sábado, 13 de junio de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS QUIEREN ACOMPAÑAR AL ALBERTO!!!!!!!


YA EMPEZÓ LA "CARRERA" POLÍTICA DE LA CELESTE UNIDAD!!! TODOS QUIEREN ACOMPAÑAR AL ALBERTO GOBERNADOR!!!... empiezan a girar los nombres... y algunos jugosos comentarios!!! miren...

nosotros sí que deducimos la verdad!!! LA JUSTA!!!... POSTA MUCHACHOS!!!!....

MARIO RAÚL MERLO será el CANDIDATO A INTENDENTE por VILLA MERCEDES... LOS NÚMEROS LE SOBRAN Y parece que apunta a meter muchos concejales...



MENOS DEL 4% sería el porcentaje de votantes de JOSÉ-locomía süller-GIRAUDO Y sus secuaces  del "MERCENARIO$$$$$$ POR EL VUELTO"!!!! -dijo un PERONISTA DE PURA CEPA: "dejá, lo estamos usando para que le sume votos al ALBERTO Y AL ADOLFO, pero quedate tranquilo que él no mete un solo concejal"... además éste tipo va a desaparecer!



ÉSTOS SON LOS CANDIDATOS QUE LLEVAN SU POSTULACIÓN ANTE LA CONDUCCIÓN DEPARTAMENTAL PEDERNERA... hasta hoy...

-TERESA PÁEZ DE VERGARA - DIPUTADA PROVINCIAL

-LUIS GIL (hombre de BRITOS) DIPUTADO PROVINCIAL

-BLANCA RENEÉ PEREIRA - DIPUTADA PROVINCIAL

-EDUARDO MONES RUIZ (H) - DIPUTADO PROVINCIAL

-LUCAS GIECO - REELECCIÓN TRIBUNAL CONTRALOR

-SANDRA ZABALA - DIPUTADA NACIONAL

-POCHI AGUIRRE - CONCEJAL


-VIVIANA PARLADORIO - CONCEJAL

-DIEGO PAGELLA - CONCEJAL


-MARCOS CUELLO - DIPUTADO PROVINCIAL

-SILVIA ECHEVERRIA - CONCEJAL VMDES

-EMMA DEL CASTELLO - CONCEJAL (reelección)

-VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE, quiere ser concejal pero se equivocó de partido...

-PICHI ROSALES - CONCEJAL VILLA MERCEDES

-NEGRO DOMINGUEZ - INTENDENTE JUSTO DARACT

.....SEGUIREMOS CON EL LISTADO....

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

19 comentarios:

  1. Felicitaciones a la Compañera Teresa Paez de Vergara una compañera de ley y gran dirigente del PJ, Suerte y adelante. Andrea Velez

    ResponderEliminar
  2. Otra ves Sandra Zabala ???? te dije Tere yo si es asiiii ni abro mi U.B basta ya el hijo de Rosales?? quien es ??? Luis Gil hace mas de 10 años que no aparece al partido y quiere ser???? reeleccion a nadie esa es la justa, Diputados ya fueron hace dos reelecciones dejen espacio para otro compañeros, cheee Castello otra ves Ema dejate de joder, yo si asi va ser no voy mas al partido. besos tere te quiero mucho, pero asi nooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Teresa ; cuente Usted con mi apoyo!!!; como así también los compañeros que finalmente conformen la Lista Celeste Unidad.!!! Todos Unidos Triunfaremos!!!!!!. Muchas Felicidades y bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. "Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil". (Jean de La Fontaine)

    ResponderEliminar
  5. La Pochi Aguirre con las barbaridades que dijo el dia viernes en la mesa de concenso, sobre el Alberto y el Adolfo esa mujer no respeta a la conduccion que la banco mas de 15 años en cargos publicos.

    ResponderEliminar
  6. Pochi Aguirre es una inservible y traidira. Cero humildad y mucho pero mucho verso. NO SIRVE

    ResponderEliminar
  7. UCELAY JOSÉ. Alfredo Dominguez Intendente de Justo Daract? ?? Ese es un dirigente que no sirve para Gobernar. Con este Candudsto gana Jon Rodriguez y por paliza en J Daract.

    ResponderEliminar
  8. me he cansado de informar de que el sistema que tenemos no sirve, y si veamos el caso del Tribunal de Contralor, seguro que sus miembros son lo mejor que hay, sin dudas, pero que pasa, esta planteado asi, dos miembros van por la mayoria,¡¡¡¡¡¡ que clase control de ese, eso deberia modificarse de modo que el que controla sea siempre de otro partido, o directamente no sea de ningun partido, porque me pregunto, los integrantes actuan con libertad cuando resuelven???, no estan presionados al ser del mismo partido del controlado.???? todos estamos en el fondo convencidos de que el que controla no deberia ser del mismo partido. Pero la falla no esta en lso hombres, sino en el sistema, a mi me preocupa que Merlo lo deje pegado a Gieco con la Obra del CCCA.
    sds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.sanluisnoticia.com.ar/2013/index.php/villa-mercedes/7167-el-tribunal-de-contralor-le-pidio-informes-a-merlo-por-la-obra-del-ccca

