viernes, 7 de marzo de 2014

NO FALLAR AL AMIGO!!!!









EDITORIAL


Desde los inicios de la humanidad el hombre ha demostrado las más diversas conductas frente a determinadas circunstancias. Son ellas las que los hacen más valorados o en su defecto degradan su condición de hombres y se van convirtiendo en seres despreciables... meros reptiles que se arrastran tras un objetivo mezquino y egoísta...
JORGE DÍAZ, nuestro querido vicegobernador, es una persona de perfil muy tranquilo y sereno... siempre transmite PAZ y ARMONÍA a quienes se le acercan.
La vida por esas cosas inexplicables del destino o de no se quién, le ha jugado una de las pruebas más difíciles de transitar respecto a su salud: TODOS SABEMOS LO QUE LE PASÓ A JORGITO.
Tras éstas circunstancias dolorosas, Jorge debió inmediatamente separarse (por un tiempo) de sus funciones gubernamentales.
Para destacar: el gesto del gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI,  de mantener intacto su espacio y hacerlo respetar... eso habla de la persona de bien que es.
Lejos, y por otro carril, están transitando las "LACRAS HUMANAS"... "LOS REPTILES" esos que se arrastran para hacerse ver al lado del gobernador: FALTÁNDOLE EL RESPETO Y LA LEALTAD al amigo... al vicegobernador.
Estos mal paridos quieren "acomodar el cuerpo" PARA VER SI, ALGÚN DÍA, ELLOS PUEDEN OCUPAR EL LUGAR DE JORGE...
Pero no!!!! GRACIAS!!!! por mostrar lo mi.... que son!!!! llegaron a esos lugares de la mano de JORGE y hoy lo traicionan...
Qué hacen uds al lado del gobernador???? quién los llamó???
PRONTO JORGE DÍAZ estará entre nosotros!
ESTÁ MUY BIEN Y VA A VOLVER A TRABAJAR COMO SIEMPRE!!!
Y UDS BASURAS, no se acerquen!!! que YO ME ENCARGARÉ DE PONERLOS EN EVIDENCIA!!!!

                                    TERESA PAEZ DE VERGARA
                            Congresal Provincial Partido Justicialista

3 comentarios:

  1. Si Teresa, esto tenes mucha razon ya que el corto rozalez se quiere despegar de Merlo y ocupar el lugar de nuestro querido JORGE DIAZ este tipo anda visitando las unidades basicas diciendo que es el elegido de nuestro querido Gabernador CLAUDIO POGGI, es una lacra

    ResponderEliminar
  2. Del árbol caido siempre se hace leña. No me sorprenden este tipo de actitudes de algunos ni deberían sorprender a nadie. La ambición desmedida no tolera que se le pongan límites, ni éticos ni afectivos ni legales. Simplemente no los acepta y así funcionan los que tienen ambición desmedida. Con respecto a la vuelta de Jorge, lo que yo deseo es que no vuelva a trabajar para el gobierno, deseo que pueda volver a su casa, a su familia, a sus verdaderos amigos. Para mi forma de ver las cosas, eso es incomparablemente más importante que ser vicegobernador, gobernador o presidente. Ernesto.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dice Ernesto pero hay que desmascarar a los traidores para que la gente sepan y no los voten mas. Yo voy a dar nombre y apellido porque me consta: uno es el pepe Rosales, pero bueno nacio y va a morir TRAIDOR.
    Pero el humilde, MAXIMILIANO FRONTERA, los que todos llamamos el Maxi, hasta el mismo Jorgito lo llamaba asi y lo creia humilde, buena persona pero resulta ser una RATA TRAIDORA, NI SE ACUERDA DE LA GENTE NI DE LOS COMPAÑEROS.ANDA MOSTRANDO SU O KM. Esa gente así, con ambición desmedida , terminan mal hasta tal punto que pierden hasta su familia.
    MAXI PEDI PERDON , NO TE OLVIDES QUE HOY SOS SENADOR GRACIAS A JORGE Y DEJA DE ESTAR JUGANDO SUCIO Y NO TE HAGAS ILUSIONES QUE NO VAS A SER CANDIDATO A INTENDENTE.
    Yo y todos los que me acompañan no vamos a permiitr que lo seas TRAIDOR.
    Y Uds. de Cafe Politico que tanto lo alabaron ,espero compañera Teresa Vergara, que Ud. sabe mas que nadie que MAXI FRONTERA DEFRAUDO A TODOS, lo creiamos buena persona, un tipo humilde, pero aprovechando por el dificil momento que esta pasando Jorge, NI se preocupa si esta bien, es una BASURA. DESMASCAREMOLO ANTE LA SOCIEDAD Y OJALA EL GOBERNADOR LO MANTENGA BIEN LEJITOS, PORQUE CUANDO SE DESCUIDE LO VA A TRAICIONAR.TAMBIEN. ANDA TRANSANDO CON ALGUNOS DE LA MUNICIPALIDAD.

    ResponderEliminar