viernes, 18 de marzo de 2016

EL "NUNCA MÁS" DEL ALBERTO ante el país!!!!


Mientras todos los gobernadores del país "arrodillados" ante MACRI por una mera coparticipación, daban el "sí" al pago a los fondos buitres y al eterno endeudamiento del país... al sometimiento y a la entrega de nuestra dignidad como país...

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, gobernador de SAN LUIS, dijo... ¡¡¡NO!!!!!

DIJO: ¡¡¡NUNCA MÁS!!!!!

“bajo la regla del Nunca Más: Nunca Más endeudarse, Nunca Más deuda externa y grupos dominantes que nos generen tanto atraso y corrupción”.

¿QUEDARON "PAGANDO" LOS DIPUTADOS NACIONALES DE SAN LUIS QUE VOTARON A FAVOR???


....O ES QUE HAY "ALGUNA INTENCIÓN" ESCONDIDITA DE NUESTROS LÍDERES ADOLFO Y ALBERTO????

....¿¿¿???......

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

4 comentarios:

  1. esta buena la nota, esa es la deuda externa, ahora bien, tambien hay otra deuda, la interna, que el estado sigue sin cancelar a los particulares, por ejemplo no hace nada contra los narcos ni la inseguridad.

    recien andaba rondando por el barrio, muchachos jovenes que hacen espionaje, -si, hacen inteligencia- para entrar a robar en cuanto la gente deja sus casas, esto pasa aca en Villa Mercedes a 6 cuadras del centro¡¡¡¡¡¡ hacen como que estan dando una vuelta por el barrio, un barrio re aburrido, si los vez usan esos buzos con gorrita o usan biseras, y son delgados, jovenes y muy veloces, pero aca viene el problema si uno dice que tienen "pinta de chorros", lo primero que hacen los defensores de los DDHH es juzgarlo a uno por juzgar los ladrones tan solo por su aspecto, pero me pregunto y les pregunto ¿alguna vez vieron a un ladronzuelo saltar la reja o barretearles la puerta y llevarles el televisor, el equipo de musica vertido de saco y corbata, bien afeitado, limpio y educado?????
    No, entonces..... cuando les digo que tal es chorro.... es chorro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. avos gustavo tompsom GOSDO PAJERO HDP! DEJATE DE JODER YA TE VOY A ENCONTRAR ARRASTRAMUERTOS ! HDP! MARIO

    ResponderEliminar
  4. Ya esta la segunda vice gobernadora la mujer de ponce le voy Visando q muy pronto sale ala luz

    ResponderEliminar