martes, 15 de marzo de 2016

LE DECIMOS "SÍ" A LA OBRA "PARQUE LA PEDRERA"!!!!!

EL "SÍ"  a la mega obra PARQUE LA PEDRERA es unánime en la consulta realizada por éste medio a DIRIGENTES,MILITANTES Y CIUDADANOS VILLAMERCEDINOS EN GENERAL...

PROGRESO-VALORIZACIÓN DE PROPIEDADES-TRABAJO-HECHO HISTÓRICO- y GRATITUD hacia el gobernador ALBERTO RODRIGUEZ SAÁ por la iniciativa fueron el común de las respuestas...de todos ellos! ...miren:

DR DIEGO GONZALEZ-dirigente peronista-funcionario provincial del Ministerio de Salud

"PICHI ROSALES" militante de la JP

ALFREDO DOMINGUEZ dirigente peronista y diputado provincialPJ

DR GONZALO ESTRADA dirigente PJ-profesional

MARCOS CUELLO concejal PJ

CAROLINA SOSA funcionaria provincial

BLANCA RENEÉ PEREIRA-dirigente peronista-ex intendente-ex diputada provincial

MARCELO SOSA-dirigente PJ- DIPUTADO PROVINCIAL

DIEGO PAGELLA-funcionario provincial-militante PJ

MARIO RAÚL MERLO-Intendente ciudad de VILLA MERCEDES

ORLANDO-"PALOMO-GRILLO dirigente PERONISTA  de "ES POSIBLE"

LILIANA ORTELIO-militante peronista

OSCAR MONTERO-dirigente peronista -CONCEJAL y ex Vice Intendente de VM


DANIEL DESOTTI militante peronista-funcionario municipal


DR LUCAS GIECO -dirigente y congresal provincial PJ-ex Tribunal de Contralor

DRA LILA NOVILLO dirigente PJ -EX PRESIDENTE SUPERIOR TRIBUNAL

LUIS TORRES  -funcionario municipal -militante peronista

LILIANA NEGRE DE ALONSO-Senadora Nacional-

JORGE ROSALES- Concejal PJ-

EMMA DEL CASTELLO-funcionaria municipal VM

TOTI TORANZO -Tribunal Municipal VM

TERESA PÁEZ DE VERGARA-MILITANTE pj

CARLOS PONCE -Vicegobernador SAN LUIS




ANDREA FABIANA VÉLEZ-militante peronista

VIVIANA PARLADORIO-dirigente PJ-

GUSTAVO CALDERÓN-Vice INTENDENTE VM

ING HORACIO CARENA-funcionario municipal

SILVIA OCHOA DE NAVA y flia-militante peronista-

CARLOS FERREYRA-director CASA DE LA MUSICA

DR ROBERTO SCWARTZ -Ministro de Salud

NADIA TORRES militante política-funcionaria municipal VM


JORGE POBLETE artista -militante peronista


TRABAJADORES DE LA CGT VILLA MERCEDES     



TODOS ACOMPAÑANDO EL PROYECTO DEL ALBERTO!  
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, acompñando al "SÍ" del PROGRESO DE VILLA MERCEDES !

20 comentarios:

  1. ALBERTO DEBE CAMBIAR URGENTE EL GABINETE Y DEVOLVER LOS CAGOS QUE SACO DE MERCEDES DEJANDO A MUCHOS COMPAÑEROS , QUE TRABAJARON POLITICAMENTE LOS MINISTROS HAN PUESTO COMO FUNCIONARIOS A PERSONAS QUE NADIE CONOCEN , QUE NUNCA MILITARON, QUE TRABAJARON EN CONTRA,Y LOS COMPAÑEROS? LA MINA QUE HAN PUESTO EN FAMILIA SOLIDARIA, UNA TAL DIPASCUALI, ES UNA MINA QUE NO ATIENDE LA DEMANDA NI ATIENDE LA GENTE, ES UNA AMARGA, LA QUE PUSIERON EN COMERCIO TRABAJO EN CONTRA ETC. ETC.
    ES HORA QUE ALBERTO LLAME A LOS SECRETARIOS DE LAS UNIDADES BASICAS Y QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD A ELLOS TAMBIEN. CAMBIOS ALBERTO. GENTE NUEVA, HONESTA Y QUE LLEVE LA BANDERA DE LA JUSTICIA SOCIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la justicia es un concepto claramente social, por supuesto que hace falta gente nueva, tambien esta bueno que llame a las unidades basicas, tambien esta bueno que llame a los peronistas que no tienen unidades basicas, tambien esta bueno que llame a los demas ciudadanos no peronistas para que participen de su gestion, hasta en el futbol mas fanatico invitas al contrincante el domingo a un partido y luego a un asado, esto lo hacemos entre todos queridos.

      Eliminar
    2. Hace unos dias la empresa fabricante de automoviles BMW cumplio 100 años.
      Para la ocasion, otra empresa, Mercedes Benz, invitó a los empleados de BMW a su fabrica de autos para festejarles esos 100 años.
      De paso Mercedes Benz saco una publicidad en la que felicitaba a BMW por esos 100 años y les agradecia por existir y lograr que con el nacimiento de BMW hace 100 años Mercedes Benz dejara de tener que estar en las competiciones "un poquito aburrida durante sus primeros 30 años."
      Con ello les daba a entender que: 1º Mercedes Benz tenia 130 años, (30 mas que BMW), y que pasaron a divertirse al considerarse ambas igual de buenas.

      Es hora que los argentinos hagamos lo mismo, es justo el momento, dejamos de poner mal al otro, que tambien es argento, y salgamos para adelante, es la oportunidad para todos, para ud. y para mi
      gracias por publicar.

      Eliminar
  2. ALBERTO DEBE CAMBIAR URGENTE EL GABINETE Y DEVOLVER LOS CAGOS QUE SACO DE MERCEDES DEJANDO A MUCHOS COMPAÑEROS , QUE TRABAJARON POLITICAMENTE LOS MINISTROS HAN PUESTO COMO FUNCIONARIOS A PERSONAS QUE NADIE CONOCEN , QUE NUNCA MILITARON, QUE TRABAJARON EN CONTRA,Y LOS COMPAÑEROS? LA MINA QUE HAN PUESTO EN FAMILIA SOLIDARIA, UNA TAL DIPASCUALI, ES UNA MINA QUE NO ATIENDE LA DEMANDA NI ATIENDE LA GENTE, ES UNA AMARGA, LA QUE PUSIERON EN COMERCIO TRABAJO EN CONTRA ETC. ETC.
    ES HORA QUE ALBERTO LLAME A LOS SECRETARIOS DE LAS UNIDADES BASICAS Y QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD A ELLOS TAMBIEN. CAMBIOS ALBERTO. GENTE NUEVA, HONESTA Y QUE LLEVE LA BANDERA DE LA JUSTICIA SOCIAL

    ResponderEliminar
  3. Merlo sabra que en varias oficinas municipales estan firmando por el NO a la Mega Obra y afiliando para Avanzar San Luis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en lo personal creo que la Municipalidad es un lugar para atender los servicios publicos, y cumplir con las funciones que tienen las municipalidades en las sociedades, las gestiones siempre surgen de la politica y de la gente que gana las elecciones, he visto en la Muni muchisima gente haciendo politica, supongo que en ese lugar esta bien hacerla, porque siempre una gestion viene de la politica, pero el tema es que si hacen politica de un bando, entonces se puede hacer politica de otro, es decir, si en el lugar de trabajo esta bien hacer politica entonces todos pueden hacer politica, sino es proscripcion.
      La proscripcion me recuerda epocas nefastas de nuestro pais.

      Eliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. OJO CON POGGI ESTA CONTENIENDO A LOS COMPAÑEROS!!! Es cierto en San Luis un monton de cargos y en Mercedes sacaron todos los cargos y a los compañeros los remplazaron por desconocidos y que no semerecen ese cargo VERGONZOZO LO QUE HAN HECHO MUCHOS MINISTROS

    ResponderEliminar
  5. cuando leo o escucho la palabra "contener" me imagino, dar apoyo moral y material, escuchar, proteger, etc etc.

    pero cuando un politico contiene siempre descubro que es con dinero que el puesto le facilita, y si no es por un trabajo util, no esta bien eso de ningun modo.
    si la contencion en dinero como le llaman, viene de un politico sin puesto, me gustaria saber el origen de tal desprendimiento....

