miércoles, 4 de junio de 2014

"VILLA MERCEDES TRANSFORMADA" POR LAS OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL!!!!!




CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI, gobernador de la provincia de San Luis, HA IMPULSADO UN FUERTE CRECIMIENTO PARA VILLA MERCEDES A TRAVÉS DE LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE APORTA UN PRESUPUESTO MILLONARIO que beneficia a ésta ciudad, y que es ampliamente reconocida por la gente...

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, firmó esta mañana, en el Salón Azul de la intendencia mercedina, el decreto para el llamado a licitación de la pavimentación de 500 cuadras para la ciudad. Asimismo, rubricó el decreto de llamado a licitación de la obra de construcción de la línea de alta tensión entre San Luis y Villa Mercedes, con la  ampliación de la Estación Transformadora de esa ciudad.
La obra, perteneciente al Plan 2000 Cuadras de Pavimento para Villa Mercedes, posee un presupuesto total de $139 millones, con un plazo de ejecución de 300 días.

         $ 139.000.000 !!!!!!!!!!!

La concreción de las nuevas 500 cuadras de pavimento significará la generación de decenas de puestos de trabajo de manera directa e indirecta y, además, cambiará la fisonomía de distintos puntos de la ciudad, acentuando el progreso y la calidad de vida de sus habitantes.
Dentro de lo proyectado, se incluirá la ampliación y remodelación de la tradicional Avenida 25 de Mayo, en el tramo comprendido entre la colectora de la Autopista Serranías Puntanas y la muy transitada rotonda de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Villa Mercedes.
Esta avenida es uno de los accesos más importantes con que cuenta Villa Mercedes, presentando un alto volumen de tránsito de todo tipo de vehículos, como camiones, ómnibus, automóviles, motos, etc., en los distintos horarios del día.

ES PARA DESTACAR QUE LA GESTIÓN POGGI  ha puesto en VILLA MERCEDES una impronta de su gobierno, que ha sido traducida en las OBRAS MÁS IMPORTANTES Y TRASCENDENTES DE LA HISTORIA DE VILLA MERCEDES... miren!









Así vuela nuestro CÓNDOR PUNTANO la ciudad de VILLA MERCEDES...
OBRAS MAJESTUOSAS, miles de millones para que ésta ciudad se adjudique el progreso, la paz y la seguridad para todos!!!

A ÉSTO LE LLAMAN "JUSTICIA SOCIAL" no?

Y nuestro Intendente Mario Raúl Merlo acompaña con su apoyo constante, QUE RESULTA MUY VALIOSO A LA HORA DE LOS RESULTADOS!

MORALEJA: CUALQUIER SEMEJANZA O ADJUDICACIÓN DE ESTAS OBRAS COMO PROPIAS, ES DEMASIADA COINCIDENCIA... PERO NO LA VERDAD!!! la cazaron?


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!


6 comentarios:

  1. GRAN VERDAD POR QUE MERLO SALE COMO SI EL HACE LAS OBRAS Y YIO PREGUNTO:CUÁNTAS OBRAS INAUGURADAS DE SU GESTIÓN CON DINERO DE LAS ARCAS MUNICIPALES HAY? :NINGUNA.VAMOS CLAUDIO Y JORGE DÍAZ GOBERNADOR Y VICE 2015...MERLO ES UNA MENTIRA !.LUIS

    ResponderEliminar
  2. coincido con el comentario de luis ! pero tambien agrego que las obras de asfalto son de la gestion de ALBERTO JOSE RODRIGUEZ SAA , no olvidarse .orly

    ResponderEliminar
  3. Si pero algo hace, no como la Beby que no hizo nada y se robo todo con sus secuaces sacco, zeballos, perez, mercau,ochoa, contreras, sassia, eso los Villamercedinos no nos tenemos que olvidar, por que estos personajes quieren volver.

    ResponderEliminar
  4. Y los accesos a la Ciudad, para cuando????? Si no tenes GPS, no llegas al Villa Mercedes Grande!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ni con GPS llegas................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. y la mugre de la ciudad.kas ratas x los cables. la policia un desastre ni papel tne para tomsr denuncia ni tinta p impresora .q pais me estan hablando? sanluis? un csos.lis suelfo mas bajos de la argentins

    ResponderEliminar