lunes, 28 de octubre de 2013

LA GESTIÓN DE CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI FORTALECIDA!!! y las cosas que el "viento se llevó"!!!!!











TOTAL Y ABSOLUTO APOYO A LA GESTIÓN DE CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI.... en ésta elección legislativa...
Un gobernador que "caminó" con su equipo toda la provincia y cumplió la palabra empeñada...que inauguró obras, un tipo carismático y querido por el pueblo puntano...
AHORA MIRA EL 2015 CON LA ESPERANZA Y EMPUJE DE UN GRAN GOBERNADOR!!!!

Ahora en algunas apostillas diremos algunas verdades que no son nuevas, PORQUE LAS ANUNCIÓ CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS:

-MAXIMILIANO FRONTERA(candidato a SENADOR PROVINCIAL): EL GRAN GANADOR del equipo político del VICE GOBERNADOR JORGE DÍAZ... él fue quien se acercó a la dirigencia de PEDERNERA para proponer alguien de su equipo: NO SE EQUIVOCÓ, reventó las urnas!


-JOSÉ "LOCOMÍA" GIRAUDO: no aportó nada a los DIPUTADOS NACIONALES...restó!!!!... PERDIMOS uno!!! y no sacó mas de los votos que esperaba... UN MENTIROSO MÁS!... lo único que hizo fue hacer enojar al peronismo y que se votara menos!!! UN CHISTE DE $1.000.000 QUE NOS SALIÓ MAL... TAL COMO LO DECÍA CAFÉ POLÍTICO: A LOS PERONISTAS NO NOS GUSTA MEZCLAR LA HACIENDA.
Este invento costó caro... NOS HIZO PERDER UN DIPUTADO NACIONAL (entre otras causas)

-NO HAY AVAL A LA GESTIÓN MUNICIPAL:muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!! analicemos, además de todas las "chicanas", los "boicots" y tantas cosas que se hicieron desde el oficialismo villamercedino... (contra POGGI!! y nos hacemos cargo de lo que decimos!)
SE INTENTÓ "IMPONER" UN ROSALES que la gente no quería... no logró instalarse y era el primero....
EN EL RADIO CÉNTRICO:CIRCUITOS 3012,3011,3010,3013... ETC por ej la gente "cortó boleta" fue un voto pensado!!!!
LE ESTÁN DANDO LA ESPALDA A LOS CANDIDATOS que se quisieron imponer "como los mejores" y a la gestión actual... que dicho sea de PASO, HASTA EL ALBERTO LES VIENE PEGANDO DURÍSIMO CON LA FIESTA DE LA CALLE ANGOSTA...

CÓMO PUEDE SER QUE HAYAMOS PERDIDO 3 (TRES) CONCEJALES!!!

-Cómo no va a pasar esto? 

YA HABÍAMOS ANUNCIADO QUE "EL AMOR SE ACABÓ" a 30 años de DEMOCRACIA SE VOTA CON LA CONCIENCIA!!! 
Hermano!!!! dejáte de joder con la VIVIANA -afiliada radical- de ROSE que insulta y trata mal a todo el mundo, a los pobres!!

A llorar a la gruta!
háganse cargo chicos!!!
LEAN EL MENSAJE DE LAS URNAS!!

EL PUEBLO AVALA Y APOYA A UNOS Y CASTIGA A OTROS! 

SERÁ EL "OCASO" DE UNA GESTIÓN PERIMIDA EN EL TIEMPO con "mañas" viejas... y el PERONISMO de "pura cepa" está pidiendo a gritos "aires nuevos"????????



MORALEJA: NO INVENTEMOS MÁS!!

ojala LOZADA que es un "experto" encuentre por allí  una "urnita llena"
Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir! 

10 comentarios:

  1. CHE LOCOMÍA -SULLER ANDA A LIMPIAR LA CIUDAD SI TE QUEDÓ ALGO DEL MILLON QUE TE DIO EL ADOLFO.CARADURA DEJASTE UN A MUGRE LA CIUDAD.UN MUNICIPAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie vaya al partido en san luis va a estar giraudo al lado del adolfo.y merlo???

      Eliminar
  2. alguien me puede decir quien compro la carne para el asado del domingo? ERA UNA PORQUERIA era carne para puchero con el caracu incuido venia. Nadie le dijo a esta persona que el militante para el dia de las elecciones espera costilla? Quien se va hacer cargo de esta estafa en cima eran 2.5 kilos el pan era viejo y el jugo intomable.

    ResponderEliminar
  3. Cafe politico ..buenas tardes , que gran verdad lo de ayer , es el resultado esperado .le dan la espalda a merlo , ahora que no le quieran hechar la culpa al Vice gobernador por sus funcionarios etc, etc , la culpa la tiene el gordo gaga del merlo que eligió los concejales ..solo eso !!! Por eso el Adolfo arreglo con cobo y Giraudo o no entendió el maje el merlo , anoche no los dejo ir a san Luis les prohibió ir al pj san Luis , hizo llamar a las 18:09 hs y no saben lo que le dijo ....merlo solo decía ta bien , ta bien no vamos , no vamos jajja ja merlo anda con la rose , corcho , y demás a pensar que vas a hacer cuando no te dejen poner a l Montero en el 2015 y Giraudo te reemplace ...hasta mañana gente linda de c.politico.doña lidia

