viernes, 6 de marzo de 2015

pochoclos.... Y ESTE POPURRI JUGOSO POLÍTICO DEL FINDE!!!!



CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI  y su equipo de ministros  MUY CERCA DE LA GENTE DEL NORTE PUNTANO, quienes sufrieron las inundaciones...

Todos involucrados, comprometidos, trabajando, TANTO FUNCIONARIOS COMO EMPLEADOS... todos en un acto solidario sin precedentes!!!!

SAN LUIS SOLIDARIO
MINISTRO DE SALUD GASTÓN HISSA
MINISTRO DE SEGURIDAD MARTÍN OLIVERO
JEFE DE POLICÍA DIEGO PAGELLA
JEFES Y PERSONAL CÁMARAS DE SEGURIDAD
PERSONAL TERRAZAS DEL PORTEZUELO...

todos!!!! unidos por un solo objetivo: DAR SU ESFUERZO POR LOS HERMANOS PUNTANOS QUE ATRAVESABAN UN MOMENTO DE DOLOR....

felicitaciones!!!!! y gracias!!!!!!

                                                                                


y ahora vamos a nuestros comentarios de la política....


ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ  presente en la Apertura de Sesiones del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA MERCEDES... al más puro estilo de esos tiempos gloriosos en que fue GOBERNADOR DE LA PROVINCIA... y lo va a ser nomás!.... lástima que se le están "pegando los y las" mismas que se le pegaron a JORGITO DÍAZ cuando empezó su gestión como vicegobernador... y además le impusieron funcionarios.... vamos!!! somos pocos y nos conocemos mucho!!! ALBERTITO no te dejés charlar por las lacras!!!!

                                                                                                           




EL "CHOMPIRAS" y el "BOTIJA"... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia!!! WALTER OIO y JOSE -locomía süller- GIRAUDO.... lo dejamos a su criterio!!!.... para analizarlo no?... igualitos!!!!

                                                                               


ALGUIEN le pude avisar al "MARIACHI LOCO-PONCE" que los contenedores de basura dispersos en las calles de SAN LUIS,  además de "antiestéticos" están llenando de ratas la ciudad?????......

                                                                             



JORGE DÍAZ....

.... nuestro vicegobernador... un tipo intachable, correcto, educado, muuuy político... gran persona!!!!... lo decimos en voz alta... NADIE TIENE NADA QUE DECIR DE ÉL... sucede que los que más lo "usaron" y se beneficiaron con sus cargos en lugares estratégicos... son los que más hablan... PERO POR DETRÁS NADIE NUNCA SE ACERCÓ Y LE DIJO "JORGE ÉSTO ESTÁS HACIENDO MAL"... eso nos molesta y nos da bronca, la falsedad de la gente... el "usar" al otro!!!!... JORGITO DÍAZ SIEMPRE NOS DA MUESTRAS DE LO QUE ES LA CORDURA... LA EDUCACIÓN... EL SER BUEN TIPO, EL NO TENER MALDAD.... ES UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS!!! y seguramente será un excelente candidato! LA GENTE LO AMA!!! por favor, dejen de hablar de atrás!!! JORGITO NO LO MERECE!

                                                                                

ÉSTOS CANDIDATOS QUIERE LA GENTE!!!!




















                                                                              

UN SENTIDO RECONOCIMIENTO A 

             JOSEFINA    ALDANA         

ÉSA FIEL COLABORADORA DEL querido ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... y dirigente del partido "ES POSIBLE"...

ENORME CAPACIDAD DE TRABAJO! siempre amable y dispuesta a solucionar y canalizar cualquier tema que se le presente...

BIEN JOSEFINA!!!!! gracias!!!!!


                                                                                 


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. ¿ que pasa que Carolina sosa y el patotero de su marido, quique cabrera , que estan mudidos?? Ojala ,Alberto se de cuenta que estos dos lo hundieron, por usar su nombre y publicar barbaridades por facebook. Hablan y siguen hablando muy mal del gobernador, la caradura de la Carolina que no renuncia , no tiene dignidad, como puede formar parte de un gobierno que ellla considera corrupto y como dice el Cabrera de aprovechados. GOBERNADOR NO ACEPTE MAS QUE LE FALTE EL RESPETO¿ ALBERTO HUBIERA PERMITIDO ESO DE UN FUNCIONARIO? UD GOBERNADOR NO TIENE DIGNIDAD, HAGASE RESPETAR, CARAJO.
    A PARTE HABLAN AL DEL JORGE DIAZ, ANABELLA LUCERO, CUANDO ESTAS DOS BASURAS DECIAS QUE PEDIAN POR LA SALUD DEL VICE. LACRAS IMUNDAS, QUE DIOS LOS PERDONE. TENDRIAN QUE PEDIRLE A MERLO QUE LOS CONTENGA. POBRE DE EL , YA QUE A UDS NO LOS QUIERE NADIE NI SIQUIERA SU FAMILIA.
    VAMOS POGGI 2015-2019. LAS UNIDADES BASICAS , CASI TODAS ESTAN CON VOS.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Lucas Gieco es honesto y buena persona.- Alejandra.

    ResponderEliminar