sábado, 5 de febrero de 2011

FUE VERDAD LO DE LOS 2 MILLONES ??????

EN EL ESPECTRO POLITICO DE VILLA MERCEDES, muchos a ésta altura se preguntan, todo ese circo montado por JOSE GIRAUDO, BAZLA, EL SIEMPRE BIEN PONDERADO Y "ABOGADO DE LOS CASOS URGENTES" (ALIAS SAN EXPEDITO>) DR EDGAR DEL CORRO, que produjo tanta inestabilidad  y hasta se intentó destituir a la INTENDENTA BLANCA RENEE PEREIRA , intentando involucrarla a ella y sus familiares en casos de corrupción y desmanejo de dineros públicos ---EN QUE QUEDO ???

QUE PASA ? NO SE ENCONTRO NADA? ...café político mantuvo un dialogo con una fuente del poder judicial y nos dijo: "che no hay nada !!! no se comprueba nada !!! acá van a quedar patinando varios!!! y ahora ???? vos t crees que si hubieran encontrado lo negro de la uña ya no hubiese reventado el diario """" hummm... que problema para DEL CORRO Y GIRAUDO no???
VEREMOS LOS ACONTECIMIENTOS  Y DESPUES HABLAMOS !!

3 comentarios:

  1. Lo unico comprobable es que querian la cabeza de beby para postularse ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Giraudo ponete a trabajar y presenta un proyecto como la gente!!!lo unico q has hecho ademas de aumentarte el sueldo, es perseguir a Beby y atacarla todo el tiempo. LABURAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. NOOOO no fueron 2 millones fueron mas de 4 tirando a 5 palitos y los resumen de los bancos?las pruebas están que ustedes no lo quieran ver es otra cosa algún día se terminara esta tremenda corrupción "todo lo que sube cae por su propio peso" va a caer esta dictadura de 30 años como también la dict.KK

    ResponderEliminar