lunes, 2 de junio de 2014

"EL ELEGIDO DE CAFÉ POLÍTICO": ADOLFO Y LILIANA!!!!!!


GRANDES Y VALIOSOS!






ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ y LILIANA NEGRE DE ALONSO son los "ELEGIDOS DE CAFÉ POLÍTICO" de esta semana...

ADOLFO y LILIANA, Senadores Nacionales por la provincia de San Luis, que en la CÁMARA DE SENADORES DE LA NACIÓN ponen todo su esfuerzo, idoneidad, capacidad política y aspiraciones para la construcción del SAN LUIS QUE SUEÑAN COMO LEGISLADORES! y vaya si cumplen esta premisa!!!

Nos emociona solo mencionar los innumerables logros de ADOLFO y LILIANA en sus funciones de SENADORES NACIONALES, y la aprobación de propuestas y proyectos para SAN LUIS... no es fácil el debate, no es fácil ser "oposición"... PERO LO LOGRAN POR SU GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO, ESTUDIO e IDONEIDAD POLÍTICA!!! saben lo que hacen! y trabajan incansablemente para que SAN LUIS haga sus sueños realidad!!!

LA UNIVERSIDAD DE VILLA MERCEDES!

LA UNIVERSIDAD DE LOS COMECHINGONES, en la localidad de MERLO-SAN LUIS!!!

GRACIAS ADOLFO Y LILIANA!!!!

EL ADOLFO!!!... su vida por la Patria!
A fines del año 2006, el Senado de la Nación designa al Dr. Rodríguez Saá como miembro del Parlamento del Mercosur, para ocupar una de las bancas que le corresponden a la República Argentina en dicho organismo.
En ese ámbito la delegación argentina lo designó en el año 2008 como uno de los tres integrantes de la Delegación Externa ante la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana (EuroLat).
En el año 2009 representó al Parlamento del Mercosur en la Cumbre de Cambio Climático (COP 15), que se llevó a cabo en Copenhague, Dinamarca.
Su más importante contribución ha sido su proyecto de creación de la Corte de Justicia del Mercosur. La aceptación por el Parlamento de la necesidad del establecimiento de la Corte se ha visto reflejada en el Acuerdo Político para la Consolidación del Parlamento del Mercosur, aprobado en Asunción el 29 de abril de 2009, recientemente ratificado por los Ministros de Relaciones Exteriores de los cuatro Estados que integran el bloque, en el mes de octubre de 2010.(ALGO DE LO EXTENSO DE SU TRAYECTORIA!!!)

LILIANA... la COHERENCIA Y EL EJEMPLO.

En medio del debate por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina, Negre de Alonso adquirió trascendencia en los medios de comunicación por su postura contraria al proyecto, inclinándose, en cambio, por una ley de unión civil que excluía explícitamente la adopción por parte de parejas homosexuales. Negre de Alonso también fue ampliamente repudiada por grupos favorables al matrimonio igualitario, al declarar que la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo daría lugar a un “mercado negro de semen y óvulos”.2 En otra manifestación pública, la senadora dijo:
Si bien quienes se oponen al proyecto no quieren una redefinición del matrimonio, entienden que es necesario dar una alternativa a las personas del mismo sexo que optan por convivir. No es que se esté en contra (de los homosexuales); hay una necesidad imperiosa de legislar para situaciones como estas.3
GRITÓ AL PAÍS SU COHERENCIA DE PENSAMIENTO, VALORES Y PRINCIPIOS!!!!! 


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

11 comentarios:

  1. a mi también me hace llorar ésta nota:EL ADOLFO ES EL ADOLFO Y LA LILIANA NO SE COMPARA CON NINGUNA MUJER DE LA POLÍTICA DE SAN LUIS.DOS GRANDES MERECIDO HOMENAJE.GRACIAS CAFE POLITICO!.HUMBERTO

    ResponderEliminar
  2. Gracias café politico por lo que escribís de Adolfo y la senadora , pero a decir verdad solo están devolviendo al pueblo lomque nos merecemos y aun es poco ..fijate que no hacen nada para que este poggi les pidamla renuncia a los lacras de pedernera tales como Lucero , perez , contrera , Páez , Becerra y demás ..por favor hagan algo o en el 2015 a no Kejarse !!! Kkkkkk ya lo demostraron el sabado .Juan Pablo

    ResponderEliminar
  3. Excelente gente de café politico , Ud.s son objetivos ! Por lo que se puede apreciar , yo hace dos años que resido enesta ciudad y se destaca la falta de compromiso del funcionario publico o legislador elegido por el voto popular , diría que es hora que tome conciencia la población y a la hora de emitirsu voto olviden de las promesas y lo hagan pensando en pos de una ciudad mas limpia y transito ordenado , una mejor cultura y enseñanza en los barrios y demás y no solo promesas , en las ultimas elecciones de Agosto próximo pasado Que se denominaron P.A.S.O.S escuche varias propuestas y decidí por una lista que aun no recuerdo el numero pero si tengo en mente sus proyectos , por lo cual emití el voto , lamentablemente no fue la que gano en Octubre pero pensé que al ser de mismo Partido los proyectos se llevarían a cabo , pero como destaque al comienzo de esta escritura no soy oriundo de San Luis y mi pensamiento no fue positivo al contrario me siento totalmente decepcionado por el legislador provincial que nos representa ya que no tiene palabra ..solo tiene como se dice en mi humilde pueblo ..tiene chamullo y del barato .pero a ese señor si es que se le puede llamar de esa manera LE DIGO ! BAJATE DEL CABALLO QUE LO QUE HOY MONTAS ES PRESTADO .julio

    ResponderEliminar
  4. Comparto terminantemente el comentario anterior, es una verguenza que el Gobernador Poggi no se de cuenta el grave error que esta cometiendo con mantener a estos funcionarios impresentables, soberbios, que se creen intocables.Cuando la gente acepta a un funcionario , lo acompañan pero el sabado en la visita de obra de las viviendas, se tomo el chocolate con pastelitos, pero despues la gente se fue indignada ya que no soporta a la atorranta de la Lucero ¡ OJO EN PONERLA COMO DIRIGENTE DE PEDERNERA! LA MILITANCIA, VIEJOS MILITANTES NO LA QUIEREN , QUIEREN QUE SE VAYA. POR ESO ADOLFO Y LILIANA NEGRE INTERVENGAN Y HAGANLEN VER A POGGI QUE LA DIRIGENCIA DE PEDERNERA NO LO VAN A ACOMPAÑAR PARA LA RELEECCION 2015 SINO SACA A LA TURCA LUCERO, A SU NOVIO ELVAGO RATON PEREZ, AL INTOLERABLE DAVID CONTRERA , A LA SOBERBIA DE SU NOVIA, LA TRAVESTI NOELIA PAEZ Y LA LOCA LOCA DE LA MARCELA BECERRA, LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO NO LA AGUANTAN MAS ¿ LA BECERRA ESTUVO EN UN PSIQUIATRICO? ESTA MINA HIZO MUCHO MAL A LOS PASANTES. BASTA , NOS CANSAMOS . PEDIMOS LA CABEZ DE ESTAS MIERDAS

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana huvo gente visitando las unidades basicas de mi circuito buscando apoyo para la formula el dr maxi frontera y dr rodolfo suar, Dicen que cuentan con el apoyo del Adolfo, de Poggi y de Merlo.

    ResponderEliminar
  6. JA JA SI ES ASI ME VA GUSTAR VER COMO LA GENTE NO LOS VOTA. AL TRAIDOR MAXI FRONTERA NO LO VA ACOMPAÑAR NADIE, MEJOR DICHO UNICAMENTE LAS LACRAS COMO EL TURCA LUCERO, DAVID CONTRERA, NOELIA PAEZ, RATON PEREZ, LUCAS MERCAU, GERARDO OCHOAY OTROS COMO ELLOS .
    VAMOS POR LA RELECCION POGGI- JORGE DIAZ Y LA MILITANCIA LE PIDE QUE SAQUEN LO MAS RAPIDO A ESTOS SOBERBIOS Y TRAIDORES. VAMOS JORGE!! LA GENTE DE BIEN, LOS VIEJOS MILITANTES, LOS MILITANTES TE APOYAN , QUIDATE DE LOS TRAIDORES, DEMASIADO DAÑO TE HAN HECHO Y A TU PAREJA ANABELLA, HABLAN BARBARIDADES DE ELLA Y DE VOS. TE PEDIMOS QUE LOS SAQUES DE TU CAMINO, SON PERSONAS DAÑINAS, ENFERMAS DEL PODER.

    ResponderEliminar
  7. si por el circuito 3016 tambien anduvieron con unas chicas de remeras blancas que decian juventud peronista.

    ResponderEliminar
  8. TERMINENLA CON LOS TRAIDORES. EL MEJOR CANDIDATO A INTENDENTE ES JORGE DIAZ.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que muchos militantes dejaron de ir al Parido los dias lunes por malos tratos? que verguenza que no aprendan mas, a los compañeros hay que protegerlos , no correrlos. Mi preocupacion, como militante,y estoy decepciónada con nuestro gobernador y vice, no hacen nada con los soberbios funcionarios del Ministerio de vivienda, en primer lugar la corrupta Ministra de vivienda

    ResponderEliminar
  10. ultima novedad! le han pedido a viejos militantes que no acompañen mas al Gobernador, tratandolos muy mal ante la negativa de estos viejos militantes, y respondieron que van a seguir acompñando al gobernador, y que tiene tconfianza que Poggi va acambiar la actitud en algunas cosas que no esta bien en lo politico.
    ¡ que verguenza apretando a los compañeros! ¡ hasta cuando tanto atropello!

    ResponderEliminar
  11. el gabinete ni a los talones le lkega a adolfo y Alberto.son tdos de cuarta

    ResponderEliminar