miércoles, 15 de julio de 2015

UN ACTO GRANDIOSO!!! EL ALBERTO CONVOCA, CONDUCE Y LLENA EL PALACIO!!!




EL GRAN ALBERTO llenó el Palacio Municipal de los Deportes de Villa Mercedes... hoy son muchos los que salen como "a querer defender" al ALBERTO, pero desde éste espacio fuimos los únicos que apostamos fuertemente a su gran capacidad de LIDERAZGO... y lo defendimos de las agresiones, de las calumnias y de los agravios...

HA QUEDADO CONSOLIDADO QUE EL HECHO DE QUE EL ALBERTO ES UN LÍDER INDISCUTIDO!!

O UDS SE PIENSAN QUE EL PALACIO SE LLENÓ POR QUE SÍ?... y MARIO RAÚL MERLO fortalecido por la gran concurrencia de compañeros!

APOSTILLAS
-a quien fue dirigido "el misil" del ALBERTO??? "uds se creen que la política es una fábrica de diputados???"

-"SILBIDOS"... acompañaron a doña LUCRECIA "espantavotos", CUANDO SE LA NOMBRÓ como candidata a diputada....

-GRAN EMOCIÓN cuando el gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI recordó los difíciles momentos vividos con el vice JORGITO DÍAZ... muy aplaudidos los dos!!!

-LAS MUJERES QUIEREN SU ESPACIO! SE ESTÁN GESTANDO "MOVIDAS"... porque si bien el ALBERTO dijo "que las mujeres sí que meten las patas en el barro para hacer política"...TODAS! ESTAN SINTIENDO QUE EN LA POLÍTICA  SE PUEDE EVIDENCIAR UN MARCADO "MACHISMO"...

Las mujeres villamercedinas sienten que no son contenidas EN LAS LISTAS DE CANDIDATOS... "tendría que ser 50 Y 50 %"... expresaron algunas mujeres presentes en el acto... Y NO FALTÓ LA QUE DIJO "LOS HOMBRES ARREGLAN SUS CANDIDATURAS Y NOSOTROS SIEMPRE TRABAJAMOS PARA ELLOS"... SE VIENEN MOVIDAS AL RESPECTO????

-QUIENES ERAN LOS "PÍCAROS" esos del fondo que no lo dejaban hablar al ALBERTO con el ruido de los bombos???

-mucha presencia GREMIAL!!! quizás ésto responda a que el candidato a VICEGOBERNADOR CARLOS PONCE pertenece al sector... muy contentos los muchachos!!!

-EMOCIONA que en las listas estén compañeros y compañeras militantes como CRISTINA BARRIO, una compañera empleada municipal de larga trayectoria militante... o jóvenes como LUCAS FLORES, GUSTAVO PAREDES, NADIA TORRES... MEJOR HUBIESE SIDO QUE ÉSTOS COMPAÑEROS, DE CARAS NUEVAS Y BUENA GENTE, HUBIESEN ENCABEZADO LAS LISTAS... OTROS SERÍAN LOS RESULTADOS... seguramente!!!... cansa y molesta ver en las listas a "LOS DE SIEMPRE"...

-A algunos, a pesar de estar en la primera fila de candidatos, se los vio incómodos... algo así como que para llegar a ese lugar tuvieron que "vender hasta sus  amigos"...(¿¿¿???)

-MIGUEL HIDALGO, candidato a INTENDENTE DE JUSTO DARACT, presente en el acto acompañado de seguidores... otro que marca la diferencia!!! excelente candidato!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!


1 comentario:

  1. Me conto mi hermana que ayer andaba la corodala de la ribera por las ultimas casas entregadas haciendo firmar un documento paraexiguirle al minicipio y a la provincia que le pongan el gas de inmediato.

    ResponderEliminar