martes, 16 de junio de 2015

PJ: "LAS LISTAS LAS ARMA LA CONDUCCIÓN" pero... acá en MERCEDES PASA ESTO!!!!



EN EL "CABILDO ABIERTO" del pj en VILLA MERCEDES.... TODOS APLAUDIMOS EL DISCURSO DEL ALBERTO, DONDE DIJO QUE "las listas de concejales las arman acá... pero lo demás lo arma LA CONDUCCIÓN"!!!!!!

Y QUÉ PASÓ ANOCHE EN EL PJ VILLA MERCEDES ?....

MARIO RAÚL MERLO dijo que él no quería tener la responsabilidad de "filtrar y achicar las listas", Y NOMBRO A TRES "COORDINADORES"(???¿¿¿¿) CÓMO??? NO ERA QUE YA EL ALBERTO DEJÓ NOMBRADOS A LOS COORDINADORES????

Y ESO NO ES NADA!!!

MIREN "QUIÉN" ES UNA DE LAS QUE "JUZGARÁN" A LOS CANDIDATOS PERONISTAS!!!

VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE!
LA MISMA que los mató a "huevazos", al ADOLFO y a MERLO incluídos!!!

dejate de joder!!! ésto es una joda!!!

Y DESPUÉS A LLORAR AL CAMPITO! si los enojados se van y perdemos concejales otra vez!!!

Y ESO NO ES NADA!!!

ALGUNAS CANDIDATURAS SON DE TERROR"!!!! ya son figuritas gastadas!!!

eternamente siendo funcionarias y funcionarios del poder!!!

BASTAAAAAAA!!!!!

MARIO RAÚL MERLO: ud fue designado coordinador!!! juéguesela!

LO AYUDAMOS:

-QUE BERTA ARENAS NO PONGA 15 CANDIDATOS DE SU SECTOR! y que su marido sea candidato sólo a una cosa, no a DIPUTADO, VICE INTENDENTE Y CONCEJAL.... ehhhhh!!!! naaaaaaaa!!!!

-las chicas que YA SON "JUBILADAS DEL PODER", cortenla!!!! ayuden al ALBERTO!!!!

-QUE SEA UNO POR SECTOR Y UN SOLO CARGO!!!!

-Y QUE MARIO RAÚL MERLO asuma personalmente el compromiso de "contención", a qué y "para qué", en su próximo mandato!!!!

ya basta de "matar al MILITANTE"!!!!

SON POCOS LOS ANOTADOS:

DIPUTADOS PROVINCIALES: 32

CONCEJALES: 46

TRIBUNAL CONTRALOR: 7

VICEINTENDENTE: 10

DIP.NACIONAL: 1

TÁN DIFÍCIL ES ÉSTO???

SI, EN DEFINITIVA, QUIEN VA A armar las listas... ES EL ALBERTO!!!! OOOTRA VEZ LA MISMA "JUGADITA DE SIEMPRE! borrar a los mejores acá y llevarle al ALBERTO los de ellos!!!

bueno entonces... A NO QUEJARSE SI LA MILITANCIA VA PARA OTRO LADO! eh???

aviso importante: QUE HOY NADIE VAYA AL PARTIDO!!! que resuelva el ALBERTO!! si MERLO no se anima!!! no dejemos que VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE sea quien nos discrimine!!!! nooooooooo!!!!!!

café político san luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

10 comentarios:

  1. la vieja lucrecia ya basta ! es una delincuenta ! la pochi ! la ortelio! LA BEBY LADRONA!! TODAS DE LA MISMA BANDA CON ÉSAS MINAS PERDES MERLO!.LUIS

    ResponderEliminar
  2. Teresa, por lo que veo el partido ARDE TROYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. teresa anoche fui al partido y no estaban todos los grandes dirigentes ??' dónde estan el sr gustavo paredes del barrio san jose con su amigo gustavo morales donde estan esos dos deven estar enojados que no son candidatos a nada el gustavo paredes tiene 4 asociaciones y está trabajando en cuatro barrio como en el ate2 900 vivienda libertad,guemes y san jose el sr paredes gustavo está haciendo reuniones todos los sábados en estos barrios y no invita a nadie ni al intendente que te pasa paredes qre ser candidato vs también nooooooo karina ,,,,,