    ResponderEliminar
  6. Merlo esta durmiedo con el enemigo, tiene como su persona de mayor confianza a la hermana del mano derecha de Poggi en Villa Mercedes. Hay Merlito cuando se entere el Alberto de esto. . .

    ResponderEliminar
  7. si el Alberto es quien hizo la lista para la cena que se realizo se a equivocado y mucho por que estaban muchos de los que colaboraron con la tijerita Diaz y la ex vice gobernadora y no las UNIDADES BASICAS y PUNTOS DE CONCENTRACION que si diron todo por un voto peronista completo y que se han puesto la camiseta del SI para el 08/04/16 pero bueno es lamentable como muestran la hilacha. Despues se quejan que los compañeros no acompañan.

    ResponderEliminar
  8. El paredes gustavo los esta matando a todos ninguno le dice nada mm mm o le tendrán miedo paredes hace reunión con los vecinos del san José con morales y están firmando los aderentes para poggi y el monez ruiz q tiene al untimo amigo de paredes y morales al castro aries ja ja y al damiam Rodriguez íntimo de anabella y esta con ponce jajaja

    ResponderEliminar
  9. Si solo les falto invitar la turca lucero, al raton perez, al jorge diaz y a la ex vicegobrnadora y tambien podria haber invitado al poggi. jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Raul ha tomado whisky y charlado de politica en la casa de Beby Pereira, miles de noches, eso es bien sabido por todos los vecinos, eso es innegable, como la casa da a una esquina, si caminas por la vereda es inevitable escuchar la charla al otro lado de la tapia, pero.... el problema no es de ellos, sino de sus seguidores que siempre estuvieron en pugna, los de ella por estar algun dia, y los de el por no dejar el lugar un dia. "Me digan lo que me digan siempre se termina hablando de dinero."

    ResponderEliminar
  11. los otros dias vi algo que me dio muchisima pena, un muchacho de mediana edad, cuyo familiar cercano fue creo si no me equivoco, preso politico hoy muy recordado....

    muchacho que se sento a nuestra mesa de bar porque un amigo que esta en politica lo invito a hablar de politica, el muchacho dijo : "bueno hablemos de dinero", "no, hablemos de politica" le contesto mi amigo, el retruco: "hablar de politica es hablar de dinero"

    es una pena que con lo que le ha pasado a muchos militantes reconocidos o no, que se metieron en esa, y hoy su memoria sea tratada de esa forma.
    final abierto

    ResponderEliminar
  12. Los peronistas hemos gobernado durante años, en varias provincias y la nacion, teniendo casi siempre mayoria en los organos legislativos.
    Por otro lado, siempre nos encolumnamos detras de tal o cual dirigente y equivocado o no lo seguimos no se si por lealtad, obsecuencia, verdadero apoyo, interés personal, o el interes general pero el problema esta que el resto de la gente que no esta en la misma que nosotros de estar en politica, con lo cual lo que hacemos repercute en los demas ciudadanos aunque no participen en politica, estan trabajando, estudiando, etc etc. algun dia los peronistas vamos a tener que rendir cuentas, tanto de los logros como de los fracasos, ambos son importantes.

    ResponderEliminar
  13. Y si...que van a decir.si dicen que no los corren a la MIER...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, en pocas palabras es lo que pasa, mas claro imposible.
      no podemos estar supeditados a gente que decida por nosotros bajo presion de que si DICEN QUE NO, lo corres, asi siempre van a DECIDIR ALGO EN CONTRA NUESTRA.
      gracias por publicar, y gracias al lector del comentario del 18/03/2016 7:56

      Eliminar
  14. Ponce ya metió a todas familia al gobierno ponce traidor son un cara dura

    ResponderEliminar
  15. POnce de donde salio?????

    ResponderEliminar
  16. la militancia es una raza en extinción. olvidados castigados marginados..

    ResponderEliminar