domingo, 5 de octubre de 2014

LA MILITANCIA PERONISTA DE VILLA MERCEDES MOVILIZADA y de fiesta!: VIENE "EL ALBERTO" AL PARTIDO!!!!







ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ   viene al PJ villamercedino... y llegó la hora de la verdad muchachos!!!
MIENTRAS  LOS VERDADEROS MILITANTES Y "LOS QUE TIENEN VOTOS" están movilizados y entusiastas: "vamos a reventar el partido JUSTICIALISTA villamercedino, como hace años no ocurre porque ya perdimos el sentido de asistir al partido" - nos dice TERESA, una militante peronista y que tiene votos ya demostrados en una interna...

SERÁ UN DÍA HISTÓRICO PARA LOS PERONISTAS Y QUEDARÁ DEMOSTRADO QUE LOS "rompetormentas -perejiles" NO EXISTEN... porque...



MORALEJA: qué lindo sería que los pseudo-militantes-erigidos en DIRIGENTES DE BASE (LOS NUNCA BIEN PONDERADOS "CACÍQUES TERRITORIALES" y los de los medios que se prestaron para la campaña contra EL ALBERTO) SAQUEN A RELUCIR SUS "CARAS DE PIEDRA" Y LE DIGAN TODO LO QUE ANDUVIERON DICIENDO DEL ALBERTO POR LOS MEDIOS, EN SU PROPIA CARA! Y TAMBIÉN LE DIGAN "QUIÉN LOS MANDÓ"!.... vaaamos cagones!!!!-parece ser que los militantes van a "esperar" a las pseudo SRAS Y SRES que se encargaron de defenestrar al ALBERTO!---Faaaaaaaaaaaaa! que va a estar lindo!!! Y MERLO Y ROSALES QUE FUERON LOS QUE HICIERON EL "OPERATIVO PEGALE AL ALBERTO" dónde se van a meter????

CLETO Y "ROMPÉ PEPE"-abajo de la mesa mañana en el PJ-"soldado que huye sirve para otra guerra" eeeeeesaaaaaaa! ADELANTE MIS VALIENTES!!!!!



café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

7 comentarios:

  1. yoooooo sólo quiero SACARLE LA CARETA A LA COPPOLINO!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA VAYA ESA CARADURA CORRUPTA VOY A PEDIR LA PALABRA Y LA VOY A DEFENESTRAR POR COIMERA !!! Y DIRÉ ALGUNAS COSITAS QUE SÉ DE ELLA (CORRUP`CIÓN) ANDA TERESA TE ESPEROOOOO!!!!! YO

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaajajajajajajajajaj!!!!! jua jua jua juaaaaaaa!!!!

    el "gordo valor"tommpstom (ael arrastra fiembres" CAGADÍSIMO DE MIEDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    TENES MIEDO GORIDO POR ÉSO ABRIS EL PARAGUAS : NI TE APAREZCAS QUE YO A VOS TE SACO LA CARETA:ASÍ DE SIMPLE !!!

    DON MAMERTO

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los peronistas estamos muy contentos que Alberto venga al partido hoy. Su palabra es muy importante y sirve tambien para la unidad del peronismo. Grande Alberto!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Merlo el ALBERTO viene al partido, no a visitar a los merlistas. dejense de joder siempre encerrados, no dejan participar a nadie, a los preparativos solo invitan merlistas, con el chubasco a la cabeza. esta bien, no hay problema, pero tampoco hay unidad. >Esta noche vamos a hacernos escuchar, por sectarios, MERLO DEJATE DE JODER, ACORDATE QUE EL RESTO DEL PERONISMO SACO 18 MIL VOTOS Y VOS, DIAZ, AGUILAR SACARON 11 MIL. ABRI EL PARTIDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Hoy Rozalez habia declarado un toque de queda en el partido, sus secuaces eran los que manejaban el partido tenian las llaves de todas las puertas. Encima hizo bajar una foto de Montero. Y queria poner una de el.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en el partido estava el ex funcionario municipoal El Tranza Estrada dando la explicacion de por que Merlo Hecho, pero esta muy equivocado la culpa no es de Montero, el unico culpable es el Corto Rozalez que hizo nombrar al hijo como secretario de el y haora se quiso llevar a su amiguita al HCD, rozalez es el unico que puede arraglar este problema pidiendo disculpa a Merlo y Estrada.

    ResponderEliminar
  7. Si Emma, si hay alguien culpable que te hechen ese es el corto rozalez que siempre juega a escondida de todos siempre con agachadas y mentiras y vos caiste culpa de otra de sus mentiras. Emma habri los ojos y te daras cuenta como viene la mano. Los empleados de Sec gobierno te apoya.

    ResponderEliminar