viernes, 10 de octubre de 2014

HAY QUE CUIDAR A NUESTROS LÍDERES!!!!



A LO LARGO DE LA HISTORIA los argentinos hemos construído un legado de HISTORIA Y TRAYECTORIA  de nuestros LÍDERES, lo que nos ha permitido construír a su vez un presente rico y constructivo... CUIDAR, PROTEGER, Y RESPETAR A NUESTROS LÍDERES es un deber... una obligación, un contundente gesto de GRATITUD Y DE AMOR HACIA QUIENES NOS DIERON Y FORJARON ÉSTE SUELO ARGENTINO que, con todas sus vicisitudes, AÚN ES UNA TIERRA DE PAZ Y QUE NOS HACE FELIZ CON SU IDIOSINCRACIA Y SUS COSTUMBRES..
NOS PREGUNTAMOS: CÓMO ES POSIBLE QUE EN SAN LUIS NO CONSERVEMOS Y CUIDEMOS A NUESTROS LÍDERES?????..
Y QUE LA CERCANÍA DEL 2015 Y LA PUJA DE PODERES PERMITA SER TAN MISERABLES A ALGUNOS... POCA COSA... al punto que cualquier burro... cualquier perejil  y CUALQUIER INMORAL, SE PERMITA NO RESPETAR A UN LÍDER INDISCUTIDO COMO LO ES  EL DR ALBERTO RODRÍGUEZ SAA...no puede ser, no debe ser... NO ES POSIBLE!!!!....

DESDE ÉSTE ESPACIO EXHORTAMOS A LA CORDURA, A LA MEMORIA, A LA PAZ... A NO OLVIDARNOS QUIENES SOMOS NI DE DONDE VENIMOS!!!!

NO PODEMOS PERMITIR QUE cualquier "turro" despreciable y mal parido... se limpie sus miserias e inmoralidad con ALBERTO, simplemente porque alguien "LE PAGA"!!!!

QUE VIVAMOS TODOS LOS PERONISTAS!

QUE VIVAN TODOS LOS LÍDERES Y PRÓCERES QUE HICIERON GRANDE NUESTRA PATRIA!!!!

QUE VIVA EL ALBERTO QUERIDO!!!!!!!!

QUE VIVA NUESTRO ADOLFO!!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!!! 

6 comentarios:

  1. Radicales, kirchneristas y opositores están todos muy contentos. Todos muy contentos porque esperan que haya una gran división y hasta que Poggi se mande por su cuenta. Qué pasará? Eso no se sabe. Lo que si se sabe es que nuestra provincia vivirá momentos políticos que no tuvo que vivir en muchos años. Poggi está mandando a los funcionarios a hacer campaña a otras provincias y eso debilita la gestión. El Alberto está enojado con muchas cosas que no funcionan como piensa que deberían. Los comentarios sobre el ministro Donofrio y las Criollitas son un bocadillo de entrada. Prepárense los demás para la comida y el postre. Pronto se sabrá quién es quién y quién apoya a quién. Osmar.

    ResponderEliminar
  2. En Facebook estan haciendo circular un recibo que le han dado a Carlos Bonino en el Boliche Don Miranda de propiedad del LADRON del corte rozalez este tipo si que nos hace quedar bien dos vinos comunes y 3 helados $ 600, y no es la unica ves siempre te mata y te cobra segun la cara y n unca te dan factura y la DGI e ingresos publicos nunca los visita por que es de un concejal del oficialismo. CORRUPTOS. Las autoridades de la municipalidad sabran esto.?

    ResponderEliminar
  3. Coincido Teresa, hay que cuidar al ALBERTO, es nuestro lider. El lider conduce y sabe adonde lleva a sus seguidores. Apoyemos a nuestros lideres.

    ResponderEliminar
  4. Si pero el Alberto también tiene enemigo dentro de sus filas unos amigos en villa mercedes me invitaron a cenar a su casa y había una periodista nuevita del diario de la república y contaba los delirios de de su jefe el Alberto y de su hijo a tal punto que ella opina que lo tendrían que internar.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dicen de los precios del boliche don miranda es verdad el fin de semana pasado fuimos con toda mi familia y cuando pedimos la cuenta (un papel escrito a mano) nos pasaron $ 2400 para 8 personas y cuando le dije que no podía ser que quería hablar con el dueño apareció un tal rosalez a quien le pedí la carta con los precios para corroborar el precio de lo consumido y me contesto que ellos no tienen lista de precios. Y me contesto que si no quería pagar iva a llamar a la policía. La DGI no ve esto, o no quiere hacer nada. La municipalidad no ve esto por que según me dicen este Boliche de propiedad municipal. El intendente sabrá de esto?

    ResponderEliminar
  6. el boliche don miranda ES DE MARIO RAÚL MERLO Y EL CORTO ROSALES ES SU TESTAFERRO:MÁS ACLARO???? HUMBERTITO GRONDONA

    ResponderEliminar