jueves, 23 de octubre de 2014

ALGUNAS DE POLÍTICA y de las "otras" también!!!!





Por éstos días la cosa está más que "movidita", grandes movimientos políticos y como decía el ADOLFO "pegale al chancho para que salte el dueño"... ya han aparecido los grandes gestos pero también las "miserias humanas" miren:

algunos "muy poquita" cosa en la política desde la "aparición" del ALBERTO, a modo de "enojados", NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS A LOS MILITANTES, lo que no entienden éstos "pequeñines" de la estatura política de un pony, es que lo que se está haciendo en la provincia es un fuertísimo trabajo de UNIDAD! NADIEEE! va a quedar afuera, ATIENDAN LOS TELÉFONOS!!! no vaya a ser cosa que en el 2015 NO LES ATENDAMOS NOSOTROS A UDS!!! guarda!!!



El ALBERTO trabajando por la UNIDAD DEL PERONISMO, y aunque algunos "entendieron otra cosa", EL ALBERTO viene por cada departamento tratando de calmar los ánimos de LA GRAN CANTIDAD DE COMPAÑEROS PERONISTAS RESENTIDOS... en algunos POLÍTICOS MUUUUY NUEVITOS hay interpretaciones encontradas... no muchachos, lo que el ALBERTO ESTÁ HACIENDO ES LO QUE DEBERÍAN HABER HECHO UDS!!!! y no lo hicieron por NO BAJARSE DEL PONY al que se subieron desde que empezaron a caminar la alfombra roja!!! UNIDAD, nada más que UNIDAD!  a no interpretar mal los mensajes!


RECLAMOS POR FALTA DE AGUA A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES: simultáneamente los vecinos de CIUDAD JARDÍN Y KM 4, así como los padres de la escuela REMEDIOS DE ESCALADA de VILLA MERCEDES, RECLAMARON POR FALTA DE AGUA!!!!!!!!! cuántos millones se están gastando DON CLETO MERLO en ése PROYECTO ABSURDO DE TALA DE ÁRBOLES, llamado "centro comercial a cielo abierto"??? y NO HAY AGUA EN BARRIOS DE VILLA MERCEDES???????????

                        /////////////////

JORGE DÍAZ, nuestro vicegobernador, no solo es requerido para ser CANDIDATO A INTENDENTE DE VILLA MERCEDES, lo vemos presidiendo la XLV REUNIÓN ANUAL DE LA AAEA en el XIX Congreso de Economista Agrarios de Chile y  Sociedad Uruguaya de Economistas Agrícolas (SUEA).
Cabe destacar que Díaz, fue nombrado en el 2013 presidente de la Asociación Argentina de Economía Agraria, por el periodo de dos años. La asociación se dedica a la difusión científica y eventos de divulgación científicos y de perspectiva, y tiene su sede en la ciudad autónoma de Buenos Aires
ORGULLO VILLAMERCEDINO Y PUNTANO de quien ha sabido sortear la adversidad Y SE AVISORA COMO EL ÚNICO CANDIDATO A INTENDENTE 2015 DE VILLA MERCEDES!!! no solo por el recambio generacional, sino por su alta capacidad y ENTREGA POLÍTICA E INSTITUCIONAL...

                                                               ////////////////////////////////////


Hacía falta ésto SRA INTENDENTA DE LA VILLA DE MERLO?????? DOÑA GLORIA PETRINO??? "CARETEARLA" CON UN BANNER QUE DECÍA "GESTIÓN GLORIA PETRINO"  en relación a la aprobación de la LEY DE LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES....????? AUTOR Y GESTOR DEL PROYECTO: ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ... qué hizo ud GLORIA PETRINO, además de hacerse un viajecito placentero por BUENOS AIRES y caretear un poco?????... si los que trabajaron fueron los diputados nacionales! SALINO, ARENAS, BIANCHI Y AGUILAR!!!!!!!!!!!

                            //////////


Y SE VIENE  EL DISCO "PLANETA XILIUM"!!!! FUE REALIZADO EN EL ESTUDIO "MAGALDI-RISATTI", una joya de la música puntana!!! idea del ALBERTO! POSIBLE NOMBRE "san luis desde la puntanidad"... sonará rock, reggae y cuarteto. NO FALTARÁN las obras de DON FÉLIX MÁXIMO MARÍA, CHANGO ARCE, Y ARANCIBIA RODRÍGUEZ... MÚSICA DE LA BUENA CON SELLO Y ESTIRPE PUNTANA, HECHO POR MANOS SANLUISEÑAS!!

                                                                                 

Con funcionarias COMO ÉSTAS ESTAMOS EN EL HORNO CON PAPAS Y ARVEJAS!!!! EN LA FOTO AL PIE (DERECHA), de  rigurosos lentes RAY BAN espejados azules... DOÑA TITI OTAZÚ, jamás va a trabajar!!! tiene su oficina en el CENTRO CÍVICO DE VILLA MERCEDES!!! sin nada en su interior y JAMÁS VA A TRABAJAR!!! ES DECIR "NOQUI" y tiene cara para cobrar!!!! sueldo de funcionaria provincial EN SAN LUIS LIBRO: QUÉ HACE???? menos mal que por allí muy de vez en cuando se hace ver con POGGI en algún acto, como hoy, ASÍ JUSTIFICA UN SUELDAZO!!! HAY QUE TENER CARA!!!! NO??????




                            ////////////

gravísimo: y ocurriría a diario con la SRA DORA COURTOIS, famosa en la municipalidad de Villa Mercedes por recibir "favore$$$$" de los proveedores... UNO YA PASÓ DE POBRE A RICO EN POCO TIEMPO, dicen que se llamaría "w-----"... lamentable! UD DON CLETO MERLO no ve LA CORRUPCIÓN EN OBRAS PÚBLICAS o se hace el......????????
o...
Duerme con un ojo????????           

//////////////////////////////////////

QUIÉN SINO ELLA??????
/////////////////////////////



VIRGINIA-camaleón-SCALLY!!! LA "SEÑORA" QUE SE CREE UN SER SUPERIOR A LOS EMPLEADOS DE ESPACIOS VERDES  Y LOS MALTRATA!!!! de donde saliste SCALLY? si no fue de una estrategia "oscura" de tu ser despreciable, que SE CREE CON PODER PARA MALTRATAR A LOS DIGNOS SEÑORES TRABAJADORES DE ESPACIOS VERDES!!!!
sra CAMALEÓN SCALLY, nos ocuparemos de sacarle su careta de caretona que tiene: NO MALTRATE A SUS EMPLEADOS!!!!

                        ..........                       

"RATÓN PÉREZ" se quiso comer el queso solito y le salió al revés!!! quiso capitalizar el "DÍA DE LA LEALTAD" organizando actos en el MOLINO FÉNIX.. CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS puso "el grito en el cielo" y todo volvió a la normalidad, COMO TIENE QUE SER LOS ACTOS SE LLEVARON A CABO EN EL PJ DE VILLA MERCEDES... ratón ligero y pillín!!!!!!!





VUELE ALTO "CÓNDOR" POGGI y vamos juntos hacia un camino de UNIDAD! vamos CÓNDOR VUELA!!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

9 comentarios:

  1. Otro que se le han subido los humos y se subio al pony es el corto rozalez anda visitando las unidades basicas pidiendo el apoyo para ser el intendente 2015 diciendo que jorgito diaz ya fue por su enfermedad. que ya hablo con Poggi y opoya su candidatura 2015. Alguien le pude pegar un ondazo para vajarlo?

    ResponderEliminar
  2. Pero este personaje lo unico que sabe decir es que es la voz de Merlo y no es asi. Ese versito casi le cuesta el cargo a Estrada Dubor. Que le terminaron perdonando la vida. Rozalez termina con ese versito y las ridiculas fotos de tu facebook.

    ResponderEliminar
  3. hablan de la titi Otazu pero la Carolina sosa, es una traidora , que sonrie esa mierda , es una basura que esta cagando a Poggi y al Jorgito Diaz. andate a la municipalidad a ver si Merlito te da un carguito.no se te ocurra presentarte de candidata porque nadie te va a votar.

    ResponderEliminar
  4. ¿ es cierto que se viene el cambio de gabinete? ojala sea asi que saquen los inservibles y traidores y premien a los buenos funcionarios, que con humildad trabajan para la gente.POGGI ABRI LOS OJOS , TENES TRAIDORES DENTRO DE TU GABINETE. JORGE , VOS SABES MUY BIEN QUIEN SON Y A LOS QUE LA GENTE NO QUIEREN

    ResponderEliminar
  5. MAXI FRONTERA TRAIDOR DEL JORGE DIAZ!! GUERRA DECLARADA ENTRE MAXI FRONTERA Y ANABELLA LUCERO.
    CECILIA LUCERO, AGRANDADA, SOBERBIA HABLA POR DETRAS DEL MAXI FRONTERA Y DEL VICE Y ANABELLA.
    RATON PEREZ, SUCIO, CORRUPTO, SOBERBIO Y POR ESO PUEDE CONVIVIR CON LA TURCA LUCERO, PORQUE SON IGUALES, DOS MIERDAS.
    HASTA CUANDO EL GOBERNADOR VA A MANTENER ESTAS MIERDAS
    ¿ DAVID CONTRERA QUE PAPEL JUGAS? YA SE EL DE TRAIDOR Y FALSO
    ESTA GENTE QUE INTEGRA EL CIRCULO DEL VICE, LE HACE MUY MAL A SU IMAGEN, LA GENTE LOS RECHAZA.

    ResponderEliminar
  6. Como Merlo puede tener un tipo como el rozalez a su lado, no se da cuenta que este tipo le resta voto y aumenta imagen negativa? Tanto que habla por que no hace bien las cosas en el boliche don miranda que se cree que es de el , por si no saben ese edificio es de todos los villamercedinos, y este LADRON se lo a adueñado.

    ResponderEliminar
  7. El raton Perez es la basura mas grande que tenemos en Mercedes. Aragan, bago y esta donde esta por que lo proteje la corrupta de su amante Lucero. Son uno para el otro dos ladrones. Carmen

    ResponderEliminar
  8. Otra que hay que sacarle la careta es la rompe hogares sandra zavala se jacta de dos titulos pero no es capaz en ninguno, esta mujer se subio muy mal al pony cuando el tigre moreira la postulo a intendenta y ya esta haciendo reuniones en el circuito 3020 para pedir el apoyo pero la realidad es que ningun sector la quiere por trraidora. en el tribunal de contralor nunca entiende nada y siempre pone palos en las ruedas y va a decirle a Merlo que el que pone esos palos es Gieco pero en realidad es ella.

    ResponderEliminar
  9. SE TIENEN QUE IR TODOS MANGA DE LADRONES DESDE EL BOLSA DE PAPA MERLO Y TODOS SUS SECUACES ME DUELE EN EL ALMA QUE MI QUERIDA CIUDAD DE MERCEDES ESTE GOBERNADA POR ESTOS INDIVIDUOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES FIGURAR Y COBRAR LA CIUDAD ESTA ECHO UN DESASTRE COMO DESTRUYEN EL PATRIMONIO DE MERCEDES ...

    ResponderEliminar