domingo, 13 de febrero de 2011

PELIGROSA COINCIDENCIA

Los políticos villamercedinos coincidieron en que el panorama para incursionar en las aspiraciones para candidatearse a INTENDENTE, cada vez está más peligroso. El tema es que se ha planteado, sobre todo en el ambiente peronista la instalación colectiva de que "DESPUES DE MERLO ES LA NADA", es decir que el  único personaje político que ha podido y puede gobernar Villa Mercedes, es el actual diputado Mario Raúl Merlo.
Y aquí viene las dudas -un conocido legislador  decía : "a la Beby no la dejó gobernar, le puso su gente en todas las áreas, ellos permanentemente monitorean , tergiversan y pasan a los medios de prensa, y por ende va produciendo un lento desgaste , hasta que APARECE EL, EL SALVADOR, EL MESIAS, EL ELEGIDO, ETC, ETC." es decir NO LA DEJO GOBERNAR, Y SI NO decía este legislador a éste medio, analicen  él aparece ahora que va a hacer 2000 cuadras de pavimento ,y por que no las hizo en su gestión ?????
LO MISMO OCURRIO CON AGUILAR- QUIEN LE HABÍA GANADO POR ROBO EN LAS INTERNAS.
OCURRE QUE AHORA ESE PLANTEO DIVIDIO MUCHO LAS AGUAS EN EL PERONISMO DE PEDERNERA Y "PUEDE  OCURRIR QUE PERDAMOS".
ES UN JUEGO PELIGROSO, HAY QUE ABRIR EL  JUEGO, Y PERMITIR AL MENOS UN RECAMBIO GENERACIONAL" decía éste peronista de cuna.
CAFE POLITICO DICE: PARA PENSARLO, NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario