viernes, 28 de marzo de 2014

DISCURSO ANUAL DE CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI: políticas de avanzada, gestión... y una sóla referencia al costado político!!!!
















Todos especulan, haciéndose los "grosos", acerca del discurso anual del gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI en el recinto legislativo el 1º de abril...
SRES: el discurso del CÓNDOR versará sobre una gestión basada en políticas de AVANZADA, CON MUCHOS anuncios: que van desde  CAPACITAR GENTE EN SALUD PARA REALIZAR TRANSPLANTES EN SAN LUIS, CAPACITACIÓN DE LAS FUERZAS POLICIALES A CARGO DEL F.B.I. Y LA D.E.A, el paso del DAKAR por SAN LUIS, MÁS VIVIENDAS, hasta RECUPERACIÓN DE LOS DINEROS DE LA NACIÓN y.... etc... etc.
NO HABRÁ ANUNCIOS POLÍTICOS RELACIONADOS A PERSONAS Y CANDIDATURAS.... a sacarse el saco muchachos!!
SI HARÁ ALGUNA REFERENCIA A QUE NUESTRO ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ sea un integrante de la MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO NACIONAL JUSTICIALISTA.

MUY LEJOS está la "versión de lejanía y/o ataques de los hermanos RODRÍGUEZ SAÁ hacia "el cóndor"... EL SE MOSTRARÁ COMO UN EXCELENTE Y BUEN COMPAÑERO DE SUCESIÓN DE MANDATO: basta de especulaciones falsas!!!

Es decir: UN "CONDOR" más PERONISTA QUE NUNCA, sin discursitos "cursis", ni  nada que se le parezca a anuncios DE PERSONAS y CANDIDATURAS....

POR LO MENOS: así lo veo YO!!!!!!!!
VAYAN PREPARANDO LOS BOMBOS NOMÁS MUCHACHOS! que todo va a estar en Paz!!!!!
DESPUÉS SÍ a prepararse para un CAMBIO DE FUNCIONARIOS (ES DECIR GABINETE) !!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. Bien !!! Se acercan los cambios y La Compañera Teresa Páez asumirá de jefe de programa Inclusión Social ...muy bien merecido lo tenes Tere , tambien asumirá como Jefe de Rentas el prestigioso Dr Eduardo Mones Ruiz hijo , y otros nombramientos bastante interesantes , Se viene a Mercedes Silvita Sosa Araujo ..a un lugar con mucha expectativa de progreso por eso ella !!! El ratón y la Lucero dicen que van al pj ..a q aun no l conocemos , ella quizás a afiliarse !!! Jajjjajja hay mas nombres com Roberto Rovira , clara Aguirre , Amalia funes , continua ....Julieta

    ResponderEliminar
  2. teresa paez de vergara siempre fue fiel a este gobierno atraves de los años es una gran luchadora y amiga de ley ,sabe resolver los conflictos mas dificultosos,tendria que hace rato ser ministra tiene un despliegue impresionante para ayudar a la gente se gana los votos ampliamente lo hizo para que otros asumieraN ahora que ella sea protagonista como lo fue siempre. es la mejor defensora de los principios y respalda a este partido anonimamente.

    ResponderEliminar