      Eliminar
    2. Lucas: si si, estaba al tanto de su buena gestión, yo sabia lo que habia hecho, y realmente de mucho valor lo suyo, pedirle informes al Ejecutivo, muy bueno realmente. El ejecutivo siempre debe rendir cuentas. Como verá mi critica no era para nada hacia a ud., al contrario, mis felicitaciones, sino al Sistema asi como esta planteado, como ud. sabrá se menciona siempre que el control del TCM es "concomitante", con lo cual no deja de dar la norma una idea de acompañamiento a lo que hace el ejecutivo, preferiría que se proponga hacer una reforma para que el TCM no estè integrado por mayoría del mismo partido del ejecutivo, Dr., si ud la propone yo lo apoyo, seria algo inedito. Le diria que no estoy en contra de como se comportan las personas en el sistema politico luego institucional, sino que no estoy de acuerdo para nada como se ha estructurado el sistema y los organismos de control, ojo, tampoco estoy de acuerdo en el sistema legislativo, paradojicamente si estoy de acuerdo en el sistema de eleccion del ejecutivo. Felicitaciones de nuevo. Atte

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Si tal cual seria bueno el debate. Hoy en Argentina conviven diferentes sistemas de elección de quienes integran Organismo de Control externo. En unos casos como en la Ciudad de Cordoba; tanto en el ámbito Municipal; como incluso en el Provincial se eligen igual que en Villa Mercedes o sea por elección directa. En San Luis Capital por elección indirecta; ya que los eligen los Concejales. En otros puntos del País es por el Poder Judicial. También por el Ejecutivo con Acuerdo del HCD o del Senado. En fin hay diferentes modalidades. Un abrazo grande.

      Eliminar
  9. Mirando el facebook me pare totalmente desleal lo que hace la emma del castello y su marido atribuyendosa algo ellos no hicieron y utilizando un afiche del Adolfo agregando el nombre de su agrupacion, eso es de muy mal gusto. Y ventajista y dañino.

    ResponderEliminar
  10. http://www.sanluisnoticia.com.ar/2013/index.php/villa-mercedes/7167-el-tribunal-de-contralor-le-pidio-informes-a-merlo-por-la-obra-del-ccca

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que la colorada de la ribera y su hija se postularon para diputada y concejal? no pueden mas aca en el barrio nadie los quiere nadie se han peleado con todos los vecinos por prepotentes y encima su marido matonea a todos, se creen los dueños del barrio. Son unos verguenza por que no averiguan por que la hecharon el registro civil?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea de quien es la colorada de la Ribera, menos su marido

      Eliminar
  12. Los peronistas somos un monton, y como todo hay buenos y malos, no se cuantos de uno u otro, pero si se que hay muchos buenos, y como somos muchos.... .... y buenos, es momento de que haya rotacion, es sano para el partido, y es hora de darle una vuelta de tuerca mas, propongamos de entre los que no han sido nunca y son buenos, los demas como siempre acompañemos, pero no volvamos mas a quienes ya fueron, esa pelicula ya la vimos y como la vimos conocemos el final, aclaro no estoy sugiriendo recambio generacional y tampoco que no lo hagamos al recambio, ni que deben ser profesionales ni tampoco no serlo, ni sugiero que venga de las UB o que no venga de ellas, sino que miremos mas alla, porque hay excelentes personas en el partido, que no siempre fueron reconocidas, y ademas son bien conocidas por la comunidad en general, y quiero dejar nombres de lado, por no nos olvidemos que el peronismo debe gobernar para todos, si ponemos uno que en el partido lo conocen y bien, pero es desconocido para la sociedad villamercedina no sirve, queda como algo interno del partido, y esa es justamente la critica que desde distintos sectores tenemos los peronistas, bueno, tenemos otras criticas, pero en el caso, esta es una, seguro nos viene a la mente algun peronista que tenga el tatuaje de Peron y Evita en el pecho, pero....... ...... con una mano en el corazon......y a la gente de la ciudad??? no les sirve, y aca en esto hay que tener VOCACION DE SERVICIO, porque de que sirve que el candidato tenga pasion si lo que la ciudadania necesita y busca es FUNCION, LOGROS destinados a TODOS, HONESTIDAD, INNOVACION, PROYECCION, AFABILIDAD, PRESTANCIA, ADECUACION A LAS BUENAS COSAS NUEVAS QUE HAY EN EL MUNDO, y MUCHISIMA CAPACIDAD DE TRABAJO y eso que llaman CINTURA POLITICA, y ahi lectores tenemos re pocas personas, re pocas que tengan TODO eso.
    Por ejemplo una vez me toco trabajar con una persona que la verdad jodia para que el trabajo lo hiciera yo solo , y ella no queria hacer nada, solo MANDARME -eso SI- y mostrar que -sin serlo- era JEFA, le dije NO ES QUE NO LO VOY A HACER, LO VAMOS A HACER LOS DOS, y la tuve trabajando desde las 08:00 hasta las 20:00 hrs. y terminamos y dejamos todo bien, pero a las 20:00 se desplomò y NUNCA MAS quiso trabajar conmigo, no tengo problemas en trabajar, tengo problemas con los jefes.
    Teresa ha nombrado a esa persona varias veces en el CAfePOlitico, y no la ha nombrado bien, yo prefiero no nombrarla mas, pero a cambio pido que no sea mas candidata a nada.
    Gracias por publicar Teresa.-

    ResponderEliminar
  13. cuando era chico fui a un parque de diversiones y habia un trencito con locomotora y muchos vagones donde iban los niños, todos nos peleabamos para ir en la locomotora.
    Hoy, todos tenemos que poder ir en la locomotora, todos tenemos derecho a manejarla, o no???

    ResponderEliminar
  14. hablando de todo un poco, cuando el sindicato municipal va a dejar afiliar a todos y todas, y dejar de ser un club de amigos, me contaron que un dia vinieron de un organismo gremial con alcance nacional y fueron al sindicato y estaba cerrado, fueron a la casa, ahi no mas cerquita, y estaban viendo la novela por TV

    ResponderEliminar
  15. "Hoy, todos tenemos que PODER ir en la locomotora, todos tenemos derecho a manejarla, o no???" jajajajaj, impecable¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar