jueves, 18 de junio de 2015

PJ VILLA MERCEDES: la gran maratón por las LISTAS!!!


CRITERIO PARA ARMADO DE LISTAS PJ!!!:

-SER MILITANTE

-QUE LA MAYORÍA SEAN MUJERES!

-TENER VOTOS DEMOSTRADOS!!

-ser MUY BIEN VISTO POR LA GENTE!

MUCHACHOS Y CHICAS PERONISTAS: si no reúnen éstos requisitos... ni la sueñen!!! NO VAN A ESTAR EN LAS LISTAS!!!

ANOCHE MARIO RAÚL MERLO y un grupo de sus colaboradores viajaron a SAN LUIS, "con la listita bajo el brazo" y así volvieron!!!... no hay arreglo muchachos!!! para ser candidatos deben reunir las condiciones que detallamos... es lo expresado por la conducción!!!!

guauuu!!!! cuántos y cuántas no llegarán... hoy empieza "LA LAPICERA LOCA"!!! y empieza la "borrada"... esperen llamados!!!!


la "posta" de CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS: (YA SON CANDIDATOS!!!)

-OSCAR MONTERO-VICEGOBERNADOR

-JULIO GÓMEZ-CONCEJAL VM

-EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H)-DIPUTADO PROV.

-LUCAS GIECO-TRIBUNAL CONTRALOR

-VIVIANA PARLADORIO-TRIBUNAL CONTRALOR

-SANDRA ZABALA-VICEINTENDENTE

-DIEGO PAGELLA-CONCEJAL VM

-TERESA PÁEZ DE VERGARA-DIPUTADA PROVINCIAL

-NADIA TORRES-CONCEJAL VM

-JORGE DÍAZ-DIPUTADO PROVINCIAL

-...... hay más, pero nos jugamos por éstos!!!

vamos la CELESTE UNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

6 comentarios:

  1. compañea TERESA realmente si hay alguien que suma votos es UD. si ud está en la lista YO VOY A TRABAJAR CON MI UNIDAD BASICA Y LA VOTA TODA MI FAMILIA.FELICITACIONES TERE!..MARIO

    ResponderEliminar
  2. Alberto por favor basta de la agustina garro y su familia ella concejal le faltan 2 años de gestion y quiere ser diputada provincial, su hija empleada en el HCD con un sueldo de $ 9.000 y va 2 veces por semana, se anoto para diputada nacional, su hijo noqui en el palacio de los deportes hace 12 años con categoria 24 ($10000 mensuales) ni siquiera va a cobrar por que se lo depositan directamente, y ahora su esposo asumio el viernes en la municipalidad con un sueldo de $ 20.000 mensuales. Esta familia da verguenza ajena. esto ES POLITIQUERIA estos son los hecho que le hacen daño a nuestro querido PARTIDO JUSTICIALISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL QUE LE PASA A MERLO ???? LA BEBY TAMBIEN LE AGUANTO AL HIJO DE ESTA CARADURA LA AGUSTINA GARRO Y QUIERE METER LA HIJA ???? POR FAVOR ESTAMOS TODOS LOCOS ESTO ES LO QUE A ECHO MERLO BASTA POR FAVOR COMO PERO ALBERTISTA Y ADOLFISTA SE LOS PIDO .

      Eliminar
  3. Si eso que sale en el comentario anterior es cierto acerca de los sueldos de la flia Garro, dejemonos de joder¡¡¡¡ Dejemonos de Joder, Merlo publicà los recibos de haberes.

    ResponderEliminar
  4. Los griegos, los creadores de la DEMOCRACIA, tenian una institucion que era la Ekklesía, de la que participaban unas 40.000 personas, ahi decidian todo, o sea no mandaban representantes, cada tanto votaban a los politicos que eran potencialmente peligrosos, bastaba que fueran potencialmente, no hacia falta que se mandaran una macana, el politico que "ganaba" esa eleccion, lo corrian de la ciudad de Athenas por 10 años, le daban solo 10 dias para que se fueran, los griegos no se andaban con chiquitas,
    ¿¿¿ cuando vamos a hacer eso aca nosotros????. Nos hace muchisima falta limpiar politicos indeseables para la sociedad. Mario

    ResponderEliminar
  5. Eso no es nada, tengo informacion, pero voy a reservar la fuente, (obvio) de que la obra del CCCA ya fue pagada en su totalidad a la empresa que la hace, solo que a la empresa ahora no le alcanza el dinero para terminarla, con lo cual anda pidiendo mas fondos a la municipalidad, y como uds bien saben, eso no se puede ampliar segun la ordenanza del sistema presupuestario, no se puede sobrepasar el presupuesto, asi que si uds. se enteran que la obra un dia se termina, lo habra sido de modo ilegal, la unica forma de que esa obra no tenga en algun aspecto algo de ilegal es si nunca se la termina, a su vez si nunca se la termina, es por ineficiencia del funcionario que la controla, no nos hagamos mas los vivos. Nos estamos cansando de que nos tomen de sonsos. Despues vienen las denuncias, algunas infundadas, pero esta no tiene nada de infundada.

    ResponderEliminar