viernes, 31 de julio de 2015

EL CANDIDATO MARIO RAÚL MERLO y la IMPONENTE RECEPCIÓN DE LOS VECINOS EN LAS CAMINATAS!!








MARIO RAÚL MERLO, candidato a INTENDENTE  DE VILLA MERCEDES, arrasa con la adhesión y el afecto de los vecinos en las CAMINATAS de la CELESTE UNIDAD. Acompañado de su compañero de fórmula, y candidato a vice intendente, GUSTAVO CALDERÓN... y DEL 1ER CANDIDATO A CONCEJAL OSCAR MONTERO, conjuntamente con la LA CANDIDATA A TRIBUNAL DE CONTRALOR, SANDRA ZABALA, compañeros de gabinete, candidatos y amigos MERLO. Se da el gusto de recepcionar el cariño que la gente le profesa después de tantos años de gobernar... Y LO DISFRUTA A PLENO! quizás como la máxima expresión del "por qué" optar por ser nuevamente candidato a INTENDENTE... por ser un POLÍTICO DE RAZA y larga trayectoria... indiscutida...

MARIO RAÚL MERLO se asegura así un triunfo rotundo de la LISTA COMPLETA "CELESTE UNIDAD", con EL ADOLFO y EL ALBERTO encabezando las listas...

OTRO TEMA:.... JOSÉ "LOCOMÍA SÜLLER, SALTIMBANQUE" GIRAUDO... qué hacía en UN CAFÉ CÉNTRICO junto a CARLOS PONCE hace dos días en Villa Mercedes??? traición o jugaditas bajas????-DICEN QUE HABRÍA RECIBIDO DE LA CELESTE UNIDAD LA JUGOSA SUMA DE $600.000 PARA SU CAMPAÑA... guauuuuuuu!!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!







3 comentarios:

  1. Una consulta ¿DONDE ESTA LA MINISTRA DE VIVIENDA? ES UNA VERGUENZA QUE NO ESTE PRESENTE, ¿ SERA PORQUE NO LA PUSIERON DE CANDIDATA? SOS UNA CARADURA, OJALA ALBERTO HAGA JUSTICIA CON LA CASA PRODUCTIVA Y OTRA COSITAS MAS QUE HAS HECHO Y QUE SON OSCURITAS. ESPERO QUE EL ALBERTO NO TE TENGA EN CUENTA , LA GENTE Y LOS MILITANTES NO QUEREMOS VERTE MAS, SOS SOBERBIA, CARDURA, MALA COMPAÑERA, UN DESASTRE COMO MILITANTE Y NO SOLAMENTE ESTA MUJER SINO OTRAS MAS QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES DIVIDIR A LOS COMPAÑEROS. LA LUCERO SE CREIA INTOCABLE YA QUE SEGUN ELLLA DECIA QUE CON POGGI HACIA LO QUE ELLLA QUERIA PERO CON EL ALBERTO?????

    ResponderEliminar
  2. No se olviden que copolino hablo en la radio acuarela con el apoyo total del payaso guidi y del bocon barroso. Como ellos no lo quieren al alberto le metieron fichas a la copolino para que hablara pestes. Como el bocon y el payaso se acomodan por plata con quien sea, no se sorprendan si ahora lo dejan de apoyar al pogi y lo apoyan en todo al alberto. Tienen miedo de perder el morral. Ahi se le termina al bocon el autito nuevo, la ropita nueva, los perfumitos ricos. Y al payaso le gusta llorar siempre, y cobra de la universidad de oficios, la universidad nacional de san luis, la publicidad de la radio, mas lo que no se ve ni se escucha. Son unos verdaderos chupa medias del gobernante que este de turno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guidi tene un sueldo en la UNSL de $ 30000 en la UMPRO de $ 45000 que es igual al sueldo de un ministro. mas los $ 35000 de publicidad de la provincia mas la publicidad de la municipalidad. O sea que gana mas de $ 130.000 mensuales y encima llora.

    ResponderEliminar