORADORES QUE LO ACOMPAÑE. PUEDO DAR MUCHOS NOMBRES DE LOS QUE LE HASEN MAL A POGGI PERO A ESOS NOMBES LOS CONOSEMOS TODOS, NOMBRES DE MINISTROS Y TANBIEN DE FUNSIONARIOS. A UNA MINISTRO YA LA SACO PERO NO ALCANSA. YO SIGO ESPERANDO EL DIA EN EL QUE HAGA UN CAMBIO PROFUNDO PARA BIEN DE TODOS, MENOS DE LOS QUE SEAN DESPEDIDOS. MARCELO.

    ResponderEliminar