domingo, 13 de octubre de 2013

AGUSTINA GARRO DE TORRES: la candidata a la que "le duelen los pobres"!!!!







LA CANDIDATA A CONCEJAL AGUSTINA GARRO DE TORRES en una foto familiar, JUNTO A SU ESPOSO, SUS HIJOS Y SU AMADO NIETITO!!!!

AGUSTINA GARRO DE TORRES, candidata a CONCEJAL en VILLA MERCEDES, en 2ºlugar... hablaremos un poco de "AGUSTINA PERSONA"... para que el electorado saque sus propias conclusiones...

AGUSTINA es casada con JORGE TORRES, tiene 2 hijos, NADIA y LUCAS SEBASTIAN... toda la familia trabaja políticamente con convicciones peronistas junto a ella desde el 1983... su casa es una SEDE PARTIDARIA por donde pasan muchos peronistas y gente a la que ella anónimamente ayuda de diversas maneras....
TRABAJA actualmente  en la  DELEGACIÓN DE DERECHOS Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS.
HAY "alguien" en su familia que la llena de luz y hace que sus ojos se llenen de FELICIDAD, es su nieto: JUAN BAUTISTA TORRES LUCERO.
Le preguntamos que es lo que "más le duele" como mujer de la política: "Me duele no poder solucionar los problemas y necesidades de la gente humilde... eso me mata"...(fuerte no?)
También le preguntamos que era lo que la hacía más feliz: "Me emociona y hacen llorar dos cosas, ver la cara de las mamás cuando reciben una vivienda... y por supuesto la carita querida de mi nieto..."
En los tiempos libres tiene como hobby: hacer CRUCIGRAMAS.... dicen que eso agiliza la mente (eso lo decimos nosotros).
AL FINAL LE PREGUNTAMOS SI TIENE UNA ILUSIÓN, UN SUEÑO PARA CUANDO SEA CONCEJAL-nos dijo-

"sueño con una VILLA MERCEDES parecido a CÓRDOBA, una ciudad UNIVERSITARIA, DEL CONOCIMIENTO, DEL INTELECTO Y EN PLENO DESARROLLO!!"-lo contestó casi con lágrimas en los ojos... emocionada.

ESTA ES AGUSTINA GARRO DE TORRES: LA CANDIDATA A LA QUE LE DUELEN LOS POBRES... una mujer SENCILLA Y AUTÉNTICA, MUY ESPONTÁNEA, LIBRE DE PENSAMIENTO, LUCHADORA, SENSIBLE, SOÑADORA... Y POR DEMÁS SOLIDARIA -COMPRENSIVA Y MUY HUMANA...

AGUSTINA ES LA 2da EN LA LISTA DE CONCEJALES DE LA LISTA DE COMPROMISO FEDERAL...
LA SENCILLEZ Y GRANDEZA DE UNA  GRAN MUJER PERONISTA!!!!

UD TIENE LA PALABRA!!!!  
 
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

1 comentario:

  1. TODO LO Q DICEN DE LA AGUSTINA ES VERDAD AYUDA A TODOS POR ESO ES UNA POLITICA POBRE Y SI NO MIREN A LOS DEMAS .ROSA

    ResponderEliminar