sábado, 20 de febrero de 2016

EL ALBERTO y el "SÍ" a la mega obra en VILLA MERCEDES!!!!



ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, el gobernador de la provincia, explicó la majestuosa obra que se realizará en la ciudad de VILLA MERCEDES... LO QUE CONVERTIRÁ A NUESTRA CIUDAD EN UN POLO DE ATRACCIÓN TURÍSTICA SIN PRECEDENTES!!!... algo que en la historia nunca nadie pudo lograr...

Y VILLA MERCEDES ya dice SI!!!!

Fue en el TEATRO VIEJO MERCADO de VILLA MERCEDES... un verdadero encuentro de compañeros... y todos felices con los anuncios del ALBERTO... miren...
 AGUSTINA GARRO y TERESITA COPPOLINO compañerazas!!!!...
 don FÉLIX MÁXIMO MARÍA junto a MARCELO CIAGLIA... PRESENTES!



PERO no faltaron varios compañeros muy "dolidos" que se acercaron a CAFÉ POLÍTICO, para expresar ésto y lo decimos textualmente: "AHORA A QUIÉN VAN A BUSCAR PARA CONSEGUIR VOTOS POR EL SI! SI NOSOTROS QUE ESTUVIMOS EN LAS LISTAS ESTAMOS TOTALMENTE AFUERA!!!!... y sin nada, hasta para comer nos está faltando..." -cumplimos compañeros y pusimos textual lo que uds nos expresaron!

BUENO MUCHACHOS, HAY TIEMPO PARA LLAMAR A ESOS COMPAÑEROS Y RECOMPONER LA SITUACIÓN... no estamos para perder a nadie!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!


7 comentarios:

  1. COMPAÑEROS VAMOS A GANAR CON EL SÍ! PERO ÉSTA VEZ SALDRÁ A BUSCAR VOTOS EL "TIM" CON TODO PAGO...COMO SIEMPRE LO HICIERON EN SUS GIRAS.NOSOTROS LOS PERONISTAS NO MOVEREMOS UN DEDO.YA QUE ELLOS SE BENEFICIARON DE NUESTRO LABURO.QUE SALGA EL TIM CON TODOS LOS GASTOS PAGOS!NOSOTROS SALIMOS SIN UN MANGO PARA QUE ÉSTOS TURROS INEXPERTOS SE BENEFICIEN.CHAU!HUMBERTO

    ResponderEliminar
  2. Veamos....
    Esta perfecta la obra, mas vale que si, nadie se opone, nadie se puede oponer a una obra mas para Villa Mercedes, pero por favor, tambien que el gobierno compre un acelerador lineal para instalar en Villa Mercedes para tratar casos de cancer, es ihumano no hacerlo, hay mas de 10.000 firmas pidiendolo.
    Que estan esperando???

    ResponderEliminar
  3. si, quieren comprar un acelerador lineal para San Luis capital pero no uno para Villa Mercedes que tiene record nacional en casos de cancer.
    lo mas triste de todo que un acelerador lineal sale como U$S 800.000 que para una provincia es sumamente accesible, y unos U$S 40.000 de mantenimiento anual, mucho menos de lo que cuestan otras obras, inclusive hay clinicas privadas en CABA que tienen un acelerador lineal, V Mercedes es la segunda ciudad en la provincia y no tiene UNO, que inhumano que los enfermos de cancer deban ir -los que pueden- a otras provincias a tratar de salvar sus vidas, y aca no podamos comprar UNO, yo voto atento lo que sale la obra a que se hagan las dos obras: VOTO QUE SE HAGA LA MEGAOBRA DE LA PEDRERA Y VOTO PARA QUE SE COMPRE UN ACELERADOR LINEAL PARA VILLA MERCEDES.

    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria poner las referencias oficiales que Villa Mercedes es record Nacional en casos de cancer? Es una enfermedad dolorosa y cruel pero mentir sobre su impacto no ayuda. El acelerador lineal es necesario porq brindaria una mejor calidad de vida a quienes deben transitar los procesos de la enfermedad evitandoles traslados y estadias lejos de sus familias con un delicado eatado general. Gracias nos merecemos un acelerador lineal porque somos humanos y tenemos derecho a que se respete nuestra dignidad. No porq mentimos.

      Eliminar
  4. yo tambien voto para que se haga el estadio y se compre un acelerador lineal para mercedes......

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por el celerador lineal y q al estadio lo dejen

    ResponderEliminar
  6. SI al estadio y todas las obras que lo acompañan, y tambien quiero un acelerador lineal!!!!! Gracias

    ResponderEliminar