miércoles, 11 de marzo de 2015

Y CÓMO ANDAN LAS DELEGACIONES PROVINCIALES EN VILLA MERCEDES????


LILIANA ORTELIO, a cargo de la delegación de Vivienda de la Provincia de San Luis en VILLA MERCEDES...

NOELIA PÁEZ, responsable del Registro Civil en Villa Mercedes...

MARCELA BECERRA, quien conduce el Programa de atención a las víctimas del delito...


Son funcionarias DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS EN VILLA MERCEDES, desde éste espacio DESTACAMOS SU ESFUERZO COTIDIANO y SU TRABAJO SILENCIOSO  que  quizás no tenga la repercusión que se merecen... pero que hay que resaltar y DESTACAR la labor de éstas mujeres que se preocupan por su función y que aportan mucho al PROYECTO PROVINCIAL... lo decimos porque estamos en un año electoral Y ÉSTA GENTE TIENE Y DEBE SER CONSIDERADA... son muchas horas en un trabajo que beneficia a los habitantes de VILLA MERCEDES... si bien es su función, ellas lo hacen con una total y absoluta entrega...

FELICITACIONES COMPAÑERAS!!!

.... pensar que hay "OTRAS DELEGACIONES PROVINCIALES" más al norte de la ciudad QUE, AL DÍA DE HOY, NO HAN PAGADO LOS SUELDOS A SUS EMPLEADOS... QUÉ MAL LO HACEN QUEDAR AL CÓNDOR!!!!!!

y hablando de DELEGACIONES: qué fue de la vida de la SRA DEL SUBPROGRAMA PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN DEL LIBRO doña TITI OTAZÚ??????... no va nunca a su oficina! está cerrada! una persona que donde estuvo... pasó SIN PENA NI GLORIA!!! es decir NI.... NADA... por qué la sostienen? si no sirve para nada! para qué está?

Para tener en cuenta:
NINGÚN TELÉFONO DEL CENTRO CÍVICO DE VILLA MERCEDES CONTESTA!!!!! y si por ésas casualidades contesta, lo hace una SRA O SRTA MUY MAL EDUCADA Y DE MUY MAL HUMOR!!!! téngalo en cuenta sres!!!!

EL CENTRO CÍVICO DE  VILLA MERCEDES: NO CONTESTA!!!!!!!!!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

6 comentarios:

  1. gobernador POGGI POR FAVOR NO COBRAMOS EN EL MOLINO FENIX NI CASA DE LA MUSICA...dicen que se han gastado la plata de los sueldos en traer a la FIESTA DE LA MUSICA A LOS TEKIX Y KAPANGA...QUÉ MIERDA TENEMOS QUE VER LOS POBRES EMPLEADOS EN QUE LA MINISTRA BERTOLUCCI SE QUISO LUCIR !!! VAMOS POGGI TOME CARTAS EN EL ASUNTO NO TENEMOS PARA COMER !!!! MARTÍN

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenzq q la ministra de turismo no ha pagado alos pasantes del parque contanera rio v y ala sr q limpia en la escuela dr samba q se valla la ministra

    ResponderEliminar
  3. Parece que a varios no le han pagado!!! El guidi andaba puteando, contra todos como siempre, por que no le han pagado en la municipalidad. Como el dice que le pagan a los que no tienen primaria, a los negros de otras radios y entre esos esta el bocon barroso jajaj, su compañero de radio!!! Che podriamos hacer una vaquita por que no tiene plata el payaso!!! Cobra de todos lados, gobierno, municipalidad, publicidades, de la universidad de oficios y siempre anda llorando. Que van a hacer ahora que se va el poggi? Marche un laburito para dos, para guidi y el bocon!!! Ah, muchos van a quedar llorando cuando se vaya el poggi!!!

    ResponderEliminar
  4. Compañero guidi, un viejo militante le diria que se vaya a trabajar a un circo y lo lleve al bocon de mono!!! Hablando de todo un poco, que lindo le queda al bocon la cabeza cuando se tiñe!!! Otra cosa para ir pensando, habra que ver que hacemos cuando no tenga el sueldaso que le paga poggi? Gente de los medios de comunicacion, se acaba el curro del gobierno, tendran que trabajar con EL ALBERTO en el PICO Y PALA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay mas delegaciones provinciales,compañera, no solo hay delegaciones en el centro cívico.

    ResponderEliminar
  6. Hay mas delegaciones donde se trabaja mucho

    ResponderEliminar