martes, 24 de septiembre de 2013

VILLA MERCEDES: DIRIGENTES PROMUEVEN NO VOTAR LAS LISTAS DEL PJ...!!!!!!










ADOLFO RODRIGUEZ SAA ha pedido en su carácter de PRESIDENTE DEL PJ SAN LUIS, expresamente la tan ansiada UNIDAD...

Es comprensible que no todos pensemos ni actuemos igual....

Pero esta vez les vamos a "sacar la careta" a estos tremendos hijos de p.... que ostentan altos cargos ejecutivos y legislativos y piensan NO VOTAR LAS LISTAS DE DIPUTADOS NACIONALES Y CONCEJALES... turros, caraduras, están con los bolsillos llenos!!!

CUANDO A ELLOS LES TOCÓ... TODO ESTABA BIEN... PERO AHORA MUCHACHOS hay que "salvar el barco" !!

SI NO!! TODOS NOS VAMOS AL CARAJO!!!

RESULTA QUE AHORA "LA VAN" DE LOS "DESOBEDIENTES DEL ADOLFO" pero vienen de toda la vida "comiendo gracias al ADOLFO" y ahora que son LOS NUEVOS RICOS... LA VAN DE GRANDES DIRIGENTES!!!

PEREJILAZOS!!!
PRESENTENSE EN UNA INTERNA Y NO SACAN NI TRES VOTOS!!!
CARADURAS...

y... VOS ADOLFO ELEGÍ MEJOR!!!

Y FIJATE DONDE ESTÁN LOS TRAIDORES Y SI NO TE LO DECIMOS NOSOTROS! SON los mismos que están trabajando gracias a vos!!!!! abrí el ojo!!!!
LEGISLADORES/AS FUNCIONARIOS/AS 
Y  EMPLEADOS/AS!!!! querés los nombres ?
Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir !
   

3 comentarios:

  1. AGUILAR-LA BLANCA-Y CIA SON TRAIDORES-ELI

    ResponderEliminar
  2. Te sigo pasando nombres , trompeta , DIaz RAUL , los de la baby Yáñez , Rovira , Montero y CIA .el panza , monea Ruiz González funes los dos el viejo y el pendejo jajja el Luis Gil , hasta el Quiroga del centro cívico todos esos se hacen los que están contentos y no quieren saber nada ..pero bueno es una respuesta a merlo que tanto lo avala Adolfo , hay que ver el resultado el 27 ..cafe politico estamos a 24 de setiembre a casi un mes y no hay movimiento del compromiso federal pero de mercero os por el cambio

    ResponderEliminar
  3. Hoy en los actos con Poggi aparecio el caradura del Lozada, como termino muy etresado se fue 20 dias a pescar y cazar a un campo al sur de Cordoba, Con que habra pagado con fondos municipales? Y ya esta pidiendo pistas por si no entra como concejal. ES UN CARADURA.

    ResponderEliminar