viernes, 5 de febrero de 2016

POR QUÉ TANTO ENSAÑAMIENTO??? a quién le quieren "pegar"????



NO SE ENTIENDE???

POR QUÉ TANTO ENSAÑAMIENTO???

A QUIÉN QUIEREN PEGARLE??? por que....


SE NOMBRÓ EN UN ÁREA DEL GOBIERNO PROVINCIAL A JUAN CORTEZ, un joven villamercedino... que según los "SANOS", es un "enfermo psiquiátrico"... NADA MÁS CRUEL SRES!

..............


AL ALBERTO o al MINISTRO EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H)????


LOS DOS TIENEN LA ABSOLUTA Y PLENA FACULTAD DE DESIGNAR A QUIENES ELLOS CONSIDEREN OPORTUNO EN "SU GABINETE", DE GOBIERNO!!! eso es inapelable!!!

Quienes se creen esos perejiles para objetar UNA DECISIÓN DE GOBIERNO?

A MÍ ESPECÍFICAMENTE me duele profundamente la "pseudoinformación de PACIENTE PSIQUIÁTRICO"!!!!!!!!!!!... POR DIOS CUÁNTA "ENFERMEDAD DE MALDAD" TIENEN EN SU CORAZÓN SRES! eso es discriminación! Y LO VOY A DENUNCIAR! QUÉ ES LO QUE ENSEÑAN A SUS HIJOS DISCRIMINANDO CRUELMENTE A UN JOVENCITO INOFENSIVO Y BUEN TIPO!!! QUE NO MOLESTA A NADIE!!!! qué m...  les importa su situación de salud o personal??? que pedazo de malvados que son por favor!!!

Tremenda mala gente!!!!!!!! éste chico es hijo de un EX EMPLEADO MUNICIPAL QUE SUFRIÓ UNA CRUEL Y DOLOROSA ENFERMEDAD!!!!! y cómo estarían uds, tipos crueles, si les pasaría algo así????!!!! perder tan joven a su papá  y salir a trabajar!!!! déjenlo tranquilo!!!! él y quienes lo designaron seguramente, ya han asumido la responsabilidad!!!

Y SI ESTÁ MAL AYUDÉMOSLO!!!! HOY POR HOY hay mucha gente con tratamientos psicológicos o psiquiátricos que andan trabajando y caminando por la calle!!! y de última QUE LES IMPORTA A UDS, Y QUIENES SON PARA HACER DE JUECES??? 

USTEDES SABÍAN QUE DESDE EL PSICOANÁLISIS NO EXISTE EL "SANO", NO EXISTE LA PERSONA "NORMAL" Y "ANORMAL", TODOS SOMOS NEURÓTICOS, ES DECIR QUE QUIENES ROTULAN A ESTE JOVEN TAMBIÉN PODRÍAN SER ROTULADOS POR OTRA PERSONA QUE CAREZCA DE CRITERIOS Y FUNDAMENTOS, ES DECIR, IGNORANTES... 

Osea que para estos ignorantes, si nombran a una persona con tratamiento por un cáncer, por problemas renales o del corazón, sería el nombramiento de un "anormal o insano"??? Quien conoce o ha visto al sujeto "sano"???

En qué les molesta un joven con deseos de superarse... de ser mejor... de estar mejor??? lacras inmundas!!!

YO CREO QUE ESOS SEÑALAMIENTOS DISCRIMINATORIOS DICE MÁS DE AQUELLOS QUE LO DICEN, QUE DE LA PERSONA A QUIEN VA DIRIGIDO... 

SOMOS PERONISTAS O SOMOS JUECES????

...O ES QUE YA SOMOS DIOSES!!!????


DR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ y 

DR EDUARDO MONES RUIZ(H)

Los felicito de corazón! por éste nombramiento a un humilde joven militante, que ya sufrió demasiado para que nosotros le sumemos una tristeza más a su vida!!!

Dale para adelante JUANCITO CORTÉZ!!! querido compañero peronista y joven militante! y si me necesitas a lo largo de tu vida para ayudarte a ser mejor persona ....

AQUÍ ESTOY!!!! FUERZA AMIGO!!!!

 TERESA PAÉZ DE VERGARA 
Congresal Provincial pj pedernera
militante peronista

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

5 comentarios:

  1. Hola Teresa en esto te apoyo rotundamente, es vergonzozo como muchos mala leche se la han agarrado con compañeros militantes , a el lo han contenido pero hay otros compañeros que estan pasando por momentos muy dificiles y los han humillado, cuando son personas de bien, honestas y humildes .en este te apoyo y tambien a cortez pero repudio terminante la falta de cintura politica de la Minsitra de Inclusion social, aparte ha nombrado una empleada de la Justicia como Jefa de Familia solidaria de villa mercedes y la señorita esta de vacaciones en Punta del Este. esto lo repudio,ademas el accionar de la Ministro ha herido la susceptibilidad de muchos compañeros. ES LAMENTABLE LA HUMILLACION RECIBIDA DE GARCIA PEANU. OJALA ALBERTO REACCIONE A TIEMPO

    ResponderEliminar
  2. compañera TERESA:LEO ÉSTO Y ME PREGUNTO.¿QUE HUBIERA PASADO SI UD SERÍA MINISTRO Ó DIPUTADA????? y me duele el corazón peronista.UD ES UNA PERSONA DE ALTÍSIMOS VALORES PERSONALES,POLÍTICOS Y BUENA GENTE.ME HIZO EMOCIONAR,REFLEXIONAR,Y PENSAR UNA NOTA PROFUNDAMENNTE HUMANISTA Y PERONISTA.LA FELICITO.CUENTE SIEMPRE CONMIGO.MIGUEL R.(VILLA MERCEDES)

    ResponderEliminar
  3. Hola Compañera espero que publiques esta nota asi se le termina de caer la careta a este tipo indeseable. El día viernes al medio día se originó una situación bastante graciosa por los pasillos municipales, ya que el súper secretario tintura Olguín se cree no el intendente si no el dueño de Villa Mercedes, y con su soberbia, prepotencia y mal trato hacia el personal municipal casi le juegan una mala pasada y le cuesta una golpiza de parte de un empleado municipal, este tipo el tintura cuando se encuentra delante de alguna dama siempre se quiere hacer ver que él tiene poder y maltrata y grita a cualquier empleado y hace ser el bonito, pero este viernes lo trato de denigrar a Daniel y este empleado le paro el carro en seco pero Olguín le seguía diciendo a mí me vas a respetar y no tengo ganas de atenderte por que vos no existís y se seguía haciendo el bonito y abrazando a su secretaria, pero no conto que Daniel le volviera a parar el carro y lo saco corriendo hasta su despacho en donde se encerró con llave para salvarse de una verdadera golpiza.

    ResponderEliminar
  4. no es la primera ves que este tipo rl tintura olguin mal trata algun empleado municipal siempre se anda haciendo el bonito delante de todo ese grupito de jovencitas que hizo nombrar en la secretaria de hacienda, el siempre tiene que demostrar que tiene poder (prestado) Merlo por favor abri los ojo este tipo es un RADICAL INFILTRADO al igual que el Martin Gil y su señora Mariana Figari durante los 6 años de la UNSL fueron AFILIADOS A FRANJA MORADA fueron candidatos. Merlo despues no te quejes si te quedas solo y no te votan mas.

    ResponderEliminar
  5. este olguin es un tipo nefasto siempre trata de ladron a todos pero no se mira en el espejo a caso lo que el hace con la empresa paword, seme y los negociados on la juesa de falta es legal?

    ResponderEliminar