domingo, 20 de marzo de 2016

PRESIDENTA DEL TRIBUNAL CONTRALOR VILLA MERCEDES adhiere al SÍ!!!!!



 SANDRA ZABALA,  presidente del TRIBUNAL DE CONTRALOR DE VILLA MERCEDES Y DIRIGENTE PERONISTA, dijo acerca del Proyecto de la mega obra PARQUE "LA PEDRERA":

"NUESTRO GOBERNADOR el DR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ es un estadista, por que cuando proyecta una obra lo hace pensando en LAS GENERACIONES FUTURAS... no lo hace ni por marketing, ni por demagogia... es por ello QUE APOYO `LA OBRA PARQUE LA PEDRERA´ Y ESTOY TRABAJANDO EN COMISIONES al respecto... considero a la OBRA PARQUE LA PEDRERA: UNA OBRA DE AVANZADA Y SUPERADORA" 

MIENTRAS QUE  SANDRA ZABALA, en su cargo de PRESIDENTA DEL TRIBUNAL DE CONTRALOR, se encuentra avocada a la organización de LA INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL TRIBUNAL DE CONTRALOR DE VILLA MERCEDES, un organismo que venía necesitando un nuevo espacio y el propio INTENDENTE, MARIO RAÚL MERLO, se ocupó del tema y ya las obras están casi culminadas... LA INAUGURACIÓN SERÁ EL 30 DE MARZO PRÓXIMO.

UN IMPORTANTE APOYO A UNA TRASCENDENTE OBRA!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

5 comentarios:

  1. los rodriguez saá no aprenden mas primero los caga poggi Y AHORA LOS VA A CAGAR EL VICE PONCE...POR QUE? POR QUE LOS TRAEN EN PARACAIDAS Y ELLOS SE CREEN QUE SON PERONISTAS Y NOS DEJAN DE LADO A LOS MILITANTES DE VERDAD .TODOS TIRADOS BIEN HECHO QUE LOS CAGUEN BIEN CAGADOS POR HDP CON NOSOTROS LOS PERONISTAS.EL MENCHO

    ResponderEliminar
  2. Anoche en el Pj cuando pusieron el video del Gobernador en el senado los funcionarios poggista aprovecharon el oscuro se fugaron como ratas, riendose de las palabras del gobernador, como puede ser que los aguente en cargos de primera lineas mientras nosotros los peronistas de base seguimos esperando en nuestras unidadeds basicas?

    ResponderEliminar
  3. Terrible esta señora Sandra hace mas de treinta años que ocupa cargos del peronismo por favorrrr

    ResponderEliminar
  4. Si pero los pogista no fueron los unicos que se escaparon riendo se del mensaje el tintura olguin tambien se fue.

    ResponderEliminar
  5. Si Sandra Zabala hace treinta años que ocupa cargos es por su idoneidad dentro de los mismos. Es mas, ella se destaca por haber llevado a cabo grandes proyectos para nuestra Ciudad como Concejal, y ha revolucionado para bien el T.C.M., donde se encuentra presidiendo; incluso dentro de pocos días se inaugura nuevo Edificio. Tan mal no hace sus deberes. Los que hablan defenestrándola lo hacen o por envidia o porque están escaldados. Salute!

    ResponderEliminar