sábado, 19 de febrero de 2011

JUICIO EMPLEADOS MUNICIPALES:5 AÑOS SIN RESPUESTAS?


LOS EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES,  en la gestión del ex-Intendente MARIO RAUL MERLO, luego de muchas discusiones, iniciaron un juicio, por diferencia de haberes al Municipio. En realidad no se tendría que haber llegado a ése extremo, pero la tozudez de Merlo, hizo que el tema NO SE DISCUTIERA MAS, EL MISMO MERLO LE HABRIA DICHO A LOS EMPLEADOS " SI QUIEREN JUICIO HAGANLO, TOTAL NO LO VOY A PAGAR YO, SINO EL INTENDENTE QUE VENGA"...
 LAS ironías de la vida...no? por que si viene Merlo ,TAL VEZ SEA EL QUIEN PAGUE UNA SUMA MILLONARIA , QUE ESTA EN JUEGO EN ESTE JUICIO, SEGUN DICEN ALGUNOS ...YA  estaría  GANADO.
Este juicio fue iniciado, junto a una serie de protestas y conflictos, por  parte de los empleados municipales cansados de la soberbia, por ese entonces de Merlo y sus funcionarios, por el siempre bien ponderado "abogado de las causas urgentes"(alias SAN EXPEDITO) DR EDGAR DEL CORRO,  quien cimenta su carrera de abogado, en DENUNCIAR, DENUNCIAR,....Y NUNCA CULMINAR ESTOS JUICIOS.
ES ASI QUE LOS POBRES E ILUSOS, EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES, LLEVAN LARGOS CASI 6 AÑOS ESPERANDO UNA RESPUESTA...Y NADA.
SABEMOS  todos que las gestiones de todos los intendentes, no son nada sin EL TRABAJO DE LOS MUNICIAPALES,...ellos a ésta altura " están dudando seriamente" SI ES QUE TAL VEZ  "SAN EXPEDITO”, "no haya negociado éste juicio"- DECÍA A ÉSTE MEDIO UN MUNICIPAL..."YA NO LE CREEMOS, NOS MIENTE, SE HA CONVERTIDO EN UN MEDIATICO, PERO NADIE HASTA AHORA TUVO RESPUESTA  de LA DEMANDA, QUE ES DINERO GANADO, NUESTRO DE NUESTROS HIJOS" acotó...
CAFE POLITICO, por el llamado de los empleados municipales, seguirá el tema, en los tribunales, DE ESTO Ni SE HABLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario