viernes, 4 de febrero de 2011

MARIO RAUL MERLO "CANDIDATO DE LA UNIDAD ????"

GROSO  é inédito fue lo sucedido esta semana q transcurrió con el tema de la "POSTULACION CASI MAGICA" de MARIO RAUL MERLO , como pre candidato a Intendente, inmediatamente aparecieron todos como una verdadera jauría hambrienta ...y dijeron "yo también quiero ser " , QUIQUE CABRERA, MONEZ RUIZ, ANDREOTTI, ESTRADA LEANDRO, BEBY PEREYRA ...Y VAN.... 
Ni siquiera el "torpe operativo TROMBETTA"  dio resultado...dice gente que estuvo en el programa del "VIP" que "llovieron" los mensajes de dirigentes en contra, la cara de Merlo lo decía todo...
 CAFE POLITICO DICE....Y AHORA???? "QUIEN PODRA AYUDARNOS?????

1 comentario:

  1. Me parece VERGONZOZO!!! Si esa la palabra, lo que estan haciendo varios personajes (ahora son personajes)en esta carnicería por llegar a la Intendencia. A esa lista que figura aqui, debemos agregarle a Zabala Luis (a mi como Peronista no me representa) el impresentable Dominguez (el Int. de Justo Daract) el periodista trepador Gutierrez y asi cuantos voraces mas se candidatearan? Y si a esto le sumamos los/as personajes que andan levantando firmas para cada uno de ellos y pregonando que lo hacen porque seran parte del Gabinete de su candidato. VERGONZOZO!!!Asco me dan como Peronista que hayamos llegado a semejante papelon extremo. Al candidato lo elegiremos en un CABILDO ABIERTO COMO SE PROMETIÓ Y JAMAS SE CUMPLIÓ EN NUESTRA CIUDAD. TENEMOS QUE PARTICIPAR TODOS Y NO LOS VIVOS DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar