jueves, 3 de marzo de 2016

"LOS MUCHACHOS DEL ALBERTO" con cargos nacionales!!!!



un altísimo nivel de negociaciones de ALBERTO 


RODRIGUEZ SAÁ  con  MAURICIO MACRI...


muchos "que se la contaban"!!!!

quedaron "patinando"!!!

y "pasaron de largo"!!!!!


LOS  designados en organismos nacionales SON:

Antonia Salino (ex esposa de Alberto Rodríguez Saá) sería la nueva embajadora en La India

Carlos Sergnese como director de Parques Nacionales; 

María Luz Rodríguez Saá (hija de Adolfo Rodríguez Saá) como rectora organizadora de la Universidad de los Comechingones 

Roberto Schwartz en la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

Por otro lado trascendió que Joaquín Surroca sería el nuevo director de la delegación de Vialidad Nacional en San Luis

-Gloria Velazquez ocuparía el cargo de directora de Radio Nacional 

-Roberto Tessi en un área de Cultura.

moraleja: "el que pega primero... pega dos veces! jeje!"

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

15 comentarios:

  1. Nunca un compañero de base.jaja me da risa e impotencia hasta cuando por favor, estoy tan cansada de los mismos y nosotras donde quedamos??? Al contrario nos castigan después si nos vamos que va pasar??? Besos Tere sigamos participando para que ellos se enriquezcan y ...ya fue yo nunca mas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca un compañero de base.jaja me da risa e impotencia hasta cuando por favor, estoy tan cansada de los mismos y nosotras donde quedamos??? Al contrario nos castigan después si nos vamos que va pasar??? Besos Tere sigamos participando para que ellos se enriquezcan y ...ya fue yo nunca mas.

    ResponderEliminar
  3. Y EL REGALON DE UDS CAFE POLITICO EL BUBY...miren CONCEJAL...NO LE BASTÓ...INISTRO...TAMPOCO SE LLENÓ.y ahora a la universidad .dejate de joder las quieren todas ! que injusto que sos ALBERTO yo me voy con el poggi.jose

    ResponderEliminar
  4. Más Tessi... Qué bárbaro..

    ResponderEliminar
  5. Q se vallan ala mierda todos jaja el buby q renuncie ala banaca

    ResponderEliminar
  6. ALBERTO TIENE QUE GANARSE A LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y LA UNICA MANERA ES RECONOCIMIENTO A LOS QUE HAN DADO SU VIDA EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, DARLE LA MAXIMA CATEGORIA A LOS QUE TENGAN MAS DE 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y TAMBIÉN NO PUEDE SER QUE NO SE LE PAGUE LA ANTIGUEDAD COMO DEBE SER, CASI COBRA LO MISMO UN EMPLEADO SIN ANTIGUEDAD QUE CON ANTIGUEDAD. HASTA CUANDO VAMOS A NO SER RECONOCIDOS, ES HORA QUE MODIFIQUE LAS ESCALAS DE SUELDO Y QUE TENGAN EN CUENTA LA ANTIGUEDAD. HASTA CUANDO LOS PASANTES TIENEN QUE ESPERAR. VAMOS ALBERTO VOS TENES QUE AYUDAR A LOS EMPLEADOS PUBLICOS, SERIA BUENO UN INCENTIVO TAMBIÉN POR SU CARRERA ADMINISTRATIVA. OJALA ALBERTO PIENSE EN NOSOTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado por ahi que a algunas personas las han nombrado "ex-compañero", bueno..... se puede ser "ex-compañero" perfectamente, pero tampoco es algo que uno diga "te hago ex-compañero" asi como si nada.
      creo que se "ex-compañero" lo elige uno mismo.
      fijense por ejemplo que los K siendo de otra linea tambien son compañeros, y justamente el peronismo tiene eso: dar lugar para otro compañero mas, no se si para darle voz, pero si lugar, eso si.
      el peronismo es un movimiento que da lugar pero no siempre deja a hablar, fijense que el peronismo tiene como lideres, en la practica es popular pero no pluralista

      Eliminar
    2. no te enteraste que les dieron un 40% de aumento???
      cuando me van a dar un reconocimiento a mi, en vez de seguir apretandome con mas y mas impuestos, yo que hace 20 años que trabajo de manera independiente que si me enfermo no tengo licencias pagas como los empleados publicos, ni vacaciones pagas, encima vas a un lugar publico y te dicen "a no tiene que traer tal cosa" que se olvidaron de avisar antes, te tratan mal, te hacen esperar, "a no, esta area no tiene nada que ver", jajja que cara dura que son.
      al contrario con tantos años de servicio se han llenado de vicios, sin progresar personalmente, y vegetando comodos viendo como se deterioran los servicios publicos. en la muni trabajan 6 horas nada mas, que locura¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO, PORUQE RESENTIDA O RESENTIDO TE METES CON LOS EMPLEADOS PUBLICOS, NO METAS TODOS EN LA MISMA BOLSA, ¿ VOS SABES QUE EL 40 % NO EXISTE? YO ESTOY DE ACUERO QUE EL GOBERNADOR LE DE UN RECONOCIMIENTO A LOS EMPLEADOS PUBLICOS CON ANTIGUEDAD, PAGANDOLE A LA ANTIGUEDAD COMO CORRESPONDE ¿ TE PARECE JUSTO QUE UN EMPLEADO SIN ANTIGUEDAD COBRE 6500 Y OTRO CON 30 AÑOS DE ANTIGUEDAD 7000, ES VERGONZOZO. ESPERO QUE EL GOBERNADOR TENGA EN CUENTA ESTO QUE PEDIMOS TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS

      Eliminar
    4. sin resentimientos, menos aun agresiones de tu parte, lo que si se, es que el gobierno sigue apretando a los contribuyentes con sus impuestos, mientras yo sigo viendo mala atencion en el registro civil en rentas, en defensa del consumidor, etc. pesima atencion, fruto de que la norma les otorga esa estabilidad en el empleo, te aseguro que si asi no fuera se cuidarian de trabajar mal o a desgano.
      si vos el o la empleado ejemplar que dice no ser como los demas, daria el ejemplo haciendo una campaña con tus compañeros de como se debe ser empleado publico, y como atender a la gente que con mucho esfuerzo paga los impuestos para que con ello paga los 6500 o 7000 pesos vergonzosos que por cierto son mas altos que mi ingresos, no por ello los dejo de pagar, ni dejo de hacer los tramites en los lugares publicos.
      no veo un empleado publico que este tratando de mejorar al resto y salir el/ella y los otros de la "misma bolsa"

      Eliminar
  7. MUCHACHOS VAYAN BUSCANDO CONGRESALES X QUE HAN FALLADO TANTO A LA GENTE QUE NADIE LES IRA A VOTAR.ALBERTO CÓMO NOS FALLASTE.YO CREI EN VOS.TODA TU GESTION DEMAGOGA LA PAGARAN EN LAS URNAS.WALTER

    ResponderEliminar
  8. vieron como hay militantes de primera y militantes de segunda????
    en algunas gestiones algunos nombres se repiten, otros no, pero se vuelven a repetir despues, hacen como un recreo
    lo que si hay nombres que nunca aparecen, y eso esta mal
    eso pasa inclusive en la organizacion mas chiquita

    yo les quiero pedir algo, los militantes votan alineados a un partido mayoritario, luego un monton de militantes, la mayoria de la poblacion sufren estos desaires, y se ponen a si mismos como en compas de espera para la proxima, u ocupando segundos lugares o terceros en el reparto. esta re bien con sus ideas, pero el problema es que los no militantes del peronismo quedamos condicionados por los militantes del peronismo que siguen ciegos a su conduccion, pero entiendan por favor que es la conduccion de USTEDES, no la nuestra, no la de los que somos independientes, ¿¿¿¿que es lo que les vana dar si ganan la eleccion ???? `por mas que seamos minoria, no tenemos porque estar condicionados por la mayoria, y saben que al final quedamos todos iguales, los militantes y los no militantes, todos somos el pueblo, pero con una diferencia, esto lo han creado uds., los militantes, entonces que los militantes del peronismo se hagan cargo del exito pero tambien del fracaso de lo que pasa.

    ResponderEliminar
  9. Viva peron viva el peronismo de san lui si san lui....

    ResponderEliminar
  10. conocidos....... ingresos....... y Viva Peron Carajo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Compañeros siempre lo mismo, uno se desploma trabajando y después que ganan te ningunean yo me canse que el Alberto y todos los acomodados de siempre ganen la próxima si pueden, esto no da para más, así no

    ResponderEliminar