    ResponderEliminar
  4. QUE BARBARO ESTABA SANDRA ZABALA QUIERE SER DE NUEVO ???? TE CUENTO TERE !!! SE ANOTO PARA CONSEJAL. TRIBUNAL DE CONTRALOR, REELECCIÓN, PARA DIPUTADA NACIONA Y PROVINCIAL PARA TODOS LOS CARGOSSSS ES UNA JODA ESTO??? EMA DEL CASTELLO , LOS MONTERITOS DE NUEVO?? A QUIEN LLEVAN ELLOS SON TRRES DE LA AGRUPACION BASTAAAAAAA ...YO LOS VEO DESDE ARRIBA , VEMOS SI ME MUEVO .. ESTAVES

    ResponderEliminar
  5. si el gustavo paredes tiene cuatro asociacion bancadas por el gustavo morales estan haciendo politica esos dos q se hacen llamar dirigente y tiene tambien una agrupacion morales tiene una y paredes tiene otra se estaban preparando estos chicos por dio no van aser candidato a nada olvídense muchachos vayan al plan inclusión social muchachos morales deja de bancarlo al paredes q seguramente ya ya debe estar negociando por otro lado.... q eso le gusta a el ja vasta morales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, no se........., si van a poder ir al plan de inclusion, con la gestion del ejecutivo de la provincia el plan se va a terminar pronto porque se esta logrando la meta de pleno empleo, asi que el que no quiere trabajar es porque no quiere....... y aca hay varios que no quieren.
      Ahora bien, habra que ver que pasa si en el futuro hay mas personas en el plan de inclusion, en vez de menos. Eso salio por la emergencia laboral para incluir a la gente, pero uno no puede estar de emergencia mas de 10 años, ya no es es emergencia, si no en algo estamos fallando como sociedad y en la politica, recuerden que los fondos del plan son provenientes del dinero de todos los contribuyentes.

      Eliminar
  6. Otra vez la agrupacion apretadora mostro sus garras, anoche en la sede del PJ el sub secretario de gobierno y 5 matones de su agrupacion lo quiso agredir fisicamente al militante Orquera.

    ResponderEliminar
  7. En los paises democraticamente maduros las cosas funcionan de otra manera , Uds. creen que en EEUU hay un rumbo diferente si ganan republicanos o democratas, el presidente da solo pequeños giros en un margen de maniobra muy estrecho, el rumbo del pais es siempre el mismo, al reves de lo que pasa en la Argentina, donde cada vez que cambiamos de presidente cambiamos de rumbo, o sea no es un plan nacional que el presidente ejecute, sino que siempre es el plan del presidente, de EL (o de ella), inclusive una encuesta entre los jovenes de las Malvinas, señala que los chicos de alli no ven mal a los argentinos, solo que sus familias se preocupan cada vez que nosotros cambiamos de presidente, porque cada presi hace un cambio de rumbo respecto a la política con relaciòn a las Islas Malvinas.
    Imaginen a nivel municipal entonces....los planes de Merlo, son planes de EL

    ResponderEliminar
  8. Hace años, en mi familia tuvimos la desgracia de perder a un ser querido, y pasamos a vivir una situacion economica desfavorable, la economia nacional no iba mal, nosotros en mi flia si ibamos mal, asi que tomando las riendas del asunto declarè una especie de cesación de pagos, analizamos cada uno, pero cada una de las salidas que teníamos y las recortè cuando no las cortè definitivamente, hablo desde gastos superfluos como el servicio de identificacion de llamadas del tel fijo, hasta la deuda pequeña que teniamos con la fotocopiadora donde se hacian copias para que los niños estudien, absolutamente todo revise, pero me encontre con un escollo, aun venian las boletas de la municipalidad, de Obras Sanitarias, y el imp inmobiliario, seguian llegando, y aun despues de hablar con miles de proveedores que atendiendo a la situacion familiar que nos dieron plazo, quitas o esperas, LOS UNICOS QUE NO ATENDIERON A LA SITUACION,, fue el ESTADO, ante lo que paso, de no poder incluirlos en mi plan de austeridad, los declare y los declaro enemigo publico numero uno de mi familia, seguian gastando lo mismo y enviandome sus boletas. una insensibilidad ejecutada con una perversidad propias de las mentes mas enfermas, de seguir endeudando a una familia en la peor de las situaciones imaginables.

    ResponderEliminar
  9. me contaron que esta mañana en la municipalidad el patotero del estrada lo persiguio al Miguel Orquera para agredirlo fisicamente y que lo tubieron que agarrar en varios compañeros para que sea mayor el problema. Asi quiere ser candidato? Merlo sacate de encima a esta lacra y encima queria meter por la ventana a su hermano abogado denunciado por su primo juez Leandro Estrada por intento de coima.

    ResponderEliminar