miércoles, 25 de marzo de 2015

ALGUNAS "PRIMICIAS" PARA NO PERDER LA COSTUMBRE!!!!



CRECE LA FIGURA DEL ADOLFO  a nivel nacional!!!!
ADOLFO PRESIDENTE 2015!- mientras todos quieren ser, "A NINGUNO LE ALCANZA"! y ya los medios nacionales y la gente de CAPITAL FEDERAL ESTÁN MIRANDO A SAN LUIS, CON "ADOLFO" incluído!!! EL ADOLFO EMPEZÓ A "MEDIR" Y MUUUY BIEN!!!! vamos ADOLFO!!!!!




EL R.P. IGNACIO DAMINATO será EL PARROCO DE LA IGLESIA LA MERCED DE VILLA MERCEDES... el mismo actualmente es PÁRROCO DE LA IGLESIA SAN ROQUE DE SAN LUIS y ya ha sido notificado por la autoridades eclesiásticas... la noticia llega muy bien a VILLA MERCEDES, el cura DAMINATO es muy querido en su barrio de la zona norte "GOBERNADOR ALRIC"... auguramos lo mejor en VILLA MERCEDES... DIOS LO BENDIGA PADRE!!! 
seguirá soñando el padrecito GUSTAVIN-OLIGARCA-DEMAGOGO-CARETA!!!

SAN LUIS -capital-19,30 hs (25-03-15) gran panfleteada por las calles del microcentro puntano: "claudio poggi -2015-2019-el gdor de la gente-de los niños-el que quiere el pueblo" muchachos, somos grandes!!!! llevamos más de 30 años de DEMOCRACIA!!! X FAVOR!!! 


SANDRA NANIS ZABALA (remixada) llamando a todos a firmar para EL ALBERTO... DEJÁTE DE JODER nannis!!! hacen más de 20 años que vivís de la POLÍTICA Y AHORA QUERÉS QUEDAR BIEN CON EL ALBERTO!!! ÉL SABE MUY BIEN QUIENES ESTÁN Y ESTUVIERON SIEMPRE CON ÉL... entre los que no estas vos!!!! andá buscando trabajo que nadie te va a votar!!!


LO QUE MÁS LE PIDE LA GENTE AL ALBERTO: es que algunos personajes DEJEN DE VIVIR DE LA POLÍTICA... CARAS NUEVAS ALBERTO!!! BASTA DE LO MISMO DE HACE 30 AÑOS!!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

3 comentarios:

  1. aca hay un tema, el candidato a Gober es Alberto y va a ganar, pero por las dudas, solo por las dudas, que alguien -políticamente hablando- se haga cargo, se haga responsable si pierde. digamos TODOS: si Alberto pierde la culpa la tiene TAL o CUAL.

    ResponderEliminar
  2. Verdad ya basta !!!! de esos personajes que lo viven insultando al Alberto y ahoraaaaa salen a juntar firmas porque ya llega el armado de listas ????? por favor !!! Alberto soy del plan de inclucion y con el a morir....

    ResponderEliminar
  3. que el gobernador no sea Poggi, sino que sea Enrique Ponce, tambien es peronista, por que no??? tambien es peronista, o de ultima que sea Bonino, es mas peronista que Alberto, jejejeje

    ResponderEliminar