miércoles, 2 de marzo de 2016

EXTENSO LISTADO DE "ÑOQUIS" EN EL MUNICIPIO VILLAMERCEDINO!!!!!! quien los "banca"???

"LOS ÑOQUIS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES" así se llama la novela!...y es un monumento a la "corrupción y al CAPITALISMO DE AMIGOS"...y comprende a :

-EMPRESARIOS DE TODOS LOS RUBROS aún de COMPUTACIÓN 

-DIRIGENTES Y PUNTEROS POLÍTICOS QUE NO VAN A TRABAJAR PERO COBRAN...

-PERIODISTAS QUE COBRAN SUELDOS COMO EMPLEADOS MUNICIPALES DE LAS CATEGORÍAS MÁS ALTAS, LA 23 Y LA 24...

-PROFESIONALES DE TODOS LOS RUBROS!!!

-CONTRATADOS QUE COBRAN "DOBLE" POR LIMPIEZA Y COMO EMPLEADOS MUNICIPALES!.

-EX FUNCIONARIOS QUE SIGUEN COBRANDO Y YA NO ESTÁN....

-INTEGRANTES DE ALGUNAS ONG... TAMBIÉN SON EMPLEADOS MUNICIPALES...

YYYYYY???? quien responde a ésto?

tenemos el "listadito" que es bien extenso!!!

moraleja: no sigamos perdiendo terreno!!!!... y dejamos a verdaderos compañeros a un costado del camino!!!... por las consecuencias lógicas... A LLORAR AL CAMPITO!!! muchachos!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

8 comentarios:

  1. Aca esto no pasa, debe ser un error!

    ResponderEliminar
  2. LES DOY UNA AYUDITA CHICOS DE CAFE POLITICO: CARLITOS ALVAREZ DUEÑO DE PASWORD Y SOCIO DE TINTURA OLGUIN ERS ÑOQUI CATEGORIA 24. Y EL ACOSADOR Y GOLPEADOR DE MUJERES DEL JORGE OSTE NO SABE?????? TANTO QUE SE DEDICA A PERSEGUIR Y MALTRATAR MUJERES. OTRO RAUL DELAY CATEGORIA 23 PERIODISTA DE LA GURRUCHAGA.OTRA CORRUPTA QUE YA TRANSÓ CON POGGI POR PLATA.VAMOS TODO SE SABE EN VM. MONICA

    ResponderEliminar
  3. la nota dice que hay un "listadito extenso", bueno..... felicitaciones por la investigacion, solo que yo quiero ir un poco mas alla, porque en este espacio, consecuencia de la nota, surgen los comentarios acerca de varios nombres y los lectores nos hacemos un festin entre la nota y los comentarios,

    pero resulta que....... yo mas que lector de CAfePOliticoVM soy un ciudadano que en la municipalidad paga un montonnnnnnnn de impuestos, asi que mas que enterarme me gustaria NO enterarme de esos nombres, porque ya estariamos hablanco que si un trabajo no se hace y se paga, o se paga doble, etc etc, ya estamos hablando de un delito relacionado con los fondos publicos y como eso esta relacionado con MI dinero de los impuestos me saca totalmente de nota que me suban las tasas para esto¡¡¡¡¡¡¡ asi que dejemos los nombres de lado, porque me voy a enojar muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo leo ésto? apriete de alguien que figura en el listado de los ñoquis? que no quiere enterarse? MEJOR ASÍ LOS CONOCE LA GENTE! DELAY Y TE HACES EL CAPO CARADURA !SOS UN CORRUPTO MÁS! TOMATE UN VINO CON TU JEFA!

      Eliminar
  4. Si Cafe Politico publiquen ese listado y los de la provincia tambien.

    ResponderEliminar
  5. Amigos han nombrado algunos de los periodistas que son empleados de la municipalidad y que les pagamos nosotros con nuestros impuestos. Dutto no es mas empleado municipal por que se peleo con el intendente, se acuerdan que se le murio la perrita, etc. El bocon barroso empleado de toda la vida, es lo unico que sabe hacer, NADA! El payaso guidi, se hace el zonzo y es otro mas de los eternos que cobran. El willy garcia, bueno si esta la mujer ahi, como no va a ser empleado municipal. Hay que publicar la lista, si la tiene, para que todo el pueblo se entere de quien es quien.

    ResponderEliminar
  6. El Willy Garcia factura con tres empresas diferente se lleva mas de $ 60.000 mesuales, es mas la mujer le hace facturar por otros temas que no son publicidad. A espalda de Merlo, son unos TURROS.

    ResponderEliminar
  7. Alguien q me quiera dar un puestito de buen cargo en la muni. No me ofendere

    ResponderEliminar