martes, 15 de febrero de 2011

QUIEN ES OSCAR MONTERO?

OSCAR MONTERO, inició su carrera política de la mano de MARIO RAUL Merlo, se  desempeñó como SECRETARIO DE HACIENDA, hizo algunas cosas bien y otras mal.
Sus inicios fueron bajo el aspecto de un profesional muy humilde "solía viajar por PORTAL DE CUYO, a San Luis, con su portafolios, todos los días -"decía un compañero...
HOY OSTENTA UNA SÓLIDA POSICION ECONOMICA, lejos están los viajes a San Luis Capital (de donde es oriundo) en ésos incómodos asientos, muy por el contrario se desplaza en cómodos y ultramodernos automóviles y camionetas (que son sus preferidas).
AHORA DE  "MILITANCIA POLITICA: CERO " no tiene trayectoria, ni tampoco es un militante destacado..."tuvo bendiciones que lo beneficiaron política y económicamente”, PERO NO ES UN MILITANTE POLITICO DE TRAYECTORIA...
Hoy de la mano de MARIO RAUL MERLO, intenta por todos los medios tomar ya el poder COMO SECRETARIO COORDINADOR (algo así como un MINISTRO DE GABINETE), no quiere esperar "su turno" y pelearla en una interna .PRECISAMENTE POR QUE  NO TIENE CHANCES :ES ALGO ASI COMO UN INVENTO.
ese ES EL ÚNICO CAMINO POSIBLE PARA QUE algún día pueda ser Intendente.
Por supuesto que todos los peronistas "arden" hasta su agrupación le puso los puntos " eh para " le habrían manifestado.
ESTE ES, OSCAR MONTERO, MERLO LO QUIERE POSICIONAR YA.
ES MUY INQUIETO Y ANSIOSO ESTE MUCHACHO, NO QUIERE ESPERAR, ES DECIR, PREFIERE "ENTRAR POR LA VENTANA, COMO PAPA NOEL...HABRA QUE VER SI A LOS MUCHACHOS PERONISTAS  LES AGRADA ESTE PROCEDIMIENTO...¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario