miércoles, 2 de octubre de 2013

UN PRECEDENTE PARA LOS "TRAIDORES"!!!!








EXPULSARON A NORA VIDELA Y SERGIO PANSA del bloque de DIPUTADOS NACIONALES "COMPROMISO FEDERAL" POR INCONDUCTA PARTIDARIA !!!

  • Y que este hecho siente un PRECEDENTE para los traidores...
  • Para los funcionarios que no hacen nada y persiguen a sus empleados sólo por trabajar...
  • Para los corruptos Y LOS QUE HACEN DE SU GESTIÓN "UNA PARODIA" pero no hacen nada....
  • TODO ESTO SE VIENE DESPUÉS DE LAS ELECCIONES... y CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS colaborará con dar nombres de los que traicionan al PERONISMO!!!
(texto fuente: DIARIO DE LA REPÚBLICA)

Después de que dieran quórum junto al kirchnerismo para tratar el presupuesto 2014, y que además votaran a favor de ese proyecto oficialista y los de prórroga de la Ley de Emergencia Económica y de los impuestos al cheque y a los cigarrillos, los diputados nacionales por San Luis Nora Videla y Sergio Pansa, fueron expulsados del bloque de Compromiso Federal (CF) por "inconducta política".
La decisión fue tomada en una reunión que sus miembros realizaron ayer a las 15 en el despacho del legislador puntano Alberto Pérez. "Los diputados pertenecientes a Compromiso Federal tenemos un historial coherente. Con sólo revisar los votos desde el 2003 en adelante, se puede corroborar irrefutablemente que hemos mantenido una postura clara de oposición a todos los proyectos más polémicos y contrarios a los intereses del pueblo argentino, propiciados por el oficialismo", expresó el comunicado oficial del bloque, formado el 17 de setiembre pasado.
El bloque, que nuclea a representantes de San Luis, Córdoba y la provincia de Buenos Aires, destacó que la decisión de expulsar a los dos diputados que apoyaron los proyectos del kirchnerismo, se tomó "en consonancia con la conducta política llevada a cabo por los líderes de este espacio, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, signado por la coherencia, trabajo y conducción, que todo el país conoce".
Ahora el vicepresidente del bloque será Walter Aguilar, en lugar de Pansa, y Pérez ocupará el cargo de secretario administrativo en reemplazo de Ramona Pucheta, que pertenece "a un monobloque político aliado a Compromiso Federal".
Uno de los integrantes del bloque informó que la expulsión de Videla y Pansa fue una decisión unánime. Ambos terminan su mandato en diciembre de este año.
"Es un momento muy difícil, doloroso para todos. Son compañeros, pero lamentablemente hubo una inconducta política que no es la que el bloque ha mantenido", señaló el legislador a El Diario de la República. "Siempre hemos charlado todo y ellos no plantearon en ningún momento que iban a votar a favor".
Otro de los legisladores aseguró que el bloque seguirá "con los lineamientos de siempre, y aspiramos a que esto no manche los objetivos de Compromiso Federal ante la gente de San Luis, Buenos Aires, Córdoba (los tres distritos en los que el sector tiene diputados nacionales), y en los 18 distritos en los que Compromiso Federal tiene presencia"
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!


1 comentario:

  1. El compañero Oraldo Britos , fue y es una excelente persona , al Adolfo le tendría que haber hechado a las patadas ..muerto , y por no hacer eso en esa oportunidad tenemos que aguantar tanta cosas injustas , cafe politico lo adelanta , se viene un 27 de octubre muy complicado , per lo peor será para 2015 , finados Rodriguez Saa.sigan con la nigra , los hijos de , los amigos de tal y las novias del Vice gobernador ,que tull es el Rial mercedino

    ResponderEliminar