miércoles, 1 de julio de 2015

EL ALBERTO hacia un gobierno con JUSTICIA SOCIAL!!!





Luego del armado de las listas... quedó un sin fin de comentarios... es verdad que muchos candidatos "van a sumar" y otros son muy rechazados... PERO EL ALBERTO sigue puntero y la gente espera su gobierno que lo encontrará en otra etapa, con más sabiduría la cuál traerá consigo mucho contenido social!

APARECIERON MUCHOS!!!! y éste medio estuvo junto al ALBERTO en los momentos más duros, en los que los inescrupulosos lo "denigraban"... está bueno que ahora todos "se le cuelguen del saco" pero también es bueno tener memoria... aún gente que está en las listas ha "golpeado fuertemente al ALBERTO".... nosotros siempre fuimos LEALES Y FIELES A NUESTRA CONVICCIÓN DE QUE EL ALBERTO ES UN LÍDER INDISCUTIDO, Y SE LO TIENE QUE RESPETAR COMO TAL...

RESALTAMOS A QUIENES SE HAN GANADO EL RESPETO DE TODOS: PALOMO GRILLO-JORGE POBLETE... amigos de verdad! y... RAÚL DÍAZ- JOSEFINA ALDANA... grandes y fieles amigos del ALBERTO!!! NUNCA LO DEJARON... lealtad pura! y gran amistad!!! esos son los "robles" que valen en la vida!!! queridos y grandes compañeros!

MIENTRAS que siguen siempre "vigentes", los integrantes de la agrupación "los falcioni", ES DECIR, LOS FALSOS DE SIEMPRE... LOS QUE SE LES ACERCABAN A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS CON "SENTIMIENTOS DE FALSA AMISTAD"... LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO! que mientras se hacían los "divinos y solidarios", VENDÍAN ATADOS DE PIES Y MANOS ANTE EL ALBERTO Y LA CONDUCCIÓN PEDERNERA A "SUS AMIGOS"... son las lacras de siempre que por un cargo se arrastran como la víbora... YA  EN SU MOMENTO LOS VAMOS A NOMBRAR!!! tranqui muchachos! no van a quedar impunes! uds nunca entendieron que el ENEMIGO ESTÁ AFUERA DEL PJ! LACRAS!

HOY "YA LOS PATITOS SE ENFILARON"... el ALBERTO se erige como el gran gobernador hacia el 2019!! NO NOS EQUIVOCAMOS, hasta quienes gastaban muchos escritos denigrándolo hoy intentan "sumar", con un discurso NO CREÍBLE ANTE SU GRAVE INCOHERENCIA!!!

EL ALBERTO!!!! NUESTRO ALBERTO SERÁ EL GRAN GOBERNADOR!!! un gobierno que se vislumbra pleno de JUSTICIA SOCIAL, acompañado de IDEAS VISIONARIAS!!!!

VAMOS ALBERTO!!!!

una perlita negra: es verdad que se vienen 10.000 firmas para pedir la BAJA DE DOS CANDIDATURAS A DIPUTADOS PROVINCIALES POR PEDERNERA?????? una dama y un varón??? faaaaaaaaaaaaaaaa!!! será????????
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. Si eso escuche pasen por mi unidad basica yo y toda mi familia firmamos y digo por quien para que la saquen a Lucrecia y otro que nunca hizo nada Mones Ruiz y falta otra Zabala Sandra bastaaaaaa Alberto y Merlo que les pasa hasta cuando estas personas.un abrazo compañera Tere

    ResponderEliminar
  2. ACA EN MERCEDES EL PROBLEMA SON DOS LISTAS: LA DE DIPUTADOS CON ESPANTAVOTOS LUCRECIA (ETERNA PERDEDORA) JUGADORA MALA GENTE....Y LA TERESA COPPOLINO QUE INSULTO COMO QUISO AL ALBERTO POR FM ACUERELA. ALBERTO qué nos hiciste ? maria laura

    ResponderEliminar