lunes, 9 de junio de 2014

SE VIENE LA "CARRETILLA LOCA"!!! TIENE RAZÓN EL ADOLFO, o nos unimos o nos devoran los de afuera!!!!










"los muchachos peronistas...
todos unidos triunfaremos...."


NUESTRA QUERIDA Y SENTIDA MARCHA PERONISTA, esa que los peronistas de SAN LUIS cantamos con entusiasmo muchas veces...
SUCEDE QUE SI SEGUIMOS DIVIDIENDO, INCORPORANDO gente que no nos suma... peleándonos entre nosotros, jugando a "quién es el más canchero": VAMOS A PERDER EN EL 2015... Y LO DICE HOY, 9 DE JUNIO CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!!!!

EL ADOLFO, presidente del PJ SAN LUIS, lo pidió hace pocos días a los INTENDENTES...
PARECEMOS PAÍSES EN GUERRA Y SOMOS DEL MISMO PARTIDO... y LA TAN MENTADA UNIDAD?


  • A algunos "iluminados" como WALTER AGUILAR se le ocurre distinguir a la PRENSA... PARECE QUE QUIERE SUMAR PUNTOS PARA SU MOLINO, "ESO NO ES UNIDAD AGUILAR, POR DIOS!!!"... si algunos nos matan y encima bajo la mesa se llevan miles de $$$$... qué quieren inventar? MÁS DIVISIONES, MÁS BRONCAS PARA SUMAR SOLO PARA ELLOS!!!!! vamos!!!!

  • YA LA GENTE DE SCIOLI HA LLEGADO A LA PROVINCIA DE SAN LUIS y muchos se están acercando...

  • SABEMOS FEHACIENTEMENTE QUE A NORITA VIDELA se le están acercando numerosos compañeros, que se sienten contenidos con ella, hacen cola allá pasando la cumbre!!!! porque en SAN LUIS todos la DAN COMO LA CANDIDATA "puesta" PARA LA INTENDENCIA DE LA CAPITAL PUNTANA...

  • Que el PUL, que los de BS AS... QUE los compañeros de vivienda andan persiguiendo a los enfermos que se ausentan de sus viviendas, hechos los limpitos!!!!!....
  • QUE SÍ QUE NO, QUE EL GRUPO DENOMINADO "LOS TRAIDORES" HACEN RANCHO APARTE!!!
  • Que otros "comunicadores" andan haciendo lobby para ser candidatos a VICE GOBERNADOR, cuando ya nuestro VICE ESTÁ EN SAN LUIS Y EN FUNCIONES... mientras que POGGI afirma que del lado de su amigo nadie lo saca! jeje! qué dolobus!

LA COSA ES QUE LA "CARRETILLA LOCA" está a full... NI HABLAR ACÁ EN VILLA MERCEDES, UN CAOS!... EL PARTIDO ES DE UNA ELITE... YA NO VA NADIE!

EL 2015 SERÁ "soñar y nada más"... lo anticipamos, o arreglan éste rompecabezas o nos damos la cabeza contra la pared!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

6 comentarios:

  1. SI ES VERDAD TERESA. NO SE PUEDE CREER LO MAL QUE ESTAMOS, YO ESTOY CONVENCIDO QUE SI NO SE CAMBIA DE ACTITUD HACIA LA MILITANCIA, NOS VA A IR MUY MAL.
    CON RESPECTO AL MINISTRO TULA, NO SE EQUIVOQUEN EN ALABARLO, NO ES TAN ASI,LAS COSAS NO ESTAN MUY BIEN , NI MUY CLARAS EN ESE MINISTERIO, NO SABE ELEGIR A SUS FUNCIONARIOS, ES UNA VERGUENZA QUE SU SECRETARIA, ZULMA , SE HAGA LA MINISTRA, TRATANDO MUY MAL A LA GENTE, Y OTRAS COSITAS MAS SERIAS. AVERIGUEN, HABLANDO CON LOS TRABAJADORES DE INCLUSION, AUNQUE ESTAN AMENAZADOS. ¿ EL MINISTRO TULA SABE LO QUE ES SU SECRETARIA Y LO MAL QUE LE HACE A SU MINISTERIO CON SU SOBERBIA Y MALOS TRATOS.? SI UD, SR. MINISTRO NO SABE NADA, TIENE LA OBLIGACION DE AVERIGUAR E INTERVENIR.A SU SECRETARIA HAY QUE CORTARLE LAS ALITAS, MUY SOBERBIA ESA SEÑORA ZULMA.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de café politico ..hace rato que no escribo , porq me dedique a enviarle cartas al gobernador y como no responde , se las entregue al Adolfo el viernes , la miro y con su cabecita me consintió , otra queja mas ! Por lo tanto esperemos que pronto pida la renuncia de la Srita de vivienda Lucero Cecilia , y vamos a ver como se cruza de vereda y busca la ambulancia jajajj es costumbre de esta oportunista , de lo contrario hay que preguntarle a los compañeros de las unidades básicas ( que son los que juntan los votos ) que opinan , solo debemos esperar ..J.Jorge

    ResponderEliminar
  3. EL GOBERNADOR TIENE QUE EMPEZAR A INVESTIGAR EN CIERTOS MINISTERIOS, COMO EN INCLUSION SOCIAL, EMPEZANDO POR LA SOBERBIA Y LA QUE SE CREE LA DUEÑA DEL MINISTERIO, SECRETARIA ZULMA. CON RESPECTO A LA MINISTRA DE VIVIENDA, COMO FORMA PARTE DE UNA UNIDAD BASICA DE SAN LUIS, MUCHO NO LA CONOCEMOS PERO UNO ESCUCHA Y LA VERDAD QUE NADIE ENTIENDE COMO PUSIERON ESA MINA, A CARGO DE UN MINISTERIO. ADOLFO INVESTIGA CON RESPECTO A LAS DENUNCIAS DE LOS TRABAJDORES DE INCLUSION, Y MUY ESPECIALMENTE INVESTIGA A LA ZORRA DE LA SECRETARIA DEL TULA.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Hay gente como el Quique Cabrera, carolina sosa, Maxi frontera, rovira andan haciendo distintas reuniones pagando asado tratando de hacer agrupaciones para postularse, yo me pregunto no lo escucharon al Adolfo diciendo que basta de individualismo estos ya estan totalmente quemados por TRAIDORES ya fueron SE QUEDARON CON LOS DINEROS DEL PUEBLO (cabrera con la plata de La Punta, carolina con remedios y otras cosas de accion comunitaria, rovira con los arboles, herramientas y cheques de la costanera e inclusion social y fronteras el maximo TRAIDOR con Dr Suar formando la nueva agrupacion de juventud trucha con el apoyo de cabrera y sosa

    ResponderEliminar
  5. Aguien me puede decir donde anda la funcionaria de animales sueltos, ella hace unos dias nos dio su numero de celular cuando fuimos hacer una denuncia por mal trato a animales, pero cuando la llamamos nunca nos contesto y hoy cuando lleve mi hija al acto frente al municipio habian mas de 4 peros molestando a los niños y ella ni aparecio, Intendente me puede decir para que le paga un sueldo a esa persona si no cumple su funcion?.

    ResponderEliminar
  6. y el lanzamiento de carnaval del 2015 cuando no han pagado lo q se trabajo en el 2014 . vergüenza

    ResponderEliminar