    ResponderEliminar
  4. UDS HABLAN DE LA VIVIANA DE ROSE DE LA FUNCIONARIA DE MERLO Y QUE ME DICEN DE LA FUNCIONARIA QUE PUSO EL VICEGOBERNADOR, PROFESORA( JA JA) MARCELA BECERRA , QUE TAMBIÉN MALTRATA A LA GENTE, AL PERSONAL, ESPERAMOS QUE EL SR GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR ACTÚEN, SACANDO A LOS FUNCIONARIOS QUE HACEN QUEDAR MUY MAL A LA GESTIÓN DE POGGI, COMO ESTA LOCA QUE DICE TENER EL PODER Y HACER LO QUE SE LE DA LAS GANAS. OJALA POGGI LE CORTE LAS ALAS, MEJOR DICHO SE LAS QUITE.NO TE OLVIDES MARCELA BECERRA DE DONDE SALISTE, DESAGRADECIDA, SOBERBIA Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, HABLAS MAL DE TODO EL MUNDO Y VOS QUIEN SOS??? DE DONDE SALISTE??????
    ESPERO QUE UDS TAMBIEN PUBLIQUEN SOBRE ESTA LACRA. MARCELA BECERRA ¿ ES PROFESORA? ¿ DE QUE??? PORQUE CERO EDUCACION.JA JA JA
    QUEREMOS JUSTICIA, JUSTICIA, QUE ESTA FUNCIONARIA PAGUE POR TODO EL DAÑO QUE HA HECHO CON SU ACCIONAR A LA GESTION DE POGGI.SEGUIMOS CONFIANDO EN UDS, CAFE POLITICO.
    TODOS LOS POLITICOS SABEN LO QUE HACE ESTA LOCA, ES UNA PATOTERA, DONDE HA ESTADO HIZO QUILOMBO, SINO PREGUNTENLEN AL PERSONAL DE FAMILIA SOLIDARIA, A LOS PASANTES QUE SON ELLOS QUE HAN SUFRIDO LAS INJUSTICIAS, MALTRATOS DE MARCELA BECERRA.
    CONFIAMOS EN UD. SR GOBERNADOR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. UDS HABLAN DE LA VIVIANA DE ROSE DE LA FUNCIONARIA DE MERLO Y QUE ME DICEN DE LA FUNCIONARIA QUE PUSO EL VICEGOBERNADOR, PROFESORA( JA JA) MARCELA BECERRA , QUE TAMBIÉN MALTRATA A LA GENTE, AL PERSONAL, ESPERAMOS QUE EL SR GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR ACTÚEN, SACANDO A LOS FUNCIONARIOS QUE HACEN QUEDAR MUY MAL A LA GESTIÓN DE POGGI, COMO ESTA LOCA QUE DICE TENER EL PODER Y HACER LO QUE SE LE DA LAS GANAS. OJALA POGGI LE CORTE LAS ALAS, MEJOR DICHO SE LAS QUITE.NO TE OLVIDES MARCELA BECERRA DE DONDE SALISTE, DESAGRADECIDA, SOBERBIA Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, HABLAS MAL DE TODO EL MUNDO Y VOS QUIEN SOS??? DE DONDE SALISTE??????
    ESPERO QUE UDS TAMBIEN PUBLIQUEN SOBRE ESTA LACRA. MARCELA BECERRA ¿ ES PROFESORA? ¿ DE QUE??? PORQUE CERO EDUCACION.JA JA JA
    QUEREMOS JUSTICIA, JUSTICIA, QUE ESTA FUNCIONARIA PAGUE POR TODO EL DAÑO QUE HA HECHO CON SU ACCIONAR A LA GESTION DE POGGI.SEGUIMOS CONFIANDO EN UDS, CAFE POLITICO.
    TODOS LOS POLITICOS SABEN LO QUE HACE ESTA LOCA, ES UNA PATOTERA, DONDE HA ESTADO HIZO QUILOMBO, SINO PREGUNTENLEN AL PERSONAL DE FAMILIA SOLIDARIA, A LOS PASANTES QUE SON ELLOS QUE HAN SUFRIDO LAS INJUSTICIAS, MALTRATOS DE MARCELA BECERRA.
    CONFIAMOS EN UD. SR GOBERNADOR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. si hubo funcionarios municipales que se hisieron los boludos como los ostes que no trabajaron, de vez en cuando aparecian en algun acto saludaba a todos y se ivan haciendose los boludos, pero eso si ya estan pidiendo mejoras de categorias para su hijo. el otro que se iso el boludo fue el estrada que trabaja con el.

    ResponderEliminar
  7. Los resultados no mienten, entraron dos (2) concejales porque el 3ª es de Aguilar UN FRACASO TOTAL. Los diputados nacionales aunque nos duela los ayudos Giraudo y Cobos (hay que ser realistas). Los concejales nadie los quiere solo los verdaderos peronistas votaron por "conducta partidaria" nada mas nos basta solo mirar los resultados del asfalto, aca no hay "lola" ni los puentes ni la iluminacion ni el pavimento pudieron. En otra epoca sin esas ayudas metimos 5 concejales ¿donde se falla? en el armado de listas a escondidas e ignorando al militante de bases al junta votos por eso "asi les fué". Una falta total de respeto a las UB y Puntos de concentracion con la carne y como si fuera poco a los Fiscales se les dio un sanwich de milanesa y otro de una cosa que era un asco, se supone que era carne seca se la tendrian que comer esos candidatos vip a ver si su estomago lo resistía. Merlo dejate de joder CAMBIOS URGENTES por favorrrrrrr.

    ResponderEliminar
  8. Che. A los fiscales esos de encargados de escuela no les dieron nada ni agua ...que vergüenza y el perez ratón , almorzando en el amerian , mientras los demás ni comían que vergüenza a ese traidor donde lo ponen ahora es cierto que lo van a poner en el registro civil porq el pagera no sirve , es del ñoñez Ruiz y se va con el a otro cargo nacional ..será cierto ?chiche

    ResponderEliminar
  9. Y quien conpro la comida de los fiscales, me dijeron que hubo una cometa?

    ResponderEliminar